Equipamiento completo (en Baeza Motor) opiniones!!

luisalbertoga

Acelerando
ayer fui a baeza motor y conocí a felipe.

El trato estupendo, qué digo estupendo... inmejorable!!

Voy a ver si vuelvo el viernes que viene y me compro el equipo completo.

Andaba pensando en una chaqueta airflow, un pantalón rallye, casco system iv y unos guantes airflow... (me voy a arruinar!!)

Son los modelos del año pasado(?), no los del catálogo de este año. Los que hayáis estado en Baeza ya conocéis las prendas.
Qué os parecen? Para los que no hayaís leido mis otros post ultimamente, me voy a comprar la suzuki bandit 600 (con semicarenado) a finales de agosto. Es mi primera moto, y con el carnet limitado a 34CV (cuando me lo saque el 26 de agosto).
Me gustaría que la ropa me sirviese no solo para el verano, sino también para el invierno, supongo que tendría que añadir una chaqueta touren por los menos y los guantes winter cover?
Por favor, dadme consejos, vosotros que ya conocéis las prendas!!
Por cierto, cuántos creen que el ruido del system iv va a ser insoportable a 120-130 por autopista con el semicarenado d ela bandit (Que es más o menos alto, no es deportiva).

Gracias!!

Re: Equipamiento completo (en Baeza Motor) opinion

Con la airflow y la Touren, estás muy bien equipado.

Nos hemos comprado 3 pares de guantes Cover-winter y me parecen magníficos.

De cascos BMW no te puedo contar nada.

De felipe..... ;D ;D ;D ;D ;D

De equipamiento BMW, no puedo decirte nada, ya que en mi "ajuar" motero no está incluida ninguna prenda BMUWERA, por el momento.

En cuanto a la Bandit 600........?

Una fantástica moto........

que la disfrutes.

Yo tengo la chaqueta TOUREN: recomendable 100%

Pillé el AIRFLOW 2: encantado de la vida.

Guantes CoverWinter y SumerRain: muy bien los dos.

Casco System4EVO: bien.

Pantalón VOYAGE 2: muy bueno

V´sssssssssssss

Yo he comprado en Baeza el pantalon Rally hace un mes y estoy contento.Cuando llegue el invierno un pantalon termico debajo y se acabo

El airflow es únicamente para verano. Eso ni lo dudes.

Respecto al resto del equipamiento, ya que vas a por todas, no dejes de mirar todas las marcas y ofertas.

BMW puede tener equipamiento muy bueno, pero te aseguro que muchas otras marcas, también. Consulta precios y si puedes ve a una tienda grande donde tengas de todo. Si pudieses subir a Andorra, merece la pena si vas a comprarte "todo".

Para invierno y calzado sí te recomiendo con goretex, que es impermeable y permite la transpiración.

Suerte con el examen. En tiempos posteé por esos foros de Intenet una serie de directrices para el examen.
Puede que aún los tenga por ahí.

Saludos.

Con el System IV, no creo que tengas problemas.

La Scarver creo que da menos proteccion al viento que la Bandit, y no tengo queja del ruido del casco...

Seguramente me pille la AirFlow en Baeza (si me vale la talla grande) pero yo te recomiendo que para el invierno te mires algo mas. No es cuestion de ir a pinguinos con la AirFlow.

Tienes varias opciones, pero una de las mejores es esperarte a enero e ir al AutoservicioMotorista y pillar las rebajas, las chaquetas, pantalones, todo esta rebajado un 30% con lo que las chaquetas de 300 euros las pillas como a 200 y los pantalones de 180 a 120, te ahorras una pasta y las prendas rev'it (por ejemplo) no tienen nada que envidiar a las de BMW.

No se que decirte, pero me parece una exageracion la billetada que pusiste en el otro post que te gastabas en la ropa por ser BMW, o tienes mucho vicio con las prendas BMW o por el precio de uno te puedes equipar los 2.

Saludos, ah y mu buena moto la Bandit.

Muchas gracias a todos por los comentarios. Ahora no puedo escribir apenas, que toy en el curro y tengo a los jefes detrás. Luego os contesto con más tranquilidad (pero con tantas respuestas, y tan intersantes, no podía pasar sin decir nada ;D aunque estén los jefes)

Hasta ahora!!

NachoK75 dijo:
...Tienes varias opciones, pero una de las mejores es esperarte a enero e ir al AutoservicioMotorista y pillar las rebajas, las chaquetas, pantalones, todo esta rebajado un 30%.....

Para eso, a finales de diciembre tienen que empezar las rebajas de BMW del Equipate ya !, y si tienes la suerte de encontrar talla, .... te vas a ahorrar una pasta

Pos que quieres que te diga compañero !!!!!!!!!

Que como bien dices, fiate de lo que te recomiende Felipe, porque es un tipo de primera; inmejorable es poco

Con lo que te vas a pillar tienes equipo hasta..............

Sldtosssss

Una pregunta rápida para darle al coco por la tarde...

Las rebajas de finales de diciembre... qué suelen tener? de verano? invierno? de todo un poco? También las tienen en Baeza?

Es que si es así... lo mismo me sale más práctico comprarme ahora la parte de ropa de invierno y para diciembre la airflow y unos pantalones más ligeros.

Alguien tiene los pantalones cover? Qué me podéis decir de ellos? (no están de rebajas en baeza). Pero por lo que he leido en el catálogo parecen cómodos para ponérselos y quitárselos (por ejemplo si tienes que llevar traje al trabajo!)

Bueno, ahora tengo un poco más de tiempo.

Muchas gracias por todos los comentarios. No puedo ir uno por uno, pero así en resumen...

Meca sólo un "bien" al system 4? Si no me da la venada... mañana mismo lo encargo en baeza!! (dos, uno pa mi, otro pa la novia)(la mimo demasiao!)

Gux, entonces los seattle eran los de invierno? Por el precio pensaba que era al revés! (o lo he apuntado mal?).

Jodioloco, me parece que pillaré la touren... aunque mañana sólo pillaré los cascos, y volveré a ver las chaquetas y pantalones para recordarlas...

Caridix... gracias por el comentario sobre la moto!

lulogil. Gracias por el comentario sobre la airflow. creo que la dejáre para otro momento (o si me toca la primitiva...) y me decidiré por la touren. No he podido ver otra ropa (mas que por internet)(que no es lo mismo). Seguro que son también muy buenas... pero dejémoslo en una malsana manía (para el bolsillo) el creer que la de BMW es lo suficientemente buena para mi. Si me caigo... por lo menos que pueda decir que iba con el mejor equipamiento para mi gusto ;)

Jfscarver, tomo nota del apunte del casco!

NachoK75. La airflow me apetece muchísimo. Me la probé y parecía cómoda... pero me da miedo comprarla y luego no usarla hasta el año que viene... (la moto la compro a finales de agosto, principios de septiembre... y a ver cuándo termine de hacerme a ella...)

Por cierto, actualizaciones... de momento los guantes serían unos winter-cover... que los airflow me parecen muuuu cortitos!! (sólo hasta por debajo de la muñeca!)

Bueno, al final creo que os he comentado a todos...

Ahora mismo la cosa estaría en el casco system 4 a encargar mañana, y de paso que voy, cotilleo a ver qué mas tienen, y a probarnos las tallas (yo y la novia).

Luego para cuando vuelva de vacaciones (mediados de agosto), la touren y unos pantalones (a elegir entre los rallye, los seattle y los cover (a precio de catálogo más el descuento de felipe)), unas botas, que serían las biker (creo) y los guantes cover-winter.

Y luego ya aparte de la ropa... un topcase givi maxia 52 con su soporte... Alguien quiere vender el suyo?

post-data... no he sumado para ver por cuanto me sale la broma... (y multiplicado por dos... que ella, por lo menos, va igual de equipada que yo, o no la dejo subirse a la moto)... no me lo suméis por favor!! que me deprimo! :-[ :-[

Siguiendo comentarios, dimes y diretes, post y posetes, hoy he conocido a Felipe y, como no podía ser de otra forma, he salido de Baeza Motor compuesto con una TOUREN, realmente no es lo más ideal para estos calores, pero tanto el precio como su prestancia me han hecho olvidar que estamos en pleno mes de Julio, pero ya llegara el otoño y el invierno. ;D ;D ;D

Felipe, gracias por la atención.

Salut

Yo estuve hace un mes y me lleve una Airflow...
Los precios son de la promocion equipaqte ya ,por lo que resultan una gran oportunidad..
Todavia le quedaban algunos Seatle(tallas grandes) que estaban a un precio inbatible(82Euros el pantalon)

Por cierto Felipe un tio feten que sabe de motos...y de vender por lo que tener cuidado que yo casi salgo hasta con gorra y llavero de bmw.. ;D ;D ;D

Es que este FELIPE es un fenomeno, buena persona y cuenta unos chistes que... ;D

Atrás