Equipamiento

Rafa_K75

Acelerando
Hola compañeros Bemeuwistas:

Acabo de comprarme una flamante K-75 y estoy buscando una equipación que sea de las 3 B: Buena, bonita y barata.

Estoy buscando dos cascos abatibles y dos cazadoras de cordura, quizás con pantalón también.

Vivo en Guadalajara, y espero que me indiqueis si sabeis de algún sitio que vendan estos productos y sean de buena calidad y precio.

Gracias de antemano, saludos desde la Alcarria.

Y digo yo, Bueno, pues SI, Bonito, pues que tambien, pero lo de Barato, no se yo.
Es por aquello de que lo barato sale caro, yo finalmete me he decidio a equiparme en el conce, CARO!!!! hombe la compra no resulta muy economica que digamos, pero el resultado es la ostia, en fin no se si esto te ayuda o te lia mas.

V'sssssssssssss

Wenaaaaaaaaas =)

Echale un vistazo en Guadalajara a Honda Alcarria, en la calle Ingeniero Mariño 42. Es concesionario Honda oficial (aunque no lo parezca) y pregunta por Julian.

Veras como te trata bien.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Siempre te puedes acercar un sábado a los madriles (las grandes abren también por la tarde) y mirar en las de siempre, zona de Cuatro Caminos y Moncloa... busca por marcas, ahora encontrarás algunas ofertas... BBB tienes Revit, Dainese,Alpinestar... bueno, la última B no siempre se cumple... pero te recomiendo que compres buena calidad, aunque te gastes un poco más, o en poco tiempo te arrepentirás.

Vvssssssssssssssss

Kay dijo:
Siempre te puedes acercar un sábado a los madriles (las grandes abren también por la tarde) y mirar en las de siempre, zona de Cuatro Caminos y Moncloa... busca por marcas, ahora encontrarás algunas ofertas... BBB tienes Revit, Dainese,Alpinestar... bueno, la última B no siempre se cumple... pero te recomiendo que compres buena calidad, aunque te gastes un poco más, o en poco tiempo te arrepentirás.

Vvssssssssssssssss

Estaría de p.m. que nos dijeras cuales son "las de siempre".

Pienso acercarme pronto a Madrid, y estaría bien saberlo

Zanquiú

Wenaaaaaaaaas =)

Pues normalmente son las situadas a lo largo de la calle Bravo Murillo.

Avisa cuando vengas y veremos que se puede hacer ;)

Rafagas y V'sss desde Madrid

Gracias majetes por vuestros consejos.

Otra cosa que quería comentar, alguno sabe ¿ dónde puedo conseguir un manual de la K-75?.

gracias de antemano.

Saludos desde la Alcarria.

Atrás