equipaqcion varia BMW

kpeps

Curveando
Todo vendido,me han dicho que os de las gracias por la confianza,saludos :)

Última edición:
Que pena que haya comprado hace poco pantalón, es buena oportunidad. De todas formas gracias por la iniciativa. Saludos

Hola,
Interesado en uno de los pantalones, para hacer alguna salida mas o menos corta. Me interesarian unos de los pantalones. Mio1,86 y peso 88 Kilosme serviria el Tourshell?

Gracias
Saudos

Última edición:
Hola,
Interesado en uno de los pantalones, para hacer alguna salida mas o menos corta. Me interesarian unos de los pantalones. Mio1,86 y peso 88 Kilosme serviria el Tourshell?

Gracias
Saudos

He puesto el telefono para que si alguien esta interesado en algo les llame,no tengo nada que ver con la venta,pero ya le dije que si vendia algo me lo dijera para modificar el hilo,espero no haber creado un malentendido ;)

Gracias compi, es un detallazo.

Lastima que nada es de mi talla, encima estando al lado, por lo que intuyo.
Saludos.

Última edición:
Pues muchísimas gracias por la info, ya va de camino a casa la streetguard 3. Un saludo

Gracias por el aviso. Les he pedido el pantalón TOURSHELL que andaba buscando hace tiempo, el precio y el trato muy buenos.

Me alegro que a alguien le resulte provechoso el hilo,no lo podre modificar hasta el miercoles que no tendre ordenador y con el mobil no lo puedo borrar,pero si avisais vosotros,perfecto,un saludo.

he modificado el hilo ya que me han dicho que se han vendido cosas ;)

Bueno ya tengo mi traje de buzo, perdón mi CoverAll en casa.
Muchas gracias por la info Kpeps

hola ,he modificado el primer mensaje que ayer me llamaron y me comento que habian vendido todo menos un pantalon que les queda :shocked: internet es lo que no hay ya que me ha dicho que lo han mandado a lugares diferentes de la geografia Española :cheesy:

Bueno ya tengo mi traje de buzo, perdón mi CoverAll en casa.
Muchas gracias por la info Kpeps

hombre Paneuramix ...si llego tan rápido...... quizás..... en vez de buzo era de astronauta ,jajjajajaa,saludos.

Hoy he recibido la chaqueta que compré, buena atención, buen precio y envío muy rápido, ¿que más se puede pedir? Ahhhh.... estrenarla pronto.

Mi agradecimiento a kpeps por el aviso y a la empresa por su profesional atención.

Saludos.

Recibidos los pantalones. Satisfecho con la compra. Excelente servicio. Gracias a los que corresponda: kpeps y a Lucas de BMW Cadí.

Atrás