Equipamiento para GS 650

ferra74

Arrancando
Buenas noches, proximamente comprare una GS 650, soy nuevo en motos de estas cilindradas, ya que por trabajo abandone mi afición hace años, ahora quiero volver pero me veo desubicado a la hora de elegir material.

No me importar comprar de segunda mano por lo que si tenéis algo , sacarlo del armario ;)

Mido 180 y pero unos 70 kg, ( espero no volarme de la moto)

También he visto la tienda de madrid outlet moto, donde he visto que la marca SPIKE tiene muy buenos precios y al menos ante mis ojos se ve de buena calidad.

Que me recomendais?

Muchas gracias de antemano!

Mi opinión particular es que tampoco tires la casa por la ventana gastándote un pastón en equipamiento con el que podrías haberte comprado la 800 en lugar de la 650, un pantalón de cordura impermeable con sus protecciones, entre 60 y 100 euros, una chaqueta decente, las puedes encontrar desde 100 euros buscando ofertas que las hay y unos buenos guantes. Déjate el dinero para un buen casco, aquí sí que merece la pena no escatimar, pero tampoco te vuelvas loco con un dineral, por 300 euros tienes buenos cascos, no es imprescindible gastarte 600.

La equipación va un poco en función de la utilidad que le des a la moto, la zona en la que vivas, etc... Yo la uso para excursiones cortas de un día, no voy a Cabo Norte ni al Sahara ni hago kilometradas bajo la lluvia y la nieve, por lo que tampoco necesito lo mejor de lo mejor.

Pedías opiniones y esta es la mía, espero que te sirva.

Muchísimas gracias!!! mas o menos vamos por el mismo camino :)

he visto pantalón y chaqueta de cordura con protecciones marca Mailine, por 120 euros de segunda mano, lo veis bien?

en cuanto a caso guantes y botas? alguna recomendación?

El uso que le daré será hacer unos 1200 km por la peninsula e irme a ibiza a trabajar por lo que la usare para eso , ir al trabajo y alguna ruta que me recomienden.

Gracias por vuestras opiniones, soy un simple novato ;)

Atrás