Equípate de una pxxx vez!!!

Tonibali

Curveando
Pues que después de comprobar el cuerpo raro que tengo para las tallas del equipate ya! 2005 en cuanto al Streetguard... me he dicho: "Voy a hacerme mi propia campaña! Equipate de una puta vez, Toni, que ta hace falta!" Y me he agenciado el hermano mayor del susodicho Streetguard.... He de decir que me han arreglado el precio bastante bien, por lo que ha dolido menos dada la calidad del traje....  ;)

Por cierto, dar las gracias desde aquí a Lluís, de Motor Cadí en Manresa, por su excelente trato y ayuda.  ;)

¿Que le pasa a las tallas del equipate ya de este año?. Tengo pedida una Street de la talla 52, pero a ojo, porque en el distribuidor no había ninguna. A ver si me llevo la sorpresa de que no me está bién....
Un saludo.

Pasarles no les pasa nada, simplemente que queria chaqueta y pantalon y no habia de mi talla, pero ya de saque....

Tonibali dijo:
.....
Por cierto, dar las gracias desde aquí a Lluís, de Motor Cadí en Manresa, por su excelente trato y ayuda.  ;)

Lluis Bardaji ?? es una maravilla de tio. El año pasado me consiguio una chaqueta del equipate 2004, en JUNIO !!!

Lo cual demuestra que como siempre, si el interlocutor es un buen profesional, seguro que encuentra soluciones...

Lo_Pallars dijo:
[quote author=Tonibali link=1134572594/0#0 date=1134572593].....

Lluis Bardaji ??   es una maravilla de tio. El año pasado me consiguio una chaqueta del equipate 2004, en JUNIO !!!

Lo cual demuestra que como siempre, si el interlocutor es un buen profesional, seguro que encuentra soluciones...

[/quote]

El mismo!

Atrás