wontolla dijo:
Le echaré un ojo, pero ¿las botas? ¿hay botas para verano? las de carretera que tengo son la leche pero dan un calor en ciudad que te mueres
Pues mira, precisamente en botas es donde menos competencia (por no decir ninguna) tiene BMW, con sus airflow:
En cambio, por suerte, en chaquetas y pantalones existe una gran variedad en el mercado, con diferentes calidades y precios, siempre por debajo de BMW (en precio, eh?):
La super-ventas es la Spidi Netline, que por poco mas de 150€ esta muy bien:
Alpinestars y Richa tienen unos conjuntos chaqueta-pantalon tambien bastante majos:
Por el precio de la chaqueta BMW te llevas el conjunto entero.
A mi la que mas me gustó fue esta: Clover Airtek
Espero no tener que saber si las protecciones funcionan bien, pero si te puedo decir que es la mejor compra que he hecho para la moto. Es un lujazo sentir el airecito en pleno verano, quitarte la chaqueta y ver que no has sudado ni una gota. Casi todas las citadas, incluyen un 'pequeño' forro para el fresquito mañanero. Este año, a por los pantalones.
La unica pu*ada, pues es tener dos conjuntos enteros en el armario, pero creo que es 'necesario'. Aguanté dos veranos con la cordura sin forro, manga corta debajo y todas esas cosas, pero te aseguro que no hay color.
Suerte con la busqueda!