Saludos!
Pues yo soy uno de los foreros que tienen un Rukka (mejor dicho dos, aunque uno ya casi no lo utilizo) y solo puedo decirte que estoy muy contento con ellos; tanto que probablemente el siguiente tambien sera un Rukka, si es que puedo seguir pagandolos.
Porque no se si te lo han comentado, pero no son precisamente baratos. Aunque todo es relativo y esta en funcion de lo que te dan a cambio por ese dinero: materiales de "ultima generacion" (Gore-Tex, Armacor, Outlast), calidad en el diseño (funcionalidad) y acabados, tejidos reflectantes, garantia por 5 años si no me equivoco, etc.
Para mas info
www.rukka.com. Si no me equivoco en España los distribuye una empresa de Murcia ?
www.dynamicline.net.
Hay tiendas en internet que los venden pero no me acuerdo ahora mismo de cual y alguna en Barcelona que yo sepa ? Totmoto.
Espera un poco mas que seguro que algun colega forero te dara mas informacion.
Ah! si lo que te preocupa es la seguridad, seria conveniente que leyeras un post de Livingstone muy interesante al respecto antes de que compres el nuevo traje. A pesar de ser una marca que pone el liston muy alto ( BMW tambien, p.ej.) no llegan a alcanzar una homologacion que las acredite como "prendas seguras" en Europa y eso que las protecciones si estan homologadas.
V'ssss