Equipamiento ropa BMW - No hay derecho !

BoxerCup

Arrancando
Hola a todos,

Según las medidas de seguridad que debemos tomar los moteros, es esencial el equipamiento, esto es casco, cazadora y pantalones con protecciones... y además para que estas prendas cumplan su cometido, es necesario que queden colocadas en los lugares para los que fueron destinados, esto es, no pueden ser 3 tallas mas grandes :o, por ejemplo.

Pues bien, no es la primera vez que me he acercado a un concesionario BMW y tras comprobar que en el catálogo aparecen tallas pequeñas de Sra he solicitado alguna prenda, entonces el dependiente me informa que no tienen las tallas pequeñas, bien no hay problema solicito que me las pidan y comienzan los problemas... pueden tardar mucho en traerlas desde Alemania.., pero si insisto en que puedo esperar, me comentan que para traerlas debo abonarlas por anticipado :o :o :o, ya que según ellos no tienen mucha salida en España.

Cuando pregunto que pasa si la prenda no me queda bien (por que esto es cuestión de suerte) me dicen que me tengo que arriesgar, pero en ningún caso comentan que exista la posibilidad de cambiarla NI SIQUIERA POR OTRA TALLA !! ??? ??? ???

!!Me toman el pelo o que!!

Estamos hablando de ropa de señora !

Entiendo que otros fabricantes opten por esta política, pero lo que no me entra es que después de esto BMW se jacte del buen trato a los clientes dejandoles a medias, yo soy cliente porque me he comprado una moto BMW; no estamos hablando de gangas, suele ser equipamiento de 'elevado precio', que puede que lo valga, pero ..... si realmente somos tan pocos/AS los que tenemos este problema, BMW no puede hacerse cargo de pedir estas prendas para satisfacer a sus clientes/clientas ?

Tallas pequeñas de señora , YA !!!! :( >:(

.... y del 'EQUIPATE YA' ni hablo

Vssss a todos/as y perdón por el ladrillo ;) ;)

Joer...pos si tienen un tallaje de la ostia..!!!
..con medidas de:

- Altura
- Pecho
- Cintura
- Cadera
- Largo lateral
- Entrepierna

Creo que tanta variedad es precisamente para acertar !!
....sólo hay que cojer una cinta de medir y yastá....

Hola boxercup
Acabo de comprarme un traje de cuero Free Way BMW de la talla 36, por correo, en BAEZA MOTOR y no me ha puesto ninguna pega. Llamé a Felipe, le dí mis medidas y el me dijo que talla necesitaba. La chaqueta me recomendó la 38 mejor. Ha tardado en llegarme porque hubo que pedirlo a Alemania, es verdad... Cuando llegó la chaqueta me queda bien de pecho pero grande del resto. Llamé a Felipe se lo comenté y me dijo que me quedara con la talla 38 que me pedia la 36 y cuando llegue me pruebe las 2 y elija la que mejor me quede y le devuelva la que no quiera. Sin ningún problema y sin pagarle nada por adelantado y con un 12% de descuento por ser del foro. No es la primera cosa que le compramos y nunca hemos tenido ningún problema. Si algo no te gusta o no te queda bien se lo devuelves y en paz, 7 euros de porte, nada mas (sea el tamaño que sea el paquete).
Te paso el teléfono y llamale que no te arrepentiras, es un encanto de señor y ademas motero ;D
91-407.68.06 Felipe Sacristan (Baeza Motor)

Pues tiene narices la verdad!!
En los catálagos de ropa si que los decoran de maravilla con sus modelos (hombre-mujer) y da la sensación de que encuentras algo que te gusta lo pides y ya esta.
Pero no!!

Yo lo que haria seria comprarme algo de spidi o dainese que seguro que lo encuentras en las tiendas y además son tan buenas o más que las prendas de BMW, que solo aportan un estilo propio.-

Suerte. :)

eSTOY DE AUCERDO CON vISENT. Yo me compré mi ropa midiendome, la de m muejr, y medí a otro amigo, y he acertado al milimetro.....para eso tienes esa medidas por atrás.....en parte veo logico que se pongan así, si todo el munod pidiera ropa para ver solo si le queda bien sobre todo de tallas poco frecuentes, imagina el almacen que tendría el concesionario.....lo veo logico, mas aún cuando son por encargo....
Coge la cienta, medidores "enradamente", y verás como aciertas de lleno.

Para nada estoy de acuerdo contigo twin.
Todo profesional de comercio te dira que si pones a la venta cualquier perda tienes que tener un fondo de catalogo disponible en todos los colores y tallas para
que el cliente pruebe, compare y elija ;).No quita que en
es momento ,el modelo en cuestion se encuentre agotado ???,pero se pide al fabricante y se sirve al cliente :D
en el menor tiempo posible ,siempre pensando en que
el cliente es el que sostiene el comercio y por supuesto
aciendo de su problema algo propio. ;)
Siempre con derecho al cambio o devolucion y esto es por ley. ::)
El problema es que confunden la venta de ropa con la de motos, en que sino te gusta al final la moto te la tienes que comer con papas,despues de esperar a que
te la entregen un par de meses. :o
¿Tu como te compras los pantalones en el corte ingles
por encargo y dejandolos pagados,sin derecho a cambio? :-[ :-/ :'(

ramses dijo:
Pues tiene narices la verdad!!
En los catálagos de ropa si que los decoran de maravilla con sus modelos (hombre-mujer) y da la sensación de que encuentras algo que te gusta lo pides y ya esta.
Pero no!!

Yo lo que haria seria comprarme algo de spidi o dainese que seguro que lo encuentras en las tiendas y además son tan buenas o más que las prendas de BMW, que solo aportan un estilo propio.-

Suerte. :)

Ojalá fuera asi Ramses, pero no hay tallas para nosotras, solo tienen tallas de "hombre" y te compras la más pequeña que haya, con las consecuencias que conlleva ( te quedean cortos los pantalones, te queda ancha de hombros y estrecha de pecho, larga de mangas.. etc.. ) Eso me pasó con un equipo Axo que me compré, talla de niño, me quedaba bien de todo pero los pantalones me quedan cortos y las protecciones de rodillas no quedan donde debieran.. :-/
No se si en las grandes capitales, habrá ropa de mujer y de todas las tallas, pero por aqui abajo no encuentras nada, todo es a base de pedirlo a fábrica y a esperar que lo haya, porque en nosotras piensan poco, la verdad.
Espero que pronto cambie eso y no solo tengan tallas XXL :-/

visent dijo:
Joer...pos si tienen un tallaje de la ostia..!!!
..con medidas de:

- Altura
- Pecho
- Cintura
- Cadera
- Largo lateral
- Entrepierna

Creo que tanta variedad es precisamente para acertar !!
....sólo hay que cojer una cinta de medir y yastá....

Ni más ni menos Vins.
Lo que pasa es que no se de donde es ésta chica, pero a mi, en Control94, Isabel me tomó medidas de largo, ancho, pecho etc y pidio mi traje y me va como un guante.
Creo qeu una vez más no es problema de marca sino de competencia / incompetencia del concesionario y sus trabajadores.
Saludos

ramses dijo:

jajajajaaaaa muy bueno el chiste !!!

Ni de coña. Y basta con comprar ropa BMW y de cualquier otra marca y reitero Cualquier otra marca para percatarse que la calidad de acabados, tallaje, materiales, protecciones SOFT....etc es infinitamente (INFINITAMENTE) mejor en Bmw que en las otras.
Y es que si justamente BMW trabaja mejor que nadie en algo es en ropa que no en motos.

Y no es que los otros sean malos, no..... pero justamente BMW en ropa marca la diferencia.

Teneis suerte .Peor lo tenemos las que no tenemos un tipo politicamente correcto...es una odisea comprarte la ropa , a no ser que vivas o puedas ir a esos sitios que os atienden tan bien.Yo he decidido no comprarme mas hasta que pueda hacerlo asi , porque con lo que cuesta ¡como para andar probando!!!

Vssssssssss

Hola lo estoy viendo como poneís a la marca BMW, pero es que ellos sólo saben hacer buenas maquinas para montarlas nosotros, de ropa o equipamiento no tienen ni idea. alli en Alemania todos los moteros se visten con Polo y San Luis, dos marcas de ropa buenisimas y que todos los años sacan modelos increibles y a unos precios que os daria hasta envidia.
Yo he tenido la ocación con algún aleman motero de contactar y asi me lo informa. Pero la suerte es que he podido estar con mi moto este verano por esas tierras Bavaras y el entrar en cada tienda de estas es que se te cae el pelo. (tienen absolutamente de todo). Y a que precios.
Así BMW en ropa en su propio pais no se come un rosco y lo que faltaba que nos maltraten como una colonia. con sus sobras. (eso ya lo han aprendido los Italianos del norte, y gran parte de los Franceses, que las tiendas que estas en la fronteras son las más que venden.
Un Saludo a todos y a seguir. ;)

Buenas !

Vaya por delante que soy parte implicada en el post inicial, como algunos sabeis BoxerCup cumple las funciones de pakete en mi montura en multiples viajes y saliditas domingueras desde hace muchos años.

Resulta que, como dice flor, tiene un tipo políticamente incorrecto (aunque las españolas no usan de eso ;D ;D ;D, que están todas mu' ricas, salta a la vista -esto me va a costar algún capón cuando lo vea alguien que yo me se :P-), así que está en el límite de tallaje inferior para mujeres en casi todas las marcas.

Haciendo uso del metro y el manual de BMW resulta que cogiendo la talla mas pequeña, algunas mediciones salen dentro de la talla por los pelos y otras directamente están por debajo, por lo que existe el riesgo de que la prenda pueda o no quedar bien, y de ahí es de donde viene su malestar.

Lleva un monton de años sufriendo la misma historia, y realmente lo entiendo, cuando te pones una chaqueta que te queda algo grande y tienes la hombrera que no te deja mover el casco por que está mas arriba de lo normal debido a que la codera está en el sitio de esta pues la verdad, teniendo en cuenta que le ha pasado varias veces, es algo desalentador.

Tiene la necesidad de probarse las prendas porque el problema no es que no tenga la decisión tomada, es que por mucho que le guste la diferencia puede estar entre comprar o no comprar por motivos del tallaje, y no del mero capricho, y esto es lo que casi ningún concesionario (BMW y no BMW) de los que llevamos años pateando está dispuesto. Saben que puede que la prenda después de traerla no la vendan y es un riesgo que no quieren asumir.

Ya veremos lo que me dice la contraria cuando vea esto, espero no haberme entrometido mucho .... ;) ;) ;)

Vss a todos Y A TODAS !!!

Hechar un vistazo aquiwww.yokofor.com.Es ropa de calidad a un precio muy bueno.Son Finlandeses.y el importador esta en S.S de los reyes en Madrid.Avda Castilla Leon 36, tel 91-261-04-04

Estoy de acuerdo con bembe en que se trata mas de ineficacia de vendedor que de posibilidades de marca.
En las comparativas de ropa de las revistas de moto, BMW siempre queda entre las mejores, aunque también entre las mas caras.
Yo tengo un traje BMW goretex, desde hace unos 8 años, y salvo el color, está como el primer dia.
Aqui, en Madrid, hemos topado con gente muy profesional, tanto dentro como fuera de la marca, que sabían aconsejarte y medirte correctamente, sobre todo a las chicas, que son las que parece que tienen mas problemas con las tallas.
Pero también hemos conocido auténticos chapuzas, de esos que no serían capaces de vender ni un refresco en el desierto.
Se trata de busca, comparar y cuando encuentres alguien bueno, a por él.
Probad con Felipe de BAEZA MOTOR, seguro que no os defraudará. ;)

Atrás