Equipamiento moto!

chapy

En rodaje
Hola compañeros!!! Haber si me podeis echar un cable!!! ;)
Tras visitar la feria de barcelona y ver "in situ" la F800ST he decidido cambiarla por mi actual 650 GS. Mi duda llega a la hora de elegir el equipamiento de la moto.

¿Es util el ordenador de abordo?
¿Cumplen con su funcion los puños calefactables?
y el ABS, lo considerais necesario?

En fin, agradeceria cualquier comentario al respecto!!

Un saludo y Vssssss para todos!!! [smiley=thumbsup.gif]

chapy dijo:
Hola compañeros!!! Haber si me podeis echar un cable!!!   ;)
   Tras visitar la feria de barcelona y ver "in situ" la F800ST he decidido cambiarla por mi actual 650 GS. Mi duda llega a la hora de elegir el equipamiento de la moto.

En fin, agradeceria cualquier comentario al respecto!!

Un saludo y Vssssss para todos!!!   [smiley=thumbsup.gif]
Pero que en tu gs no llevabas todo eso????? ;D ;D

El ABS: imprescindible
Los puños: una pasada, lo mejor ,cuando los prueves diras ¿ proque no se los puse a la GSita?
El ordenador: pues ahi si que te dijo que no merece la pena.para lo que te tiene que decir.

ABS imprescindible!!! Puños: van de coña 8-). Ordenador: tu mismo!!

Un saludo.

Pep

Vamos, lo del ABS ya me ha quedado claro!!! ;D Pero ........... tanto se notan los puños calefactables?
Y el ordenador, sirve para algo? :-?

Pues digo los mismo, ABS, clarisimo. Los puños no se si incorporaran la nueva serie de control de Tª en los puños, me explico, primera posicion, temperatura normal, la segunda (anteriormente alta) despues es regulable automaticamente en funcion de la Tª exterior. Yo si soy partidario de los puños, es un gustazo. El ordenador, pues por precio y prestaciones, ¿por que no?.

Saludos desde el sur del sur

Yo creo que opino lo mismo, ABS 100% seguro, puños calefactables indudablemente da gustito llevar las manos calentitas y lo del ordenador ¿para que? Si quieres ya te pondrás un navegador.

Me añado a las opiniones dadas:
ABS: Necesario por seguridad.
Puños: Necesarios por confort, je, je.
Ordenador: Aquí no sé que decir, pero vamos, que si me sirve la justa información que me da mi encantadora R850R, pues dependerá de la relación utilidad/precio y de tu bolsillo ;). (La verdad es que yo me conformo con poco).
V's 8-)

El abs la primera que te actue y te salve de un porrazo ya se ha pagado de sobra .
Los puños si viajas en invierno (hay gente que no lo hace) son la diferencia entre ir comodo y con las manos calentitas o ir con las manos frias aunque lleves guantes gordos.Es mas , al llevar puños no es necesario un guante tan gordo , con lo que ganas en sensibilidad para manejar los mandos de la moto
¿El ordenador? para la unico que me valdria es para saber temperatura del motor y nivel de gasolina , y eso creo que lo lleva de serie ¿o no? , los parciales y la temperatura extrerior me dan igual
V´ssssss

chapy dijo:

[smiley=thumbsup.gif]

-ORDENADOR: pues no se, la mía no lleva
-PUÑOS CALEFECTABLES: en invierno son una maraviiiiiillaaaaaaa
-ABS: por tu seguridad

Hola!

- Ordenador: Es como el del coche. Lo llevas pero al final no lo miras nunca. Yo no lo pondría a no ser que fuera muuuuy barato.
- ABS: Imprescindible. A mí me salvó de una buena torta...
- PUÑOS CALEFACTABLES: La verdad es que en invierno son un vicio. Te permiten ir con guantes más finos y, así, tener mejor tacto ;)

Carlos.

ABS??? La duda ofende!!!! ;)
Puños... Imprescindible en invierno.. Ya sabemos todos lo que sufren las manos.. ( yo no tanto, porque los llevo)
Ordenador..... Ni idea...

Pues me parece que el ordenador lo voy a descartar, pues como comentais, no es de gran utilidad y 200 y pico euros, si lo son!!!! ;)

Yo espero para la semana 24 una f800s y el vendedor amigo mio casi pidio por mi...
ABS y puños son mis extras!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿Esta claro mi consejo no?????

Ordenador una pijada prescindible pero si te sobran €€€€€€€€€!!!!

Parece que todo el mundo se decanta por abs y puños y mi pregunta en el caso de la ST, es que si no considerais importante el caballete central. Y una ultima pregunta, los puños (que nunca he tenido) descargan mucho la bateria o dan problemas de bateria, ya que no se donde leí que (creo que es el alternador) de esta moto era un tanto sencillo o poco potente
Saludos

Oye por cierto si ya tienes la St comentame que tal va, yo tengo una scarver y la verdad me gusta la 800 la vi con las malestas y queda acojonante, pero quisiera saber como va en carretera

Atrás