Hola, amigos. Me voy desde Lanzarote a Cádiz, para desde Algeciras partir hacia Marruecos ocho días, con intención de recorrer 3500kms en un 80% por pistas pero disfrutando, sin correr.
Le he puesto a mi F650GS unos METZELER KAROO (146€-NEUMOTO) y he repuesto mi equipamiento endurero en MOREMOTORACING (a un precio realmente interesante).
El casco EVO-IV CARBON es nuy cómodo con gafas de enduro y para etapas de aproximación llevaré una pantalla convencional. He intentado conseguir el asiento alto de la moto, pero nadie que lo tenga lo quiere cambiar por el bajo. (¿Por qué en las revistas dicen una y otra vez que el asiento es regulable en altura?)
Lo que me gustaría saber es que recomendáis los expertos en cuanto a recambios. Vamos una AFRICA TWIN y tres 4x4(donde cargaremos trastos), con GPS y planos.
Yo pienso en unos neumáticos trail gastados por si alguno se raja. Bujía de repuesto, fusibles, abrazaderas, bridas largas, cinta americana, una lata de aceite, pegamento epoxi (me comentaron que a un chico con una DAKAR se le rompió la carcasa de la bomba de la gasolina con las vibraciones) y bombillas de repuesto, así como herramienta básica.
Estoy disfrutando estos días por las pistas de Lanzarote, adaptandome a la conducción todo-terreno.
Agradezco ideas.
Gracias y cuidado con las carreteras. La rutina mata.
Le he puesto a mi F650GS unos METZELER KAROO (146€-NEUMOTO) y he repuesto mi equipamiento endurero en MOREMOTORACING (a un precio realmente interesante).
El casco EVO-IV CARBON es nuy cómodo con gafas de enduro y para etapas de aproximación llevaré una pantalla convencional. He intentado conseguir el asiento alto de la moto, pero nadie que lo tenga lo quiere cambiar por el bajo. (¿Por qué en las revistas dicen una y otra vez que el asiento es regulable en altura?)
Lo que me gustaría saber es que recomendáis los expertos en cuanto a recambios. Vamos una AFRICA TWIN y tres 4x4(donde cargaremos trastos), con GPS y planos.
Yo pienso en unos neumáticos trail gastados por si alguno se raja. Bujía de repuesto, fusibles, abrazaderas, bridas largas, cinta americana, una lata de aceite, pegamento epoxi (me comentaron que a un chico con una DAKAR se le rompió la carcasa de la bomba de la gasolina con las vibraciones) y bombillas de repuesto, así como herramienta básica.
Estoy disfrutando estos días por las pistas de Lanzarote, adaptandome a la conducción todo-terreno.
Agradezco ideas.
Gracias y cuidado con las carreteras. La rutina mata.