Equipamiento completo. ¿por donde empezar?

K l i k

Curveando
hola de nuevo,

Por aqui de nuevo pidiendo información, soy como una esponja, pero es que de verdad necesito informarme para poder adquirir aquellos productos que pueda necesitar. He decidido adquirir todo mi equipamiento de ropa, y el de mi mujer, totalmente nuevo, me he dado cuenta que mi viejo traje de cuero ha "encogido" demasiado y que ya no va a "estirar".

Me siento bastante agradecido con las opiniones respecto al casco y al starcom y creo que he acertado, por ello me gustaría solicitar consejos y opiniones sobre chaquetas y pantalones, tecnologías ¿cuero o cordura? , diferencias, errores típicos, lo mejor, lo peor.

¿alguna tienda buena donde haya abundancia de género para elegir? Soy del pais vasco y no me importa viajar, 200-300 kms, si con ello puedo encontrar lo que pueda necesitar.

Gracias de nuevo, Vsssss

Hola, si te vas comprar bastantes cosas yo miraria en Andorra, no hace falta que te presentes alli, te lo mandan por correo.Mira primero lo q quieres y pide con las referencias, te ahorras una pasta. Respecto a lo del equipamiento yo soy bastante novato pero entre cuero y cordura para la chaqueta me quedo con la cordura (Aguanta el agua y ningun mantenimiento) lo de la estetica alla cada cual.
Saludosssssssssssssss

Yo tambien elegiria cordura, y si puede ser con Gore-Tex o similar, sobre todo por lo de la impermeabilidad. Tambien por la cuestion de temperaturas: la mayoria de trajes llevan forros termicos desmontables, por lo cual, puedes conducir casi todo el año con el mismo traje. En verano chungo, pero el cuero tambien. Respecto a las botas, pues lo mismo: con Gore-Tex o similar. Lo de los guantes es mas complicado; yo tengo dos pares, de verano y de invierno.En temporadas intermedias uso unos o los otros. Por si te sirve de algo, mi traje es un Rukka de Armacor y Gore y botas y guantes de BMW. Material carito pero de calidad insuperable o casi....
Suerte con la eleccion ;)

La verdad yo soy de Pamplona y por estas zonas es difícil encontrar tiendas con surtido.El otro día estuve en Bilbao y cerca de Leioa está motos Mendívil,un poco cara pero con mucho surtido,en Pamplona tienes de Bmw a Motos Javier.
Comprar por internet ahorra bastante pero tiene el inconveniente de las tallas.
Yo por ejemplo el otro día me probé en Mendívil una chaqueta y la he pedido por internet a Louis,el problema es que hay que hacer el pedido en alemán,en este mismo apartado tienes un tema "chaquetas Dainese "y te explica como hacerlo,si llamas a las tardes a este tlf. 0049 40 734 193 60 y dices que hablas español te ponen con una srta.garcía que te coge el pedido,a las mañanas te cogen en inglés.
Sobre la ropa opino que la del verano es para el verano y la de invierno para invierno.

Atrás