equipamiento para hacer curso Tac

marioj

Arrancando
    Hola a todos, voy hacer el curso de conduccion de BMW de la empresa Tac en el Jarama y estoy leyendo por ahi que algunas empresas  exigen que la vestimenta (chaqueta y pantalon) para el curso tiene que ser de una pieza o si es de dos tienen que ir unidas. Si eso es asi, tengo un problema por que tengo una chaqueta de cordura y un pantalon de piel y las cremalleras para unirlos no son iguales y no casan.
Estoy viendo la posibilidad de cambiar la cremallera de la chaqueta, ya que la del pantalon es bastante complicado, pero resulta que no encuentro cremalleras que sean iguales que la del pantalon. ¿Es indispensable que las dos piezas tengan que ir unidas? ¿son tan estrictos en este tema?
Un saludo.

No te pedirán que vayan unidos. Yo lo hice dos años con mi traje de cordura que no va unido, va gente con mono de cuero de una pieza, de dos, con traje de cordura, etc.
No te preocupes y disfruta. ;)

gracias uet, me alivia leer esto, por que realmente me tiene preocupado,
Un saludo.
uet dijo:
No te pedirán que vayan unidos. Yo lo hice dos años con mi traje de cordura que no va unido, va gente con mono de cuero de una pieza, de dos, con traje de cordura, etc.
No te preocupes y disfruta.  ;)

Yo tambien lo hice hace dos años en el Jarama y no son nada estrictos, puedes ir con lo que tienes. Disfrutalo es bueno veras como avanzas de la maña na a las tandas de la tarde.
Saludos v'sssssssssss

Lo mismo digo, yo siempre que entro en circuito voy con cordura y hasta ahora no me han dicho nada, en dos piezas y sin union, eso si en lo del casco homologado, botas de moto y guantes creo que si se ponen estrictos ehhh...
Por si acaso no lo sabes/is, el porque de que deban ir unidos es impedir que en caso de caida las protecciones si muevan, sobre todo la espaldera de la chaqueta. Tambien dire que cuando entro en circuito yo quito la espaldera de la chaqueta y me pongo una completa con faja por dentro (me parece mas segura y esa si que no se mueve).
Disfruta con los chicos del Tac, me parecen unos profesionales como la copa de un pino.

Saludosss....

:)Gracias a todos por vuestros comentarios, me quedo mas tranquilo y espero disfrutar y aprender de mi primer curso.
Un saludo a todos.  ;)

marioj dijo:
    Hola a todos, voy hacer el curso de conduccion de BMW de la empresa Tac en el Jarama y estoy leyendo por ahi que algunas empresas  exigen que la vestimenta (chaqueta y pantalon) para el curso tiene que ser de una pieza o si es de dos tienen que ir unidas. Si eso es asi, tengo un problema por que tengo una chaqueta de cordura y un pantalon de piel y las cremalleras para unirlos no son iguales y no casan.
Estoy viendo la posibilidad de cambiar la cremallera de la chaqueta, ya que la del pantalon es bastante complicado, pero resulta que no encuentro cremalleras que sean iguales que la del pantalon. ¿Es indispensable que las dos piezas tengan que ir unidas? ¿son tan estrictos en este tema?
Un saludo.

Por dejar te dejan entrar en circuito hasta con Maletas, en absoluto son estrictos.

Te lo pasarás genial, y aprenderás mucho.

Vsss

Atrás