EQUIPAMIENTO MARRUECOS EN AGOSTO

jimmyjei

Arrancando
Hola a todos!!

Estoy planificando un viaje de 15 días junto con 3 amigos a MARRUECOS, y os quería hacer 3 preguntas:

1. Que ropa llevabais? Es decir llevabais trajes de moto de cordura de carretera o trajes de enduro? Yo tengo una chaqueta Santiago y una Airflow, pero me parece que voy a llevar una buena chaqueta de Enduro con mangas extraibles, y bolsillo para el Camel Bag, y el pantalón Santiago.

Que os parece?

2. Llevaríais el intrumental necesrio para cambiar/parchear una rueda en caso de pinchazo, o solo un kit anti pinchazos con compresor, para salir de un aprieto. Y si el pinchazo ew fuerte, llamar a la grua... Como esta la asistencia en carretera por esos lares?

3. Algo de equipamiento que se salga de lo normal y que consireréis imprescondible.

Mil Gracias!!

te recomendaria que llevaras un chaleco refrigerante
tipo este: Joe Rocket Sahara Vest
http://www.webbikeworld.com/r2/joe-rocket/sahara-vest/
yo tengo una y va bien. quizas la venda.
si pasas por el atlas tendras frio, lleva algo por si acaso.
te recomiendo llevas comida en lata tb. Lleva algunos bolis bic o de colores para los niños, siempre te pediran.

para equipamiento te recomiendo que leas este post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1151613852

y te agradeceria que añadas algo si se te ocurre.

v's

El equipamiento que dices va bien, pero Marruecos en agosto es un poco fuerte, yo solía bajar mucho con anteriores motos y como fecha tope me ponía abril despuês pasarás mucho calor. Aunque es buen viaje, seguro que disfrutarás y te sorprenderá lo verde que es. Suerte.

Yo le comente una vez a un conocido, con una r1150 gs que había bajado varias veces, el bajar en agosto y me comento de llevarnos algunas hamburguesas y hacerlas tipo barbaco sobre los cilindros del boxer.
Fuera bromas, por ahí recuerdo haber leído algo de gente que bajó a Marruecos en agosto. Utiliza las busquedas del foro y las de google a ver si tienes suerte.
En el Atlas y en el desierto de noche hace bastante frío, pero nada que no se solucione con un juego de ropa interior de abrigo que ocupa poco en la maleta.
Un saludo y suerte. Por cierto si teneis pensado hacer pistas o rutas por lo marrón a ver si dejais vuestra experiencia en este post. Yo pienso bajar en octubre y estoy estudiando varias posibilidades si quieres información me mandas un privado.

Atrás