Equipamiento para el BC.

Sergio_S

En rodaje
Registrado
30 Nov 2014
Mensajes
102
Puntos
18
Ubicación
Torrevieja
Hola chicos, estoy buscando el equipamiento que lleva para poder activar el Ordenador de Abordo. Por lo que encontre son solo dos cosas:
Sensor de aire exterior 65816936953 y
Sensor de nivel de aceite 17217689158 .
Si hay mas cosas por fa ponedlo aquí, bueno sensor de aceite se pone en el deposito de aceite y se conecta en la parte trasera. Pero no encuentro nada lo de sensor de Aire exterior, ni donde se instala ni donde se conecta. Se que tenemos una clavija libre donde esta silenciador de admisión, a ver si alguien tiene algo, contad un poco.
 
Última edición:
cuidadin... mira que el cableado tenga las tomas para el termometro exterior y el sensor de nivel de aceite o no tendras donde conectar si compras los sensores
ademas de que el cuentakilometros debe ser de los modernos y tener la opcion bc (los antiguos con solo opcion trip no sirven)
 
Pues tenias razón no tengo donde conectar sensor de nivel de aceite, lo que no se donde se conecta el de aire exterior. El cuentakilómetros mio seguro que puede tener el ordenador, por que no es de mi moto, y venia con ordenador activado y rdc, me lo reprogramaron para el mio. Pero recuerdo que no marcaba datos correctamente, podrás explicar un poco procedimiento de activar el BC. Hay que codificar KOMBI y alguna ecu mas ? Saludos.
 
en el kombi activar la opcion bc y ya esta...
pero lo que se deberia haber hecho en su dia , era sacar una copia del kombi orginal de la moto , volcarla al kombi nuevo y luego activar y desactivar las opciones necesarias para la moto
como no se haria asi , te toca sacar el listado de tu kombi y repasar las opciones para comprobar que todo esta bien
 
Me lo hecho un colega de BMW. No se si saco todo de mi KOMBI viejo y lo paso al nuevo, se seguro que pidio a la fabrica lista de equipo instalado en mi moto de fabrica y despues me lo programo en kombi. Tambien tengo mio viejo, y en la KR se tarda 2 minutos en conectar lo. Puedo jugar.
 
Arriba