EQUIPAMIENTO MARCA HELD

GSblack

En rodaje
En el salón de la moto de Barcelona vi un stand de equipamiento de la marca HELD para motoristas. Es una marca alemana y tiene buena pinta. Estoy buscando cazadora corta para verano y entretiempo y no me parecieron nada mal. Alguien conoce la marca? Alguien tiene una? Creo que el importador está en Granollers.

Tambien he leído por aquí que la Spidi Netline va muy bien. Donde se puede comprar en Barcelona o Andorra?

www.held-biker-fashion.de
Esa es su web , es de una categoria media y media alta ...productos con relacion calidad precio muy buena .
Tengo unos pantalones de cuero que me costaron sobre los 200 € , son el tope de gama y son buenisimos en otras marcas costaban un 50 % mas
V´sssssss
P.D-El catalogo es bastante amplio y aunque aqui en España no son muy conocidos , en Alemania venden muchisimo

Gracias por la información. En la Fira de Barcelona de la moto me dieron un catálogo. La gama de productos es bastante amplia. Por lo que pude comprobar hay calidad, el diseño está muy bien y el precio no és muy exagerado. Creo que puede estar a la altura de Spidi o Dainese.

A mi me interesaría comprarme una chaqueta y pantalón para el verano, así que si alguien más me da un buen par más de razones, a lo mejor me decido por esta marca en vez de pillarme la Spidi Netline.

Joder que suerte tener el moto-oh!, a ver si se animan por el sur y nos hacen el moto-ozu!.

Atrás