Equipar ropa BMW es ser marquista?

• Autor Autor bernat.c
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bernat.c

Invitado
Es decir, llevar ropa Dainese,Alpinestas,Rukka,Revi't...etc no es serlo tambien? El que va en una moto no BMW y lleva equipamiento BMW ya no es marquista entonces?

Es simple curiosidad,ya que al final cada uno va con lo que le gusta y se ajusta a su presupuesto.

Saludos.

Pues creo que no, si la prenda que compras cumple con tus exigencias, y si eel modelo que te gusta es de la marca BMW o pepito de los palotes, que mas da ;)

Vssss !!!

Mi opinión personal, que seguramente no coincida con el resto de los foreros, es:

Que la ropa y cascos BMW son bonitos o elegantes estéticamente, pero no justifican el precio que valen.

La prueba está en algún hilo de este foro.

Eso sí algo marquista, si que es. :P :P :P :P :D :D

Que cada uno compre lo que le venga en gana, ;) ;) ;)

Como bien dice el mensajero del Zar :),si te lo compras pensando en el logo ,en vez de la clavada que te estan metiendo ,pues si que es de marquista.
Como tampoco es mala equipacio,esperando una buena oferta,el logo queda a un lado y lo que prima ela relacion calidad .precio.
Vamos,que puede ser marquista,si,pero no siempre.
Yo llevo siempre Levis 501 ,(auqnque creo que ya no voy a la moda :( ).Pero no por la etiqueta roja,si no porque la calida esta acorde con el precio.

No se ,me hago un lio.Vamos,que si te lo comprars solo por el bonito logo que hace juego con la bonita moto,es marquitis pura.

7E796E727D68327F1C0 dijo:
Es decir, llevar ropa Dainese,Alpinestas,Rukka,Revi't...etc no es serlo tambien? El que va en una moto no BMW y lleva equipamiento BMW ya no es marquista entonces?

Es simple curiosidad,ya que al final cada uno va con lo que le gusta y se ajusta a su presupuesto.

Saludos.

PuesYaNoTeDigoNadaMas
:D

Hubo un tiempo muuuuuy lejano, en el que el logo BMW en la ropa (y en los demas cacharros que vendian) era sinonimo de calidad, fiabilidad, durabilidad y saber hacer. Hace muchos años, quien gastaba equipamiento BMW era un tio inteligente (y con pasta tambien, que era caro de cojones).

En estos tiempos que corren , el logo BMW sobre un producto es sinonimo de estatus social, ya que no significa ni mejor calidad, ni mejor diseño ni fiabilidad. Para mi el logo BMW actualmente solo significa "mira cuanta pasta tengo". No os lo tomeis a mal, cada uno hace con su dinero lo que quiere y a mi me da igual.

Hoy por hoy, a igualdad de prestaciones, tienes marcas de equipo mas baratas, y a igualdad de precio, tienes marcas de equipo con una calidad que las prendas BMW actuales solo pueden soñar....

6765776D6765776D040 dijo:
Hubo un tiempo muuuuuy lejano, en el que el logo BMW en la ropa (y en los demas cacharros que vendian) era sinonimo de calidad, fiabilidad, durabilidad y saber hacer. Hace muchos años, quien gastaba equipamiento BMW era un tio inteligente (y con pasta tambien, que era caro de cojones).

En estos tiempos que corren , el logo BMW sobre un producto es sinonimo de estatus social, ya que no significa ni mejor calidad, ni mejor diseño ni fiabilidad. [highlight][/highlight]Para mi el logo BMW actualmente solo significa "mira cuanta pasta tengo". No os lo tomeis a mal, cada uno hace con su dinero lo que quiere y a mi me da igual.

Hoy por hoy, a igualdad de prestaciones, tienes marcas de equipo mas baratas, y a igualdad de precio, tienes marcas de equipo con una calidad que las prendas BMW actuales solo pueden soñar....

si a ti te da igual, porqué haces esa afirmación????, en realidad y disculpa, me parece del todo absurda :-/ :-/ :-/, y un tanto acomplejada :-/ :-/ :-/.

yo tengo ropa de varias marcas, mi traje mas habitual es un confortshell de bmw, y si me ha demostrado lo que vale, pués en una caida me ha librado de daños importantes, osea, sin remontarse a tiempos pasados ( vaya otra chorrada, ya que en esos tiempos no se usaba ni casco) yo estoy contento.

he tenido guantes que son una auténtica mierda de Bmw, pero hay cosas de mucha calidad.

saludos

si tienes una bmw y no utilizas ropa y complementos de la marca pues eso esta mal visto ya no eres elitista yo llevo hasta los calzoncillos bmw eso marca un status.(to mentira)
ja ja ja ja

ja ja ja menudas preguntas de crios de teta (con respeto) ponte o comprate lo que te rote manten tu criterio y no tengas que pensar lo que piensan los demas vive tu vida.

saludos
pepe

Rioja, es mi parecer. Y por supuesto que aunque te pueda parecer acomplejada la afirmacion, de complejo nada de nada.
Tengo unas botas santiago desde hace....¿7, 8 años?? fabricadas por Oxtar, que vende las mismas botas mas baratas. Estoy muy contento con ellas, pero desde luego que el precio sin el equipate ya era absurdo.
Despues de una chaqueta axo, una dainese y una alpinestars, gasto una rukka flipante que creo que vale mas o menos lo que la ST3 (y espero que no me de los mismos problemas....).
Tras 3 shoei ando ahora con un schuberth s1 pro que no me acaba de convencer. Pensaba en los sportintegral, pero tras leer los problemas que daban pase de ellos....
Pantalones dainese, guantes variados, etc.

Y todo este equipo de ¿lujo? me lo pongo para hacer recados en una honda custom de 125 con mas de 10 años que le gorroneo a mi hermana, ¿crees que tengo complejo?

Creo que en este pais mucha gente ha salido del concesionario con la moto, el select y el equipo completo de BMW a juego sin por lo menos en este ultimo aspecto valorar alternativas (y puede que en lo anterior tampoco), simplemente por llevar el logo BMW. Creo que mucha gente que gasta BMW es por la marca.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

6F6D7F656F6D7F650C0 dijo:
Rioja, es mi parecer. Y por supuesto que aunque te pueda parecer acomplejada la afirmacion, de complejo nada de nada.
Tengo unas botas santiago desde hace....¿7, 8 años?? fabricadas por Oxtar, que vende las mismas botas mas baratas. Estoy muy contento con ellas, pero desde luego que el precio sin el equipate ya era absurdo.
Despues de una chaqueta axo, una dainese y una alpinestars, gasto una rukka flipante que creo que vale mas o menos lo que la ST3 (y espero que no me de los mismos problemas....).
Tras 3 shoei ando ahora con un schuberth s1 pro que no me acaba de convencer. Pensaba en los sportintegral, pero tras leer los problemas que daban pase de ellos....

Y todo este equipo de ¿lujo? me lo pongo para hacer recados en una honda custom de 125 con mas de 10 años que le gorroneo a mi hermana, ¿crees que tengo complejo?

Creo que en este pais mucha gente ha salido del concesionario con la moto, el select y el equipo completo de BMW a juego sin por lo menos en este ultimo aspecto valorar alternativas (y puede que en lo anterior tampoco), simplemente por llevar el logo BMW. Creo que mucha gente que gasta BMW es por la marca.

Hombre, tu tienes una BMW LT y no creo que sea porque es la moto mas polivalente del mundo.

Algo que me gusta de la mayoria de ropa BMW es que no lleva letras fosoforitas o logos enormes pareciendo un hombre anuncio.

Muchas veces se compara Rukka con BMW. A mi la mayoria de sus trajes me parecen que si les incorporas la bombona, te valen para bucear. Tienen muy buena calidad siempre y cuando no se cree un foro Rukka y entonces veriamos los problemas, pero el que los diseñas deia trabajar antes en Cabo Cañaveral.
BMW siempre intenta darle otro aire a las cosas que hace. A veces bien y otras mal, pero la mayoria de las veces busca la diferenciacion.

El que tiene un Iphone, te podra decir todas las carencias que tiene, pero seguro que no te lo cambia por otro. :)

Yo me compro una prenda por su calidad, comodidad y sobretodo porque me guste.

7D7C7D7C7D607A090 dijo:
[quote author=6F6D7F656F6D7F650C0 link=1318708580/9#9 date=1318718017] Rioja, es mi parecer. Y por supuesto que aunque te pueda parecer acomplejada la afirmacion, de complejo nada de nada.

Hombre, tu tienes una BMW LT y no creo que sea porque es la moto mas polivalente del mundo. [/quote]

;D ;D ;D ;D ;D Tengo una LT porque andaba cotilleando motos de turismo y de casualidad puse una puja absurda en ebay......y salio. Solo tuve que ir a Londres a buscarla y volverme loco para matricularla.

Te aseguro que si hubiese encontrado una paneuropean a tan buen precio, hoy estaria en un foro honda.....vamos, que me da igual lo que ponga en el deposito de mis motos a no ser que ponga Vincent, frontera mk11, commando, ZXR, VFR-R o similar, que entonces si que reconozco que es una preferencia irracional.

Tambien reconozco que la LT a pesar de pesar como una vaca en brazos, se ha ganado un huequito en mi corazon...pero no por ser BMW, sino por las aventuras y desventuras que he corrido por ella y por las satisfacciones que me ha dado.

que mas dara la marca si va bien????

si es de marca bien y si no tambien,simple no?

en moto:pase de modelos pijos
practicidad y funcionalidad
ambas cosas??

para mi practicidad y funcionalidad,y despues si es de marca o no,

salu2 ;)

Yo hace años compré un traje rallye 2, entre otros motivos porque me gustaba, pero el más importante fue, que me salió nuevo a estrenar por 500€, a su precio normal unos 1200€, te aseguro que no lo hubiese comprado y hubiese buscado otras alternativas.

Tengo ropa de moto de varias marcas, y te puedo asegurar, que bmw no es ni mejor ni peor, simplemente es distinta.

A no ser que se vaya en pelotas, toda la ropa que llevamos tiene marca, Alpinestar, Dainese, Rukka, Agata Ruiz de la Prada, Abanderado, etc, etc,  ;D ;D ;D

Vsss

7F6D627875533D353A3B0C0 dijo:
¿Y porqué Agata Ruíz de la Prada no hace ropa para motos? :D

no le des ideas  ;D

ah! yo tengo:
airflow
streeguard
comforshell
y cada uno es bueno y malo para unas cosas u otras, soy marquista? si, pero satisfecho con cada producto en diferentes situaciones.
tambien tengo productos de otras marcas con distintos niveles de satisfaccion.

71757B697970636F686E737B737A7A3C0 dijo:
Mi opinión personal, que seguramente no coincida con el resto de los foreros, es:

Que la ropa y cascos BMW son bonitos o elegantes estéticamente, pero no justifican el precio que valen.

La prueba está en algún hilo de este foro.

Eso sí algo marquista, si que es. :P  :P  :P  :P   :D   :D

Que cada uno compre lo que le venga en gana, ;)  ;)   ;)

equipar ropa del Lidl también es ser marquista. Hasta que no haya ropa de moto "marca blanca", me parece que todos somos marquistas.

Yo por ejemplo soy marquista Hein-Gericke.

BMW tiene prendas con un diseño muy peculiar y de diferentes calidades igual que otras marcas relevantes, DAINESE, ALPINESTARS, RUKKA que precisamente tampoco son baratas.

Pero eso es lo interesante que tengamos donde escoger y así fomentar temas como este para ver lo que pensamos los usuarios y así tener mayor información para saber en que gastamos nuestro dinero.

Slds.

Como curiosidad veo que da para hablar :)

La pregunta no es personal esta lanzada en general,por mi parte la equipación que llevo es la que me gustaba cuando la compré y se ajustaba a mis necesidades,tampoco queria entrar en que si los trajes y cascos de BMW valen o no valen lo que son,por poner un ejemplo, para mi un casco tipo Jet de cualquier marca a mi no me sirve no me siento seguro con ellos y mi valoración seria negativa pero para otros pueden ser cojonudos. Las motos BMW tambien las ponen a parir en el foro...no por ello son malas pero entiendo que quien haya tenido algun problema con ellas esté harto,tambien de talleres,concesionarios etc.
Y tampoco tengo problema ni me baso en  lo que dirán los demás por lo que llevo o dejo de llevar...vivo mi vida y la dejo vivir,la pregunta puede ser tonta,que lo es,pero solo era esto una pregunta por curiosidad y ver que las cosas pueden ser subjetivas dependiendo del lado de donde se mira,y compartir un ratillo con gente con la misma afición,La Moto. ;)

Saludos.

2B2C3B27283D672A490 dijo:

Saludos.

cada uno lleva la ropa que quiera.... si me gusta una chaqueta BMW que esté a buen precio, no quiere decir que por ello sea marquista

26262B242F3825392526233E2B3823254A0 dijo:
[quote author=2B2C3B27283D672A490 link=1318708580/0#0 date=1318708580]Es decir, llevar ropa Dainese,Alpinestas,Rukka,Revi't...etc no es serlo tambien? El que va en una moto no BMW y lleva equipamiento BMW ya no es marquista entonces?

Saludos.

cada uno lleva la ropa que quiera.... si me gusta una chaqueta BMW que esté a buen precio, no quiere decir que por ello sea marquista
[/quote]

Efectivamente, pero si alguien se compra una chaqueta con un precio superior a lo que realmente vale simplemente porque pone BMW....creo que ese es el tema.

Es como decir <<Para qué te comprar una moto BMW si con una Derbi de 125cc puedes hacer lo mismo>>

Pues Si y No . . . lo de llevar ropa BMW y ser marquista pues no se . . . como comentan más arriba, si la comprar simplemente porque lleva la marca, no es que seas marquista, es que es de ser gilipollas.

Las cosas hay que comprarlas si te convencen por su calidad, acabados etc . . . si es solo por la marca . . . pues eso . . . una gilipollez.

Yo en su día me compré el traje Durban de Alpinestar en lugar del Rally-3 de BMW y tras casi un año de usarlo toooooooooooooooodos los días, he decidido comprarme el Rally-3 para darle tregua al Druban.

La filosofia de equipamiento es la misma así que . . . lo único es que cambia la marca.

También es cierto que en ocasiones te empiezas a comprar cosas que te convencen, y cuando te quieres dar cuenta eres hombre anuncio de dicha marca.

Me ha pasado con Alpinestar . . . (guantes de invierno, botas touring, botas para el día a día, guantes de verano) . . . y me estña pasando con BMW (soto guantes, soto casco verano, guantes verano, traje de lluvia, ropa térmica, traje Rally-3)

En fin . . . el tema es que estés a gusto con lo que llevas, y que lo llevas porque te convence de verdad la calidad del producto.

Sea de la marca que sea . . . como si es de Lidl

5153415B5153415B320 dijo:
[quote author=26262B242F3825392526233E2B3823254A0 link=1318708580/24#24 date=1318885313][quote author=2B2C3B27283D672A490 link=1318708580/0#0 date=1318708580]Es decir, llevar ropa Dainese,Alpinestas,Rukka,Revi't...etc no es serlo tambien? El que va en una moto no BMW y lleva equipamiento BMW ya no es marquista entonces?

Saludos.

[/quote]

Efectivamente, pero si alguien se compra una chaqueta con un precio superior a lo que realmente vale simplemente porque pone BMW....creo que ese es el tema.
[/quote]

El problema esta en que quien decide si vale lo que cuesta es el que la paga y no el envidioso que no puede permitirsela... de eso hay mucho tambien... que cada uno lleve lo que quiera siempre y cuando no le pida un euro a nadie para pagarselo. ;)

Pues equipar ropa BMW por el solo hecho de que luce el logo BMW es ser marquista.   ::)
Sin embargo equipar ropa BMW cuando por idoneidad, precio o estética te hace el papel no es ser marquista sino eficaz.
Yo combino ropas BMW, Furygam, Alpinestar, Dainese, Revit y Shark entre otras muchas menos conocidas sin ningún problema al igual que mi moto es una BMW porque en su momento no encontré nada que se adaptara a mis requerimientos mejor.
Monto chuches en la moto BMW, Wunderlich, Touratech, SW Motech o lo que se ponga por delante si me gustan o resuelven el "asuntillo".
Sds.

:)

Hay que reconocer que las prendas de BMW están curradas y son muy bonitas, pero no ofrecen una gama media, por decirlo así. Si quieres un traje BMW tienes que pagar 1.000 € mínimo, cuando por el mismo precio tienes otras opciones de muy buen nivel (de mayor nivel, porque no pierden el color). Pero si te compensa esa diferencia de precio porque sea BMW, entonces está claro, eres marquista. Hay gente para todo y por supuesto están los que creen que BMW es una marca de distinción, por lo que quieren llevar todo de esa marca para que se note. Ya hablaremos de la delgada línea entre marquísta y gilipollas, que puede tener su debate :)
Ya lo veo diferente si simplemente te compensa la estética, que es donde veo que BMW destaca, en mi opinión. A mi me gustan sus prendas pero no me las compro.
Es normal que si te compras una BMW con toda la ilusión, te haga ilusión comprarte la equipación también, en el mismo concesionario (en la época buena). Yo he salido con grupos que parecíamos los clicks de Playmobil ;D ;D ;D ;D

toda la ropa lleva marca, unas marcas son más conocidas y eso se paga. Por otra parte, esas marcas más conocidas procuran hacer bien las cosas por su bien.

Hola,

yo creo que todas las marcas ponen su precio a sus productos dependiendo la demanda que tengan y lo que sus clientes esten dispuestos a pagar por ella..

He usado equipación Richa, Hein.Gericke, BMW, Rukka, Alpinestar, Schuberth, Held y algunas otras que ni se conocen..

De ropa os puedo decir que uso BMW, eso sí busco las ofertas que me cuadren, porque me gustan tanto estetica como funcionalmente más que otras marcas, de botas no me gustan las BMW y uso unas alpinestar que no las cambio por nada a dia de hoy, de guantes tampoco me gustan los BMW uso otras marcas, Cascos uso Schuberth y BMW.. en fin que depende cada prenda uso la marca que me gusta y voy cómodo..

Lógicamente hay marcas que pagas más su marca que otras.. no vale igual un Skoda que un Seat y que un Volkswagen (por decir tres marcas que hacen modelos similares)..

Como bien dicen cada uno que se gaste lo que pueda y le guste.. ;) ;)

Un saludo.. V'ssssssssssss

7270627872706278110 dijo:
[quote author=26262B242F3825392526233E2B3823254A0 link=1318708580/24#24 date=1318885313][quote author=2B2C3B27283D672A490 link=1318708580/0#0 date=1318708580]Es decir, llevar ropa Dainese,Alpinestas,Rukka,Revi't...etc no es serlo tambien? El que va en una moto no BMW y lleva equipamiento BMW ya no es marquista entonces?

Saludos.

[/quote]

[/quote]

bueno tambien te podrias comprar una chaqueta del lidl y ponerlelos parches de bmw ahi si podrias ser un marquista no, ;D

Yo voy con una BMW y tengo una chaqueta Triumph, de tela, y otra Boering impermiable y con las dos voy muy agusto. Ni me siento marquista por llevar la Triumph, ni lo haría por levar BMW. Para gusto los colores y el bolsillo ¡claro! ;)

Mi opinion es que la ropa bmw, es de calidad, es muy bonita y va a juego con la moto ( sobre todo los trajes rallye, preciosos con las gs ), pero a precio normal, está sobrevalorado todo.
Sabiendo que bmw no fabrica trajes ni cascos ni botas, solo hay que buscar al fabricante de esto, para comprar lo mismo, pero mas barato.
Si hablamos de una oferta como el equipate ya, etc, si sale rentable comprar ropa bmw, claro.....

Yo creo que si compras ropa bmw a precio normal, si es marquista la compra. 8-)

Saludossssss

5F7475721C0 dijo:
Mi opinion es que la ropa bmw, es de calidad, es muy bonita y va a juego con la moto ( sobre todo los trajes rallye, preciosos con las gs ), pero a precio normal, está sobrevalorado todo.
Sabiendo que bmw no fabrica trajes ni cascos ni botas, solo hay que buscar al fabricante de esto, para comprar lo mismo, pero mas barato.
Si hablamos de una oferta como el equipate ya, etc, si sale rentable comprar ropa bmw, claro.....

[highlight]Yo creo que si compras ropa bmw a precio normal, si es marquista la compra.[/highlight] 8-)

Saludossssss

No siempre es así. BMW tiene en muchas de sus prendas tallajes especiales con tres largos distintos para un mismo ancho y además diferenciado el corte de hombre al de mujer. Que yo sepa no hay ninguna otra marca de ropa de motorista que ofrezca todo eso y los que tenemos tallas "raritas" lo agradecemos aunque tengamos que rascarnos de mas el bolsillo.

;)

Yo no se vosotros ,pero a mi ,cada vez que compro una pieza de ropa bmw, me hacen un 20 o 25% de descuento y además ,tienes la tranquilidad, de que si tienes un problema con la prenda ,(incluso si cambia de color ),te la cambian y punto .
PD:No soy marquista. Voy con bmw, porque honda no se quedaba mi honda usada

0D2627204E0 dijo:
Sabiendo que bmw no fabrica trajes ni cascos ni botas, [highlight]solo hay que buscar al fabricante de esto, para comprar lo mismo, pero mas barato.[/highlight]Si hablamos de una oferta como el equipate ya, etc, si sale rentable comprar ropa bmw, claro.....

Yo creo que si compras ropa bmw a precio normal, si es marquista la compra. 8-)

Saludossssss

y que haces, llamas al chino y le dices:

oiga señor chino, que le voy a comprar un traje, hagame una oferta para fabricar una unidad ::) ::)

Atrás