Equipamiento igual para mi y mi mujer, no encuentro traje

maxnitro

Acelerando
Hola y felices fiestas!!!
El tema es que estamos pensando en comprarnos la misma equipacion mi mujer y yo, me habia decantado por el Rev'it Poseidon en gris claro, pero claro, las tallas empiezan en una M y no encuentro traje de este tipo para los dos. ¿Conoceis alguno? por cierto, no quiero trajes negros. Gracias!!

Yo tambien tengo un Poseidon y llevo dos años esperando que Revit saque un Poseidon femenino .... y no hay menera.
Salvo que alguien me corrija creo que solo BMW hace los mismos trajes en tallaje hombre y mujer.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

en el sand Revit si tiene modelo para mujer y hombre, aunque en hombre va por el sand 3 y en mujer Sand 1.

Que los trajes sean iguales y el corte/talla sea para hombre y para mujer solo encontré BMW y hace muchos años unos Dainese de goretex que aun conservo. Los de revit son bastante distintos.

MODEKA TACOMA

cover_modeka_tacoma_partner_look.jpg

Nosotros al final nos decidimos por el Streetguard de BMW y muy contento. Si buscas alguna oferta/oportunidad puedes sacar cada traje por unos 900€. Saludos

Nosotros al final nos decidimos por el Streetguard de BMW y muy contento. Si buscas alguna oferta/oportunidad puedes sacar cada traje por unos 900€. Saludos

la verdad es que el streetguard 4 es una gran solución a este tema, pero a mi me desanimo el hecho de que no encontré nada de información sobre la resistencia de los materiales. Viniendo del streetguard 3 que era super-rigido el 4 es una gran evolución en este sentido, pero da la "sensación" de menos resistente.

Y me echo para atrás.

Si alguien tiene información sería de agradecer.

la verdad es que el streetguard 4 es una gran solución a este tema, pero a mi me desanimo el hecho de que no encontré nada de información sobre la resistencia de los materiales. Viniendo del streetguard 3 que era super-rigido el 4 es una gran evolución en este sentido, pero da la "sensación" de menos resistente.

Y me echo para atrás.

Si alguien tiene información sería de agradecer.

Hola! Usa el buscador, hay varias opiniones al respecto y varios post hablando de ello. Ya te digo que nosotros estamos súper contentos. Muy bonitos y para mí son de calidad. Que no llega a un Rukka en calidad? Pues según muchos no...no puedo opinar al respecto porque no los he probado pero estéticamente no me gustan nada...
Si tengo algunas chaquetas de Dainese y los streetguard se mean en ellas ...

Saludos!!

Gracias por vuestras respuestas, veo que lo único que puedo hacer es comprarme yo el poseidon e intentar encontrar alguno lo mas parecido para mi mujer.

Como opciones claras con Gore-tex laminado que yo conozca y así similares con el mismo tejido Cordura Streth en Rukka sería el modelo Realer

rukka-realer-ng-am-3.jpg
rukka-realer-ng.jpg
rukka-realer-ng-nar.jpg

y en chica el modelo Orbita:

rukka-orbita-jacket-990.jpg
rukka-orbita-fluor.jpg

rukka-orbita-.jpg
rukka-orbita-pantalon-fluor.jpg

Disponen del mismo tejido.

Atrás