Equipar Defensas motor HEED para BMW R 1200 RT LC, o no

Creo que lo pregunté en su día, pero no recuerdo; Como queda para cambio de aceite y filtro? Porque bujías, parece que no se pueden cambiar sin soltar las defensas, no?
Quedan bien y las tengo en la "cesta de compra", pero no me convencen por el tema de los mantenimientos.
 
  • Like
Reacciones: Ney
@Fuco Pues creo que el filtro de aceite se puede cambiar sin problema. Lo de las bujías, sinceramente no me he fijado. Pero si tienen que desmontarlas, que lo hagan en el taller y si hay que pagar un poco más, pues se paga, siempre que no se pasen!!😉
 
Buenas tardes, me podréis pasar fotos o decirme que hay que desmontar de carenado para montar las defensas traseras a mi R1200RT del año 2005, las de alante las he montado sin problema, pero las de atrás no tengo ni idea de cómo van y las instrucciones no tengo, gracias de antemano.
 
De paso te cuento, en la RT aire tenía las Held, y les saltaba la pintura con mirarlas. Estas para la RT refrigeradas por líquido, las compré negras, y dos años despues están perfectas.
 
De paso te cuento, en la RT aire tenía las Held, y les saltaba la pintura con mirarlas. Estas para la RT refrigeradas por líquido, las compré negras, y dos años despues están perfectas.
Muchas gracias , la verdad no se por cual decantarme si las Heed o las Wunderlich . He visto que las dos pueden rozar en curvas. Solo me queda saber lo que puedan molestar en cada caso al sacar la pata de cabra u otros detalles.
 
Muchas gracias , la verdad no se por cual decantarme si las Heed o las Wunderlich . He visto que las dos pueden rozar en curvas. Solo me queda saber lo que puedan molestar en cada caso al sacar la pata de cabra u otros detalles.
heed me rozan si tumbo mucho, las tengo limadas
 
Gracias mariafria, seguramente monte las Wunderrlich, la verdad que es un elemento que no pensaba montar en la moto , pero recientemente se me fue al suelo por no extender bien la pata de cabra. Solo ha sido un rasguño, pero me ha hecho reflexionar sobre la utilidad de este accesorio.
 
Yo acabo de comprar las HEED y estoy pensando en instalarlas yo mismo ya que no se me da mal , pero mi pregunta es si se puede apretar a ojo o se necesita de llave dinamométrica de la que no dispongo.
 
Arriba