Equipamiento para motoristas

Chaca

Acelerando
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
418
Puntos
18
Ubicación
Montequinto -Sevilla-
Buenas compañeros, pues eso que en el Lidl el próximo Jueves 3 de Marzo ponen a la venta equipamiento para motoristas, así que a espabilar que se acaban pronto.
 
Parece que la vida ha subido un poco no? Pero bueno, el traje de lluvia tiene buena reputación, tendremos que hacernos con uno.
 
Mi chaqueta tiene, además de 12 o 13 años, mucha mierda. Tengo que comprarme una pero lo típico, tengo que ir, tengo que ir, pero no he ido. Tendo un LIDL muy cerca de casa y las marcas me la sudan (con perdón). Las del LIDL ¿que tal?, contando con que yo uso la moto para ir a currar aunque esté diluviando, tormentas, fuego cruzado, caidas de granada de mortero, bajas temperaturas, LO QUE SEA.

No pido que sean bonitas ni pienso circular a altas velocidades, sólo que me proteja de lo anterior, ¿alguien las conoce?


Un saludo
 
Yo tambien estoy con lo de la chaqueta, ya que hace dos años me pillé un pantalon, y la verdad que muy bien, sobre todo para el frío. En lluvia el mono tiene muy buena prensa.
 
Hola,

Pues la relación calidad-precio yo diría que es muy buena. Me compré los pantalones el año pasado (69 eur) y son fuertes, de cordura 500D (o algo así), con protecciones flexibles en las rodillas y con un forro interior muy calentito (ni se te ocurra ponerte un pantalón debajo del forro, porque de tus huevos saldrán pollitos...). Llevan tirantes, cintas de velcro para ajustar bien la cintura, correas en la perneras, cremalleras para ventilación y para unirlos con la chaqueta... Lo más parecido que había visto en tiendas de moto andaba por los 100-120 euros, pantalones igual o peores que los de Lidl.

No puedo opinar sobre el resto de productos...
 
4D4D424D4252260 dijo:
Mi chaqueta tiene, además de 12 o 13 años, mucha mierda. Tengo que comprarme una pero lo típico, tengo que ir, tengo que ir, pero no he ido. Tendo un LIDL muy cerca de casa y las marcas me la sudan (con perdón). Las del LIDL ¿que tal?, contando con que yo uso la moto para ir a currar aunque esté diluviando, tormentas, fuego cruzado, caidas de granada de mortero, bajas temperaturas, LO QUE SEA.

No pido que sean bonitas ni pienso circular a altas velocidades, sólo que me proteja de lo anterior, ¿alguien las conoce?


Un saludo

Yo, con el pantalón me "áso" hasta en invierno!!! ;D

La chaqueta perfecta!!! ;)

Saludos.
 
A mi el mono de agua de hace 3 o 4 años me salió buenísimo.
Creo que me compraré otro ya que ha encogido (o he sido yo el que ha engordado...  ::) )
 
Yo me compraré el libro de los 101 consejos para viajar en moto. Todos los libros sobre motos que han ido apareciendo me los he comprado, y están bastante bien, son buenas adquisiciones para mi biblioteca motera.
 
0229202220410 dijo:
ya, pero aquí no tenemos el lidl-factory, así que ajo y agua.
Ya lo he comentado en otro post. Pasate por el salón expomoto de Sevilla que hay chaquetas, botas y pantalones de marca a iguales o mejores precios que en el lidl, merece la pena.

Yo ya no voy a estar pendiente de la ropa motera del lidl cada año, voy a estar pendiente del salon expomoto. ;)
 
Arriba