Bueno vamos a ver un par de rutas curiosas, vete a bloomingdales, en esos almacenes hay marcas para mujer que aqui no hay como por ejemplo seven fo all mankind (O algo así), justo enfrente está la tienda oficial levis (La única que a precio módico te venden levis originales, hay muchas más pero sólo ahí sabes seguro que son orginales y el precio es muuuy razonable, es decir al cambio unos 501 cuestan 28 euros, ojo el tallaje-modelaje americano no es igual al europeo). Al lado de la tienda levis, ¡no te lo pierdas! tienes la tienda oficial de los Yankees de NYC, las gorras auténticas no tienen nada que ver a las demás. Luego baja hacia el sur y a unos 300 metros tienes la tienda Harley davidson, en el 686 de lexinton. Tienen cazadoras de cuero a 200 euros y un perchero a media tienda a la derecha con ofertillas muuuuy interesantes, yo me he traido una bomber por 200 dolares hecha por schott que es una pasada.
Una vez con comprillas coge un taxi y que te deje en la esquina entre Broadway y Houston a partir de ahí baja hacia el sur, hay muchas tiendas, por ejemplo, una de tres plantas de adidas, dos tiendas de GUESS (la moda de mujer les encanta a ellas y por ejemplo aqui un bolso vale 130 euros mínimo y allí el mismo 50 euros ... , por cierto la moda de hombre aquí no está vista y es molona), desde que el taxi te deje andando 300 metros hacia el sur, entre las anteriores hay otras tiendas, hilfiguer, polo ... pero además de las dos primeras te recomiendo una ARMANI EXCHANGE, es el outlet de armani, son prendas muy exclusivas y al alcance de todos (Pantalones 50 dólares....)
De los outlet de turistas no te aconsejo nada ya que si bien es certo que hay ropa interior barata la ropa de calle es diseñada `por las marcas para ellos, por ejemplo "designed by polo for Century 21", vamos, ropa anticuadilla, como aquí en España irte a la sección de ofertas del Carrefour (Con todos mis respetos). Tanto el Century 21 como los Outlet de jersey tiene buses gratis para turistas, pero repito, si quieres algo fardón y diferente y por mismo dinero, ya sabes a que tiendas vamos los que trabajamos en Nueva York....
Por cierto el otro día vi una tienda de ducati-puma en Broadway, en una plaza a la altura del Sojo, busca en internet la dirección.
Por último si te gustan las cosas diferentes ... además de la tienda adidas busca una tienda OAKley, han abierto por todo USA, tienen cosas muy útiles para motorista, yo estuve hace dos meses en su tienda de San Francisco y unas gafas de sol que aquí cuestan 195 euros allí me costarn 98 dólares, es decir 61 euros más o menos.
Espero que te sirva de algo todo este rollo, ah, una ultima cosilla, las tiendas cierran a las seis de la tarde así que a madrugar y abrígate