Equipamiento extra F650GS

nokirescue

Arrancando
Registrado
10 Nov 2004
Mensajes
8
Puntos
0
Me gustaria me dierais vuestra opinión sobre los extras para la F650GS concretamente el ABS y puños calefactables.
Estoy mirando este modelo y no se que hacer en caso de comprarmela.
Que opinión os merece a vosotros estos extras?
Son importantes, imprescindibles, etc etc...

P.D.: soy novato en esto y no quiero que me engañen en el concesionario
 
Para mi imprecindibles ambos.

Los puños en cuanto empiece el fresquito (septiembre/octubre) lo vas a agradecer y si le añades los protectores de puños (unos 49€) los originales mejor aún, hay más precios y tipos.

El ABS si tienes coche ya no tengo que explicarte nada.

V´sssssss
 
ABS : Imprescindible
Puños : Muy recomendable.

Saludos ;)
 
En estos momentos, esa moto viene con esos extras de Serie.

8200€ con abs, puños y warning.
 
RaedonF650GS dijo:
Para mi imprecindibles ambos.

Los puños en cuanto empiece el fresquito (septiembre/octubre) lo vas a agradecer y si le añades los protectores de puños (unos 49€) los originales mejor aún, hay más precios y tipos.

El ABS si tienes coche ya no tengo que explicarte nada.

V´sssssss

No se lo que cuesta 'suelto' pero el ABS ya lo he amortizado de sobra...

Lo de los puños, pues hombre, hay por ahi 'kits' que si eres un poco manitas te salen por un precio ridiculo (busca en los post del foro), los originales son un poco caros. Como dice Raedon cuando hace fresquito lo del dar al boton y sentir ese calorcito... ummmm, que gustito.... ;) ;)
 
Una vez que los has usado, para mi el ABS y los puños imprescindibles.
 
Hola a todos.

Pues yo NUNCA había probado una moto con ABS, pero ahora me parece TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE. Me "atrevo" a tirar mucho más de freno delantero, con lo que la paro mucho mejor. No es que tenga mucha experiencia en motos (poco mas de tres años), pero lo veo imprencisdible. Los puños calefactables los agradecerás en invierno, una pasada.

V'ssss