Equípate:concesionarios

paneuramix

Acelerando
::) ::) ::) ::)

Sólo quiero expresar mi opinión sobre 2 concesionarios con los que he tratado con respecto a la promoción Equípate Ya:

1º.- Motos Javier (Pamplona),trato cercano y muy agradable,voy a por varias cosas de la promoción,en la tienda tenían 2 (guantes y cortavientos),me los facturan a precio de promoción y lo demás lo pido,quedan en llamarme para saber si hay existencias.Me llaman a las pocas horas diciéndome que tienen todo menos la chaqueta Streetguard en talla 52.

2º.- Por medio de este mágnifico foro,me entero de que en Belmoto (Murcia),tiene chaquetas Streetguard,les llamo y verifican la talla,me dicen que si tienen y la forma de realizar el pago,así lo hago y a los 3-4 días tengo la chaqueta en casa.Trato amable y muy profesional.

En fin que lo que pretendo es contar mi historia de como me ha ido,no tengo queja en ninguno de los dos concesionarios,mas bien es agradecimiento a la profesionalidad y trato demostrado.La verdad es que aquí, en Guipuzcoa,estabamos muy mal tratados con el Concesionario Leza Motor(por suerte ya no tiene la concesión de motos).

Bueno pues eso,que me ha ido muy bien y ya me han llegado los Reyes,Papas Noeles y Olentzeros. ;) ;) ;) ;) ;)

Yo quiero manifestar mi total descontento con el concesionario Rolen motor de Madrid. El primer dia de aparecer el catalogo de equipate ya me pongo en contacto telefonico con la boutique de dicho concesionario, me intereso por la chaqueta Atlantis III en talla 52 y me responden que si la tienen en existencias :D. La digo a la señorita que si me la pueden enviar por alguna agencia y me dicen que no, que hay que ir a la tienda a por ella :(. La respondo que bien, que como soy de Toledo tardaria una hora mas o menos en llegar pero que por favor me la reservasen y me contesta que NO, que el equipate ya es algo así como aqui te pillo aqui te mato (palabras textuales de la amable señorita) :o. Lo unico que puedo decir al respecto es que no volveré a pisar en dicho concesionario y por supuesto de ninguna manera lo podré recomendar a nadie. Saludos. >:( >:(

Mi experencia

COncesionario Control94 Barcelona: Voy el martes 29 antes de empezar el equipate par ver los cascos SytemIV con mi novia los vemos y nos gustan nos probamos unos para confirmar la talla de diferentes colores. Nos solicita unos de igual color y en nuestras tallas y nos dice que el viernes 2 los tendra no dejamos nada de paga y señal. Me llaman el viernes que ya los tiene y le digo que por trabajo no podre pasar hasta el martes 13 y ningun problema los guardan el martes 13 voy ha buscarlo los pago y ya los tengo sin problemas

El unico problema es que es el regalo de Navidad lo tengo en casa envuelto y no me lo puedo poner hasta el dia 25 :-[

LSAM-9 dijo:
El unico problema es que es el regalo de Navidad  lo tengo en casa envuelto y  no me lo puedo poner hasta el dia 25  :-[

Pues imagínate yo.... que me he comprado cosillas como regalo de Reyes Magos y hasta entonces a "morderse las uñas" ... pero lo peor no es eso... entre las cosas compradas, una chaqueta Airflow que no me podré poner esta Mayo ;D ;D ;D ;D ;D .... así que guardadita en la caja hasta entonces [smiley=grin.gif]

V´ssssssssssssssss

ALCALEX dijo:
Yo quiero manifestar mi total descontento con el concesionario Rolen motor de Madrid. El primer dia de aparecer el catalogo de equipate ya me pongo en contacto telefonico con la boutique de dicho concesionario, me intereso por la chaqueta Atlantis III en talla 52 y me responden que si la tienen en existencias :D. La digo a la señorita que si me la pueden enviar por alguna agencia y me dicen que no, que hay que ir a la tienda a por ella :(. La respondo que bien, que como soy de Toledo tardaria una hora mas o menos en llegar pero que por favor me la reservasen y me contesta que NO, que el equipate ya es algo así como aqui te pillo aqui te mato (palabras textuales de la amable señorita) :o. Lo unico que puedo decir al respecto es que no volveré a pisar en dicho concesionario y por supuesto de ninguna manera lo podré recomendar a nadie. Saludos. >:( >:(
:o Siempre que he tratado con Rolen el trato ha sido bueno (he comprado allí la moto) y cuando he querido reservar algo (unos guantes) no me han puesto pegas, supongo que es lógico que con equipamiento de más valor habrá que dar una señal o algo, no sé...

Estoy totalmente deacuerdo con Alcalex, yo en su dia compre una Rt, año 2000, y un sinfin de cosas de la boutique, pero desde que se fue Juan Leon socio fundador la atencion al publico de la srta a la que te refieres y del otro vendedor deja bastante que desear, no del Jefe de ventas que es una persona encantadora.
Os dire que el nuevo concesionario BMW que hay en la carretera de Burgos frente al Hipercor de Sanchinarro tiene todo el catalogo en stock permanente ya que depende unica y exclusivamente de BMW, la Srta que atiende en la boutique es un encanto, a parte de motera, y sobre todo lo mas importante personal cualificado que es capaz de sacarte de dudas y explicarte que prenda conviene mas para cada circustancia
Ah! Por cierto reservan las cosas por telefono y sin necesidad de señal, en fin una maravilla.
Saludos

pues mi experiencia con rolen ha sido fantastica, lo de la señorita evito hablar con ella y solucionado, el otro vendedor y javier muy bien de hecho a mi si me reservaban por telefono, al igual que a un amigo que mande y no conocian de nada, se identifico al recoger los guantes.

y lo del nuevo concesionario de sanchinarro, efectivamente como dice jmabarca, sencillamente perfecto, es mas casi todos son moteros y se desviven por solucionar problemas o dudas, me quede sorprendido cuando enviaron un mecanico para que me atendiera mientras llegaba la chica, y desde luego que entendia y no se le caian los anillos por tener que dar al menos tres viajes al almacen para que me probara distintas prendas, pues mi talla no estaba en exposicion.

un saludo

Atrás