Equipamiento R1200GS 2009

RocksterGT

En rodaje
Hola amigos, estoy en proceso de adquirir una R1200GS del 2009, la persona que me la ofrece me dice que trae todo el equipamiento extra, es decir viene completita... pero me surge a mi la duda si realmente es así o solo me la quiere vender más cara, por eso acudo a vuestro conocimiento para que me ayudeis a hacer una lista del equipamiento adicional propio de la moto (sin incluir maletas y aditamentos por el estilo), contra el cual pueda comparar...

Gracias!
Saludos,!

Generalmente, cuando se dice que una R1200GS viene totalmente equipada o full equip, es que viene con los paquetes de seguridad y touring (más abajo te detallo que lleva cada paquete). Además puedes ponerle las maletas, que son muy útiles para viajar.
   Te aconsejo que antes de comprar mires bastante la web de bmw motorrad (www.bmw-motorrad.es) y visites algún que otro concesionario.
   Que no te puedan las prisas!

Paquete Seguridad:
- ABS Integral
- ASC Control de Tracción
- RDC Control Presión Neumático

Paquete Touring:
- Ajuste suspension electrica
- Board computer
- Colector escape cromado
- Led indicador blanco
- Protectores de pu¦os
- Pu¦os calefactables
- Soporte de maletas

Muchas gracias bombero_bmw!!! :) Con esto por lo menos ya tengo un punto de comparación, seguramente buscaré otras ofertas en el mercado, como dices, no hay prisa...

Saludos! 8-)

Atrás