Equipamiento definitivo para moto

F

felixovich

Invitado
pues eso lo que la mayoría deseábamos tener en cuestión de equipamiento ya esta aqui

chaqueta de cuero con goretex con todo tipo de ventajas, cuero tft y totalmente hidrofugado para que no de calor, goretex trilaminado para no mojarnos,.....

750_0.jpg


el precio son unos módicos 1200€ solo la chaqueta, para los mas tacaños hay otro modelo mas sencillo por 1000€ ;)

caracteristicas completas

RUKKA MERLIN jacket Gore-tex Pro Shell 3L Leather laminate

Merlin jacket 77 202 727R

Materials:
• Gore-tex Pro Shell 3L Leather laminate material
• TFL Cool Leather system
• 3M reflectors
• Elastic Gore-Tex offers added comfort
• Detachable collar of elastic 3-layer Gore-Tex fabric

Protectors:
• RVP air Protectors meet the requirements of CE Norm EN 1621-1

Special:
• Detachable waistcoat with 60g insulation
• Zippers in sleeves and in leg openings
• Jacket & trousers can be zipped together
• Stretch panels in trousers above the knee and on lower back
• Jacket with 2 pockets in front. 1 pocket under the front list and two inside in lining (waterproof)
• Trousers with 2 pockets and braces

Size
48-62

Weight
2,9 Kg á size 50 with protectors
 
[quote author=felixovich link=1225727819/0#0 date=1225727818]pues eso lo que la mayoría deseábamos tener en cuestión de equipamiento ya esta aqui

chaqueta de cuero con goretex con todo tipo de ventajas, cuero tft y totalmente hidrofugado para que no de calor, goretex trilaminado para no mojarnos,.....

[highlight]el precio son unos módicos 1200€ solo la chaqueta, para los mas tacaños hay otro modelo mas sencillo por 1000€[/highlight] ;)

Menos mal que es un precio módico.  ;D ;D ;D
No se si pedirme dos y tener uno de reserva.  :D
Vsss
 
¿ que es eso del cuero tft ?
Solo me suena a pantalla plana...
¿Sera un tratamiento especial para que la lluvia no lo deteriore ni empape?
Tiene que ser la leche por lo que cuesta...
:eek:
 
Rukka es de lo mejor que podemos encontrar en el mercado para nosotros
 
Hola. Mirad la equipación de Halvarsons. Por ese precio te llevas 2 pantalones y 2 chaquetas (invierno y verano) llevan kevlar para evitar desgarros y las protecciones y la misma equipación cumplen con las normativas más exigentes. Yo las tengo y son fantásticas, llevan una capa outlest que mantiene o evita el calor dependiendo de la temperatura exterior (algo parecido al Confortshell de BMW). Lo llevan las policias de Suecia, Chequia y creo que Londres.
Vsss,
 
Que mala suerte, yo tengo la talla 64 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Super-Tx dijo:
¿ que es eso del cuero tft ?
Solo me suena a pantalla plana...
¿Sera un tratamiento especial para que la lluvia no lo deteriore ni empape?
Tiene que ser la leche por lo que cuesta...
:eek:

el TFT es un tratamiento para que el cuero cuando le da el sol no se caliente tanto y pasar menos calor en verano

DSH-Dani dijo:
[

Menos mal que es un precio módico. ;D ;D ;D
No se si pedirme dos y tener uno de reserva. :D
Vsss

a ver no nos pongamos nerviosos, ya he dicho que para los mas tacaños, porque para no gastarse 1200€ en una chaquetita de moto hay que ser un tacaño, hay otra mas sencilla por 1000 euritos ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues no me importaría parecerme a ROBOKOP si no fuera por el precio
 
ya he pedido 3 equipaciones completas, una para mi, otra para mi mujer y otra para el primero que me la pida.

si es que los que somos ricos.........tenemos unas manias que ya nos vale.

ala, ala haber quien me la pide el primero ;D ;D
 
Felisin ya se lo que te voy a pedir que me regales para navidad.... ;D ;D ;D
 
agustinzm dijo:
Hola. Mirad la equipación de Halvarsons. Por ese precio te llevas 2 pantalones y 2 chaquetas (invierno y verano) llevan kevlar para evitar desgarros y las protecciones y la misma equipación cumplen con las normativas más exigentes. Yo las tengo y son fantásticas, llevan una capa outlest que mantiene o evita el calor dependiendo de la temperatura exterior (algo parecido al Confortshell de BMW). Lo llevan las policias de Suecia, Chequia y creo que Londres.
Vsss,

Halvarssons es una marca de Jofama, una empresa sueca (Rukka es de Finlandia). Tienen 2 marcas mas, una de ellas dediacada solo a ropa de seguridad (policias, bomberos, cuerpos de seguridad...)

La calidad que les exigen hace que sea una ropa muy demandada.

Llevo tiempo buscando, donde la has comprado?
 
Halvarssons es una marca de Jofama, una empresa sueca (Rukka es de Finlandia). Tienen 2 marcas mas, una de ellas dediacada solo a ropa de seguridad (policias, bomberos, cuerpos de seguridad...)

La calidad que les exigen hace que sea una ropa muy demandada.

Llevo tiempo buscando, donde la has comprado

Mira en http://www.2tmoto.com/

Tambien tienen alguna tienda en franquicia.

Saludos
 
JaviDelux dijo:
Felisin ya se lo que te voy a pedir que me regales para navidad.... ;D ;D ;D

carbón no???? ;D ;D ;D ;D ;D por lo menos que no me pases frio ;)





Rafa-tgna dijo:
[quote author=pedroski link=1225727819/0#6 date=1225732117]Y esto que os parece
[URL=http://img391.imageshack.us/my...shack.us/img391/250/nuevaimagen4zl2.png[/IMG][/url]

Por el precio no pregunto.

¿Alguien sabe que traje es?

Supongo que será de las novedades del próximo año.

Rafa[/quote]

no es novedad es el modelo SRO lo mas de lo mas de rukka el precio unos 1500€ de nada, calderilla :-[
 
felixovich dijo:
[quote author=JaviDelux link=1225727819/0#13 date=1225740848]Felisin ya se lo que te voy a pedir que me regales para navidad.... ;D ;D ;D

carbón no???? ;D ;D ;D ;D ;D por lo menos que no me pases frio ;)


Rafa-tgna dijo:
[quote author=pedroski link=1225727819/0#6 date=1225732117]Y esto que os parece
[URL=http://img391.imageshack.us/my...shack.us/img391/250/nuevaimagen4zl2.png[/IMG][/url]

Por el precio no pregunto.

¿Alguien sabe que traje es?

Supongo que será de las novedades del próximo año.

Rafa[/quote]

no es novedad es el modelo SRO lo mas de lo mas de rukka el precio unos 1500€ de nada, calderilla :-[[/quote]


ESto solo la chaqueta, el pantalon otro tanto :-/ :'( :'(
 
Por ese precio ..... debe ser TFT de 42", con doble conexión HDMI, disco duro y TDT con doble sintonizador....

Me he comprado unos pantalones de cordura (con sistema similar al gorotex) en el Aldi por....... 49 Euros .... ya veremos su resistencia y protección al frío...


Saludos,


XMadMax
 
Arriba