Equipamiento extra F650GS

nokirescue

Arrancando
Registrado
10 Nov 2004
Mensajes
8
Puntos
0
Me gustaria me dierais vuestra opinión sobre los extras para la F650GS concretamente el ABS y puños calefactables.
Estoy mirando este modelo y no se que hacer en caso de comprarmela.
Que opinión os merece a vosotros estos extras?
Son importantes, imprescindibles, etc etc...

P.D.: soy novato en esto y no quiero que me engañen en el concesionario
 
Para mi imprecindibles ambos.

Los puños en cuanto empiece el fresquito (septiembre/octubre) lo vas a agradecer y si le añades los protectores de puños (unos 49€) los originales mejor aún, hay más precios y tipos.

El ABS si tienes coche ya no tengo que explicarte nada.

V´sssssss
 
ABS : Imprescindible
Puños : Muy recomendable.

Saludos ;)
 
En estos momentos, esa moto viene con esos extras de Serie.

8200€ con abs, puños y warning.
 
RaedonF650GS dijo:
Para mi imprecindibles ambos.

Los puños en cuanto empiece el fresquito (septiembre/octubre) lo vas a agradecer y si le añades los protectores de puños (unos 49€) los originales mejor aún, hay más precios y tipos.

El ABS si tienes coche ya no tengo que explicarte nada.

V´sssssss

No se lo que cuesta 'suelto' pero el ABS ya lo he amortizado de sobra...

Lo de los puños, pues hombre, hay por ahi 'kits' que si eres un poco manitas te salen por un precio ridiculo (busca en los post del foro), los originales son un poco caros. Como dice Raedon cuando hace fresquito lo del dar al boton y sentir ese calorcito... ummmm, que gustito.... ;) ;)
 
Una vez que los has usado, para mi el ABS y los puños imprescindibles.
 
Hola a todos.

Pues yo NUNCA había probado una moto con ABS, pero ahora me parece TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE. Me "atrevo" a tirar mucho más de freno delantero, con lo que la paro mucho mejor. No es que tenga mucha experiencia en motos (poco mas de tres años), pero lo veo imprencisdible. Los puños calefactables los agradecerás en invierno, una pasada.

V'ssss
 
Para Fernando, creo que te equivocas, he mirado en la pagina oficial de BMW y la moto cuesta sin esos extras 8200, y si le añades los extras se te pone en unos 9300 € aprox.
Creo que no me he equivocado
 
Noki dijo:
Para Fernando, creo que te equivocas, he mirado en la pagina oficial de BMW y la moto cuesta sin esos extras 8200, y si le añades los extras se te pone en unos 9300 € aprox.
Creo que no me he equivocado

No, no me equivoco. Vete a un concesionario y pregunta. Esa ofeta no está en la WEB.

Mi mujer se acaba de comprar la suya y el precio era ese, en Vitoria, Santander, Bilbao y Logroño, en otros sitios ni idea. Y puedes apretar, nosotros lo hicimos pero por respeto al concesionario no voy a poner el precio final.

vssss
 
Pues perdona Fernando, yo digo lo que vi en Internet.- ahora si tu dices que lo has visto en el concesionario pues tambien sera verdad.
A ver si convenzo a la mujer y me paso por el concesionario en Valencia a ver que me cuentan.-
Gracias
 
Noki dijo:
Pues perdona Fernando, yo digo lo que vi en Internet.- ahora si tu dices que [highlight]lo has visto en el concesionario [/highlight]pues tambien sera verdad.
A ver si convenzo a la mujer y me paso por el concesionario en Valencia a ver que me cuentan.-
Gracias

Nó sólo lo he visto,[highlight] HE COMPRADO UNA[/highlight].

Es fácil, llamas por teléfono y seguro que te lo dicen, aprovechas para preguntar si tienen alguna en Stock y les dices que vas a ir a verla.

El primer precio que te darán será de 8200 + gastos de transporte y matricualación entre 300 y 500€. Como poco y sin pelear se saca 8200 puesta en la calle.

Suerte.
 
Ni te lo pienses,ahora es el momento de comprarte la moto,viene con todo el equipamiento (ABS,Puños y Warning) de serie.
 
Ni lo dudes NOKI ,el ABS con un arrastron que te salve esta amortizado, y los puños un gustazo y mas con los protectores ;D ;D
 
Arriba