Equipar luz de freno en Top Case RT

Ya respiro, paquete abierto, embalaje razonable y aspecto de recambio original.
Montaje planificado para el viernes por la tarde. De momento todo bien.
 

Adjuntos

  • 6649C552-11FA-4611-8E31-BACB50181767.jpeg
    6649C552-11FA-4611-8E31-BACB50181767.jpeg
    94,2 KB · Visitas: 87
  • C866F52A-D809-45A6-98D8-43C0C9440E9E.jpeg
    C866F52A-D809-45A6-98D8-43C0C9440E9E.jpeg
    72,6 KB · Visitas: 87
  • A53573B5-F6FE-440E-99D2-6C3D86712BC3.jpeg
    A53573B5-F6FE-440E-99D2-6C3D86712BC3.jpeg
    94,3 KB · Visitas: 87
Hola [B]Brother_57[/B], podrías hacer el favor de subir alguna foto de donde va conectado el conector de La Luz de freno, en la RT. Gracias

Cuando abras el Topcase donde va la Luz, veras un cable ..... Ese es !! No tiene perdida.
Hay colgado un video de la instalación .....
Hablamos siempre del Topcase original.

Saludos varios.

Arfonzo
 
Me podeis confirmar alguno si la luz del Topcase SOLO se enciende cuando se frena ??

En el Topcase que llevaba en la anterior, puse yo la luz de forma que iba siempre medio encendida y lucia a tope cuando se frenaba.
Y me gustaría que en esta luciera igual ......

Saludos varios.

Arfonzo.
 
Me podeis confirmar alguno si la luz del Topcase SOLO se enciende cuando se frena ??

En el Topcase que llevaba en la anterior, puse yo la luz de forma que iba siempre medio encendida y lucia a tope cuando se frenaba.
Y me gustaría que en esta luciera igual ......

Saludos varios.

Arfonzo.
Solo enciende cuando se frena. No es un tercer piloto.

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Vale, es lo que quería saber, gracias
Pues quiero conseguir que luzcan a media luz de fijo y a tope cuando frene .....
Como creo que hace actualmente la luz de freno del piloto trasero.

Saludosssssss
 
Hola [jrbbroy] es tal y como ha comentado arfonzo. cuando quitas el embellecedor aparece el cable con su conector protegido por un capuchón. es la única opción posible. Echa un vistazo al video el 10 de febrero, se ve perfectamente.
 
Perdonar compañer@s, me he explicado mal, querría saber el cable que va del top case a la moto. Donde toma la corriente para el top case y si no es mucho pedir. Si esto se vende suelto. Muchas gracias
 
Facil. Quitas el asiemnto de detras. Debajo del colin hay una caja, que es la alarma (Si la tienes) o el sensor de presion de neumaticos.
Ahi hay un cable "suelto" que tiene un tapon para que no se ensucie. Quitas ese tapon y conectas ahi el cable que va al Topcase.

Saludos......
 
Yo la he pedido hoy, a los 5 minutos de hacer el pago, el vendedor me respondió que lo había recibido. Ahora toca esperar...
 
Buenas noches, otra luz de freno recibida en 4 días. La instalación muy sencilla, en 10 minutos en un baúl de una R1250RT, herramienta necesaria un destornillador Torx T20. IMG_1216.jpgIMG_1217.jpg
 
Yo la puse ayer a todo correr ....
Y me da que no ha quedado bien.

Queda como suelta. Y eso que están los tornillos bien apretados y parece que todo ha encajado perfecto. Pero no está firme del todo.

Os ha quedado igual ?

Saludos varios.
 
Yo la puse ayer a todo correr ....
Y me da que no ha quedado bien.

Queda como suelta. Y eso que están los tornillos bien apretados y parece que todo ha encajado perfecto. Pero no está firme del todo.

Os ha quedado igual ?

Saludos varios.

Hola, a que te refieres con no está firme, la barra led o el soporte en sí. Para que encaje correctamente a la hora de montar todo en el baúl es cuestión de poner el conector interno en una posición que no moleste, yo personalmente he encajado el conector hacia el medio.
 
A mí una pequeña olgura de 1/2 milímetro en el led, lo que si creo que la carcasa negra ha quedado un poco mal ajustada. La volveré a quitar y poner a ver si queda más ajsutada al top case.
 
Pues que si mueves la barra de leds, está tiene como olgura. No queda firme.
 
Es extraño, obviamente si presionas con los dedos cede un poco, pero es normal, con la pieza que se quita también sucede.
 
Los tornillos de las grapas van un poco duros, procurad ajustarlos al maximo sin partirlos. A mi me costó un poquito apretarlos, pero sus lo consigues queda buen ajustado todo
 
Las grapas tienen una posición que sujeta la barra de leds que a su vez va encajada en el soporte por dos pequeños resaltes a la altura de las grapas
 
Hola a todos, tenéis el enlace pra para compararlo? He leído que habíais encontrado algo en Francia más económico que aquí
Gracias
 
Este es el enlace donde yo lo compré




 
El vendedor te pide que le hagas un ingreso por paypal.
A mi me tardó creo 4 días desde que le pagué hasta que llegó.
 
Alguno ha instalado la luz de freno en una RT de aire 2011??????
 
Hola.
A ver si podéis ayudarme. Tengo una duda... El tema es que aprovechando que he desmontado la tapa del top case, para pintarla y colocar la luz, he observado que Hay dos conexiones, una donde se conecta la luz del freno del top y otra que esta debajo de la almohadilla del top case... sabéis para que es esta conexion?
 
Esa conexión, según desmonte un día y mire con el conector que va debajo del asiento, no sirve para nada.
Imagino que pueda venir preparada para las motos de "autoridades", las de la Policía, traigan alguna luz o similar.
Pero con el conector que trae nuestra moto de serie, no sirve para nada. Los pibes de ese conector no van a ningún sitio.

Saludos varios.
 
No se, alguna utilidad debe tener... Las motos de autoridades no llevan este top case.
No creo que bmw regale ni un conector!!!
 
Cierto ..... Pero algúna utilidad Siniestra y oculta deben tener ..... Ja ja ja
 
Hola a todos, he ido hoy a pedirla pero esta agotada la oferta, que suerte tengo Y_Y

Si encontráis algo parecido y podéis avisar os lo agradecería, yo es que de francés no tengo ni idea

Gracias, un saludo
 
Creo que yo fui el ultimo. Me dijo que era el único que le quedaba.
con el traductor de Google te apañas muy bien.
 
Esa conexión puede ser para la calefacción del respaldo.
En algún lugar leí que la GTL Exclusive trae esa opción de calefacción en respaldo
Hola a todos, he ido hoy a pedirla pero esta agotada la oferta, que suerte tengo Y_Y

Si encontráis algo parecido y podéis avisar os lo agradecería, yo es que de francés no tengo ni idea

Gracias, un saludo
Hola a todos, he ido hoy a pedirla pero esta agotada la oferta, que suerte tengo Y_Y

Si encontráis algo parecido y podéis avisar os lo agradecería, yo es que de francés no tengo ni idea

Gracias, un saludo


Aquí tienes otra pero es más cara

https://www.ebay.de/itm/233317017717
1
 
Hola a todos.
Aunque lo he leído y sé que si no tienes cierre centralizado es que no..... Pregunto:
Hay alguien que lo ha colocado??? y no tiene la pre instalación del cierre centralizado?? Tengo la RT del 2016 LC y su Top case original. La verdad que lo dije en el concesionario y de principio me dijeron que no..... he ido haciendo amistad con el Jefe Taller y en la última revisión, me dijo que igual me lo montaba y que iba ha pedir para la próxima visita de mi moto al Taller la Luz.... no se!! Tendremos que esperar, no obstante estoy abierto a que alguien lo haya puesto sin el cierre centralizado y me de unos consejos o instrucciones. Gracias Chicos!!!
Abrazos para todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
Buenas a todos...retomo el tema para si alguien sabe contestar a la pregunta que hizo en su día el compañero que le pasaba como a mi...tengo el top case original con la luz de freno original que he comprado posteriormente y mi moto no lleva cierre centralizado, por lo tanto, no lleva el cable con la conexión en la moto preparado para solo conectar el enchufe del top case a la moto. Imagino que tendré que hacer un brico para poner realizar la conexión, si alguien lo conectó en las mismas circunstancias que tengo yo y lo indicara lo agradecería eternamente...La opción de conectarla al cable del piloto de freno de la moto sería la última opción, pues conectarla ahí es muy sencillo pero haría que la luz de freno siempre estuviera encendida y aumentase la luminosidad al frenar..intento dejar la luz de freno para que este siempre apagada y solo se encienda al frenar...gracias de antemano..
 
Buenas noches compis
Le escribí al hombre de eBay y me dijo que ya no enviaba fuera de Francia. Sabéis de algún sitio para comprar que no sea el oficial y este a buen precio ?
 
Arriba