Equipamiento de verano: dudas

juanjar

Allá vamos
Aprovechando la oferta del descuento del 25%, estoy pensando comprar el traje Airflow 4 en color negro. Como por aquí, los días calurosos de verdad son cuatro al año, entiendo que conviene disponer de alguna capa interior para cuando refresca, bien por la mañana o a última hora de la tarde.

La chaqueta Airshell tiene una inserción climática removible. ¿Conocéis algo similar para la chaqueta Airflow? ¿Haría falta también algo similar para el pantalón?

Otra posibilidad sería comprar directamente la Airshell, aunque no tiene descuento, y complemetarla con el pantalón Summer 3 para los días calurosos y con el City 2 Denim, que ya tengo, para temperaturas intermedias.

También he pensado pasar de las rebajas y comprar un traje Revit Tornado, que ya trae las inserciones necesarias y está a un precio razonable, pero no conozco la calidad de esta marca más que por referencias, y hay de todo.

Por último, tanto el Airflow como el Tornado se fabrican en gris plata. ¿Sería un error? Son muy sucios, ¿verdad?

¿Alguien ha probado el casco Airflow 2? Al principio no me gustaba, pero me va entrando por los ojos :rolleyes2:.

Como véis, estoy hecho un mar de dudas.

En fin, cualquier consejo se agradecerá.

Un saludo.

Última edición:
Puff siendo de Santander, ¿no te vale con una chaquetilla un poco mas fresca? Alli no suele cascar mucho....

Pues no, por aquí no pasamos demasiado calor pero, con frecuencia subo a la meseta y, de vez en cuando, incluso me acerco hasta el Mediterráneo. Los trajes de invierno son insoportables en los días veraniegos por ahí, y no me gusta ir en chanclas :).

En el grupo con el que salgo hay tres amigos que tienen el Airflow, y siempre me han hablado bien de él, pero complementado con alguna capa cuando refresca.

Un saludo.

Última edición:
Sin embargo, por aquí por el sur, llevar un trajo negro, por mucho Airlfow que sea, es un infierno.

Si se trata de pasar poca calor, te recomiendo el gris. Lavar... Tampoco es que lo vayas a lavar todos los días...

Yo he comprado la chaqueta Revit Airwave,en color gris y con detalles fluor en las mangas.

Y muy contento con ella,si hace fresco me pongo un cortavientos debajo y perfecto.

Que por aqui por Burgos por las mañanas en verano hace fresco.

hola Juarjar: yo tengo una bering nassau con los laterales de malla y hace dos años que está en el armario. Porque? pues porque me compré una Revit de 3 capas y en verano voy con solo la exterior y si hace calor abro las cremalleras: una en cada manga, dos en el pecho y dos en la espalda... para que te hagas una idea, el sábado he salido a las 12 con todo abierto y a las 19h cuando volvía cerré todo y como un marqués.... el problema que tenemos por aquí es que si sales pronto o vuelves tarde, pasas frio....

cuando tenia la scooter, para ir por la mañana a trabajar (entro a las 8) llevaba un jersey debajo de la Bering...

Última edición:
Gracias, Rollycat. Ayer estuve en Madrid, en el Autoservicio del Motorista, probándome unas cuantas chaquetas Revit pero, al final, sólo me compré unos guantes :embarassed:.

Me gustaron mucho, pero una talla quedaba un poco justa y la siguiente un poco grande. O engordo, o adelgazo, o me compro otra marca... :rolleyes2:.

Como volveré por allí, te importaría decirme qué Revit te compraste?

Gracias y un saludo.

Yo he comprado la chaqueta Revit Airwave,en color gris y con detalles fluor en las mangas.

Por aquí no tenemos el clima de Burgos, pero también hace fresco por las mañanas. Ayer estuve mirando la Airwave, pero me fijé más en la Tornado, que tiene, además del cortavientos impermeable, una inserción térmica adicional. El caso es que con las tres capas me veía un poco apretado en una talla 50, y con una 52 me sobraba algo. No sé qué voy a hacer.

Un saludo.

Ten en cuenta que cuando le quites las capas las chaqueta te quedará muy holgada, así que yo las compraría lo más justita posible, hombre, sin que te vaya a cambiar las voz , ya me entiendes ...

Ten en cuenta que cuando le quites las capas las chaqueta te quedará muy holgada, así que yo las compraría lo más justita posible, hombre, sin que te vaya a cambiar las voz , ya me entiendes ...

Ya te entiendo, ya ... :shocked:.

Aunque no es un problema de estética, sino de confort. Con un traje apretadito pareces C3PO :cool2:.

Un saludo.

Ya te entiendo, ya ... :shocked:.

Aunque no es un problema de estética, sino de confort. Con un traje apretadito pareces C3PO :cool2:.

Un saludo.

Para mí, sin embargo, cuanto más ajustada me quede la chaqueta, mejor. Flanea menos con el viento y con el uso te va quedando amoldada. Todas las prendas ceden y más cuando sudas y pasas unas horas con ellas puestas.
Saludos

Buenas,

La semana pasada me compré la Airflow 4 gris, aprovechando la oferta. Para las salidas con el sol encima es fabulosa, sin embargo a primera hora de la mañana (7:30 - 9:30) con 16 -20 ºC el aire que entra es criminal para llevar una camiseta debajo.

Un saludo.

perdona por el tiempo de repuesta, Juanjar, que llevo unos cuantos dias desconectado. Compré una Navigator, tal que esta:
http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/10207048
la verdad es que estoy muy contento con ella. mi unico pero es que para ser una tres cuartos igual es un poco corta, pero bueno.... que si quieres probarla, cuando quieras te la presto... eso si, llevo talla de hombre, aviso... :).

Ante la duda de tallas yo iria a por la justa, porque si te empiezas a quitar capas partiendo de una holgada, cuando te quedas solo con la externa te puede quedar enorme....

Hola. Nunca he usado trajes Airflow, así que en eso no te pudo orientar, pero lo que sí he aprendido en mis años moteriles es que, en verano, sol+ropa negra da más calor que sol+ropa no negra. Yo sin duda me iría a por un color claro, aunque haya que lavarlo más a menudo.
Un saludo.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final, han caído una AirShell de BMW, que aún no tengo, pues han tenido que pedirla a Alemania :rolleyes2:, y un Summer 3 Sahara que estrené ayer y que me parece todo un acierto. Fresco (para este clima) y cómodo. Como aquí, el verano va y viene, aún pienso aprovecharlos.

Un saludo.

Atrás