SW-MOTECH España

Acelerando
FABRICANTE
Registrado
20 May 2019
Mensajes
229
Puntos
43
A finales de septiembre de este año, BMW presentó la nueva R1300GS. La moto cuenta un diseñado completamente renovado y dispone de una amplia gama de opciones de equipamiento.

Tuvimos la oportunidad de contar con una unidad bastante equipada en nuestro stand en EICMA 2023.


Nuestro amigo Valle on tour tuvo la oportunidad de rodar con esta moto por su sur de España unas semanas atrás. Tiene un video bastante detallado donde habla sobre todos los datos técnicos, sensaciones y puntos a mejorar de esta moto. Para todos vosotros que tenéis oido para el aleman o no os importe seguir el video a través de subtítulos, os adjunto el enlace a continuación:

 
Hola, están ya disponibles los soportes laterales y el soporte+parrilla para el topcase, para las maletas Ducs ?
Gracias
 
Hola, están ya disponibles los soportes laterales y el soporte+parrilla para el topcase, para las maletas Ducs ?
Gracias
¡Buenos días!

Las maletas laterales DUSC(incluyendo soporte lateral PRO) estarán disponibles para esta moto el día 15 de Diciembre (fecha de salida de almacén)

Todavía no disponemos de previsión para portaequipaje (incluyendo placa adaptadora para DUSC) pero estamos trabajando para tenerlo pronto.
 
Buenas tardes! Tenéis ya disponibles las defensas de motor?
 
¡Buenos días!

Las maletas laterales DUSC(incluyendo soporte lateral PRO) estarán disponibles para esta moto el día 15 de Diciembre (fecha de salida de almacén)

Todavía no disponemos de previsión para portaequipaje (incluyendo placa adaptadora para DUSC) pero estamos trabajando para tenerlo pronto.
Gracias.
Vuestros soportes laterales PRO, ¿se montan sin tener que quitar los soportes de maletas BMW, o hay que quitar estos para montar los vuestros?
 
Gracias.
Vuestros soportes laterales PRO, ¿se montan sin tener que quitar los soportes de maletas BMW, o hay que quitar estos para montar los vuestros?
Buenos días,
Desconocemos como funcionan los soportes de maletas laterales de BMW. En cuanto dispongamos de las instrucciones de montaje de los soportes laterales PRO se lo remitimos para que pueda comprobar la compatibilidad.
 
Buenas tardes, saben cuando tendrán disponibles maletas y topcade de aluminio para la gs 1300?
 
Buenas,
El sistema TRax para top case lo vendéis ya para adaptar al soporte top case de BMW?
No se si me he explicado....Yo he pedido la nueva GS con el soporte para el TopCase de BMW, pero me sigue gustando el de SW Motech y estoy en esta disyuntiva.....
 
Buenas,
El sistema TRax para top case lo vendéis ya para adaptar al soporte top case de BMW?
No se si me he explicado....Yo he pedido la nueva GS con el soporte para el TopCase de BMW, pero me sigue gustando el de SW Motech y estoy en esta disyuntiva.....
como yo
 
He leído las instrucciones y para montarlo, obligan a desmontar todo el portaequipajes original BMW, y esto no me apetece.
Ruego me corrijas si no es así.....
En la GS 1250 no tuve que hacerlo....por eso me extraña....
 
He leído las instrucciones y para montarlo, obligan a desmontar todo el portaequipajes original BMW, y esto no me apetece.
Ruego me corrijas si no es así.....
En la GS 1250 no tuve que hacerlo....por eso me extraña....
Buenos días,
Hemos realizado comprobaciones en fábrica y efectivamente, no es compatible con el portaequipaje o soporte original.
 
Las barras o soporte para montar encima el rack y que sustituyen a las de Bmw, ¿estan ya disponibles?
 
Arriba