Equipamiento de verano - help

wontolla

Allá vamos
Después de afixiarme con todo equipo, botas, guantes y chupa con protecciones, necesito equiparme para el verano, ¿sugerencias bueno y barato?, este verano tengo que hacer muchos KM en autovía......

Yo uso la chupa de cuero sobre una camiseta de algodon y "casi " no paso calor , y eso que en Extremadura cuando dice a pegar , pega
Es que como te pongas a comprar ropa especifica , te hacen falta cuatro equipaciones.
Yo tengo ropa termica para el invierno , que da muy buen resultado , y luego en verano , camiseta de algodon
V´ssssssss

V´ssssssssssssssss,

¿Bueno, bonito, y barato? :-/ :-?, lo siento pero no conozco ninguna equipación con esos requisitos. Yo tengo la Airflow, ya sólo me faltan las botas, y te garantizo que funciona la mires bajo el aspecto que la mires, protección, funcionalidad, etc., pero hay que rascarse el bolsillo, no es cara, es buena y hay que pagarlo. Por otra parte mejor gastarse el dinero una vez apostando por lo seguro....

Suerte en la búsqueda.

V´sssssssssssssss.

Le echaré un ojo, pero ¿las botas? ¿hay botas para verano? las de carretera que tengo son la leche pero dan un calor en ciudad que te mueres

wontolla dijo:
Le echaré un ojo, pero ¿las botas? ¿hay botas para verano? las de carretera que tengo son la leche pero dan un calor en ciudad que te mueres

Pues mira, precisamente en botas es donde menos competencia (por no decir ninguna) tiene BMW, con sus airflow:
bairflow2_g2.jpg

En cambio, por suerte, en chaquetas y pantalones existe una gran variedad en el mercado, con diferentes calidades y precios, siempre por debajo de BMW (en precio, eh?):
La super-ventas es la Spidi Netline, que por poco mas de 150€ esta muy bien:
t98.jpg

Alpinestars y Richa tienen unos conjuntos chaqueta-pantalon tambien bastante majos:
g11725.jpg
g11726.jpg

richa-airvent-bm.jpg
RC076Noir_pres.jpg

Por el precio de la chaqueta BMW te llevas el conjunto entero.

A mi la que mas me gustó fue esta: Clover Airtek
1780_N.JPG

Espero no tener que saber si las protecciones funcionan bien, pero si te puedo decir que es la mejor compra que he hecho para la moto. Es un lujazo sentir el airecito en pleno verano, quitarte la chaqueta y ver que no has sudado ni una gota. Casi todas las citadas, incluyen un 'pequeño' forro para el fresquito mañanero. Este año, a por los pantalones.

La unica pu*ada, pues es tener dos conjuntos enteros en el armario, pero creo que es 'necesario'. Aguanté dos veranos con la cordura sin forro, manga corta debajo y todas esas cosas, pero te aseguro que no hay color.

Suerte con la busqueda!

Lo bueno hay que pagarlo. Y punto redondo.

Es mi modesta opinión ;)

Atrás