equipar la gs 1200

• Autor Autor l.m.p.f.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

l.m.p.f.

Invitado
quisiera que alguien me aconsejara sobre algun estra de esta moto la gs 1200 hace un año y medio que la tengo estoy muy contento con ella aunque tengo amigos que no lo estan tanto antes de esta tuve un vfr 750 y la verdad es que aunque son motos diferentes me encuentro mucho mas agusto con la bmw pero hay cosas que me gustaria mejorar sobre todo la iluminacion me parece que tiene poca luz sabeis de algun kit de montaje que sea bueno y otra pregunta que os hago,por que no inventan los faros autodireccionales para las motos como en los coches me pareceria mas apropiado para estas por el angulo que se pierde de noche al trazar.Si alguien me puede facilitar alguna pagina donde hablen de esta moto y sus adhesorios os lo agradeceria,por cierto hace dos dias que pertenezco a este foro y estoy totalmente enganchado,un saludo desde asturias a todos

Yo le he puesto:

Defensas de motor Touratech con un par de focos de largo alcance Hella FF75(o FF50, no recuerdo) sobre ellas. Mucha más luz!

Piloto trasero de leds blanco Boxertodo

2ª toma de corriente hasta el cuadro para el GPS (alargo casero)

Starcom Advance kitB (intercomunicador con MP3 y Teléfono conectados)

Bombillas en cortas y largas de plasma del Eroski (aseguro que funcionan)

Pegatinas negras reflectantes para las maletas (marca 3M). Se ven de coña

Guantes calefactables para el pasajero (marxa Khan) funcionan muy bien.

Protector de radiador en aluminio (casero) hecho con una rejilla de esas de los coches tuning. Queda cojonudo y es eficaz contra piedras lanzadas (comprobado)

Termómetro digital negro puesto entre las torretas que sujetan el manillar (comprado en un Bazar por 10€)

Jeje, y puede que me olvide algo...
Si quieres información sobre algo no dudes en pedirla!!! ;)
Chao!

Atrás