Equipamiento femenino

RufoGS

Allá vamos
Hola a todos.

Estoy mirando y buscando equipamiento femenino para mimujer, y hay un par de cosillas que he visto por ahí… que me han gustado mucho.Entre ellas está el Rukka Orbita, específico para mujer (hasta los colores…jejeje, que todo sea dicho… las mujeres, hasta para ir en moto quieren ir “ajuego y conjuntadas” jajajaja) Bueno, mi pregunta sobre este equipo de Rukka es…a que equivale en la versión masculina? Armas… Armaxion… con cual podría equipararse?Más que nada para hacerme una idea del nivel que “gasta” el equipo.

Además de este Rukka… que más me recomendáis en otrasmarcas? He visto también el Klim Altitude específico para mujer… me gusta, ymucho también, aunque la pena es que no trae forro térmico…

Rev'it... aluna recomendación?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos!

Yo estoy en las mismas, pero comprar un traje sin probárselo como que no, y no es nada fácil encontrar variedad en equipamiento femenino.

Yo a mi chica le compré el Rukka Armina. Le gusta mucho y además la chaqueta no es tan corta como la Armas de hombre por ejemplo y no le entra frío por los riñones. Eso sí, como sólo se sube en verano es algo calurosa para ella y quiere algo más de verano...

Ahora bien, pantalones y botas no encuentro ningunos que le gusten. Dice que todos son feísimos!

Te puedo decir que la ÓRBITA la he visto en vivo y en directo. Es la que yo le compraría a mi artillería sin ninguna duda.

Simplemente espectacular. Tiene una pinta excelente. Eso sí, barata no es.

Suerte con tu elección.

El Rally negro y rojo estéticamente me encanta, pero nada más... Sin Gore Tex... Precio muy elevado,... Nada nada.
inquisidor... Te estás desviando del Rukka.... Jejejejejeje

:D,jua,jua,ja,.ja,ja,venga va..El Rukka armas 2016 es mi favorito al 95% y el 5% restante dudo con el Revit Dominator,richa touring y los demas..
Vamos que un mes,estoy viendo a guille y a por el armas...

Como opciones son la Rukka Orbita con Gore-tex laminado y la Rev'it Neptune Lady con Gore-tex desmontable, las tope de gama en lady de ambas marcas.

Para cualquiera de ellas sin problema consultar :)

Held tiene cosas muy chulas y buenas de invierno y verano, para mujer.
Para echarle un ojo.

Por aquí se ven muchas mujeres con los modelos de Held que comentaba antes un compañero y que son muy chulos. No creo que sean calidad comparable al Rukka que comentas, pero también tienen otros precios.

Hace años, le compré a mi mujer un traje 2 piezas de cuero de Dainese que era específico para mujer, y supongo que seguirán teniendo esa línea.

Mi mujer tiene el conjunto Belle de Rukka, y va encantada, antes tenia un Streetguard 2, que aun siendo un traje estupendo, no tiene comparacion en comodidad.
Saludos

as mirado la marca dane ... https://www.dane.eu/

102180_25_front_Osted_s.jpg
102210_25.jpg
102141_06_image.jpg
102141_03.jpg
102212_06_front.jpg

Pues... la verdad... ni idea de la misma... (jode... hay tantas marcas...) Pero muchas gracias por el aporte! Echaremos un vistazo

Nosotros trabajamos Dane y nos ha entrado una fuerte liquidación.

Chaqueta Dane dama Silje GORE-TEX®
La chaqueta Dane SILJE es una chaqueta con patronaje específico para la mujer cómoda y comfortable gracias a la membrana GORE-TEX® con una construcción Z-liner, ofrece facilidad de movimiento adicional a través del uso de la poliamida elástica negra como el material exterior.
Detalles:
Membrana GORE-TEX® Z-liner
Material exterior con agua y repelente a la suciedad impregnación polímero.
EN 1621-1 protectores SASTEC certificado en codos y hombros
Coderas regulables en altura
Bolsa para espaldera de insertar con espuma protectora y opcional ES 1.621 hasta 2 certificación SAS-TEC protector de espalda
Material de refuerzo extra de INVISTA 1000D Cordura en los hombros y los codos
3M ™ Scotchlite ™ Material reflectante en las mangas
Áreas refelcterende de parte delantera y trasera de 3M ™ Scotchlite ™ Material reflexivo
Lujoso forro térmico desmontable con solapamiento, aislamiento térmico de DuPont ™ ComforMax ™ y CYNIX® 3F
Mayor comodidad a través ZONAS 3D_MESH en el revestimiento
Anchura de cuello ajustable
Ajuste de la anchura del dobladillo de cordón interior
Ajustar el ancho de la manga en dos lugares
4 bolsillos exteriores, la más baja con cierre de laberinto y entrada lateral adicional
Bolsillo del documento a prueba de agua
Bolsillos interiores
Manga de fugas con GORE-TEX® STORMCUFF® y zip corto
Cinturón de seguridad DANE
Cremallera de conexión

MATERIAL

Exterior: 85% poliamida (refuerzo 1000D INVISTA Cordura ..)
Forro: 100% poliéster
Forro térmico: 100% poliéster (DuPont ™ ComforMax ™)
Membrana: 100% PTFE (GORE-TEX®)

Atrás