Equipate ya 2004

tututis

Curveando
Por lo visto las tiendas ya estan preparando el Equipate Ya de este año.
Si en el foro hemos sido capaces de cazar las motos espia de BMW, deberiamos serlo para saber que van a sacar en el Equipate el mes que viene ;D ;D

Venga chic@s a agudizar el ingenio, utilizar vuestras fuentes....

Uy ::) tengo que acercarme al concesionario para preguntar que hora tienen y si les va todo bien... ;D ;D ;D ;D ;D a ver si me entero de algo, que tengo que "equiparme YA" :D .

V´ssssssssssssss

Eso, eso, que alguien lo encuentre de una vez para ver lo sale.

saludos

Yo ya he leido que sale la streetguard 2 y en Rolen motor te hacen estos días un 10%. Osea, que no tardará mucho. Oye habeis visto la K1200R. Que pasada!

En el concesionario de Almeria ya estan haciendo un 20% y a veces algo mas.
Pero no hay mucho material, no se si traeran mas para la liquidacion, o sera el que les quede colgado :P

Mas sencillo que eso.
Si conoceis algún taller, pagais a nombre del taller y os hacen un 15% de descuento en piezas, y un 10% en equipamiento.
Lo se desde que cogí unas piezas para mi moto para el carrocero y ... sorpresa. ;D

Si lo pides ya creo que te puedes llevar un 10 de dto.Luego hay las promociones a mi en el casco evo IV me hicieron un 20 % por el color en septiembre el color es el gris no te creas que es un amarillo canario.
Esperaremos este mes que viene haber que pillamos yo voy detras de una chaqueta y unos pantalones.Aqui en BCN hay un conce que me dijo que tenia de todos los modelos todas las tallas.
Saludos

Como soy un recien llegado a BMW, me acabo de enterar leyendo post que existe eso del Equipate ya, y como voy tras una Traveller pues me replanteo si espero o no. Pero vosotros que ya sabéis de qué va esto podrías dadme algo de información de qué consiste. ¿Cómo se plantea en otros años? ¿hablamos de descuentos de 10-20%, ¿en restos de serie?, ¿existen listas con los productos?, ¿¿¿???

DRZAHN, si es como el año pasado el descuento sera de un 10/20%, pero si se repite lo de hace dos años ::) ::), no te digo mas que me cogi un traje seattle entero por menos de 50.000 pesetas (cuando de tarifa rondaba las 150.000 si no me equivoco)

aquello fue un escandalo

saludos

subo el mensaje para que si alguien tiene noticias del equipate ya! de este año (suelen anunciarlo a mediados de noviembre) nos vaya informando al resto

saludos

Me han dicho que el Streetguard no estara.Solo ropa de verano con el Airflow a la cabeza.

Salu2

alguien me puede informar de que va esto del equipate....?
mil gracias.... :)

p.d. como oño os enterais de estas cosas :o :o ;D

A ver Jep, el ¡equípate ya! es la puesta de ciertos productos de la ropa de BMW a precios más interesantes.

Incluso salen al año siguiente de nuevo y mucho más interesante.

Suele se de noviembre a enero y ya llevan cuatro años.

¿Te queda claro?

tan claro que me voi pal conce ahorita mismo ;D
mil graciasssssssss :-*

Jep.

No corras, ayer estuve en Control y de momento poca cosa saben.

Francesc

Veremos a ver esta tarde, que dejo la moto para que la revisen con el "Motronic" a ver si la ponen fina :P y me entero de algo, que la semana pasada me comentaron que si el "equipate ya" salía para el 15 de noviembre, ello ya sabrían del tema... para poder ir "reservando " ;D ;D ;D ;D .

V´ssssssssssssssss y que no desesperemos con la espera ;) .

pues todavia no se sabe nada, noticias de esta tarde... :(
seguiremos a la espera ;)

Esperemos que el 15 de Noviembre salga el "Equipate ya" con la revista, por que como comenté ayer por la tarde en el concesionario parece que están reacios a comunicar nada :( :( :( ... me dijeron que no tenían noticias todavía y que si seguia todo así, la campaña no saldría hasta primeros de Diciembre.
Ppersonalmente no me lo creo, no digo con ello que me esté mintiendo pero desde que conozco esta campaña, siempre empieza a principios o mediadios de este mes... será porque hay productos por un tubo o de lo mejorcito cono "streetguard" en oferta ::) ::) ::) ::) ...

V´sssssss y resignación con la espera.

Por lo que me han dicho a mi el Streetguard no esta porque lo venden mucho.No hay Stock.Saldra ropa de primavera y verano el Airflow.

P.D.Yo también queria el Streetguard de echo creo que me lo comprare esta semana con un 10% dto.

Tinso dijo:
Esperemos que el 15 de Noviembre salga el "Equipate ya" con la revista, por que como comenté ayer por la tarde en el concesionario parece que están reacios a comunicar nada

Como siempre

Por las noticias q yo tengo, sale en Diciembre, los primeros dias.

Pues como lo alargen un poco mas, me veo en mi preciosa RT, con mi precioso sportintegral(mismo color de la moto) y el mono de cuero de mi antigua k100rs, va a ser una combinacion explosiva, por fea claro.
Necesito equiparme YA!
:o :o :o y VVVssssssssssssssssss
A los del conce no hasta que no lo saquen.
Que no, que es broma, saludar co*o que cada dia saluda menos gente.

Por lo que me han comentado en el concesionario salen en el equipate ya el airflow, el streetguard (pero no quedan casi tallas en ninguna parte), y la Voyage II (la misma del año pasado). Pero no sale nada en cascos, al menos el EVO IV y el sportintegral, tampoco ropa térmica ni los pantalones summer que quería pedir a los reyes este año :'(

Vamos, parece ser que va a ser un poco cutre este año también.

saludos

yo esta mañana he bajado al kiosco y me he ojeado todas las revistas de motos buscando el suplemento del equipate ya y no he visto nada ??? ???

Acabo de comprar el SoloMoto30 de este mes y no viene nada... ???

A ver si puedo ir esta tarde al concesionario....

Si alguien se entera de algo que lo diga :-/

Saludos.

He llamado a atencion al cliente de bmw iberica y me dicen que saldrá la campaña en el mes de diciembre. A esperar toca chicos.

Superpirulo dijo:
Habrá que pedirse algo para Reyes. ¿Qué tal os habéis portado este año? ;D ;)

YO MUY BIEN MUY BIEN ;D ;D ;D ;D ;D ;D .... y por eso pe voy a pedir un juego de casco, un equipito "streeguard" ::) y alguna cosilla más si puedo jejejeje.

V´ssssssssss

P.D. Al final parece que tenían razón los del conce y saldrá en diciembre, porque en las revistas nuevas ni papa del "equipate ya" :'( :'( :'( .

Ya verá como mucho esperar y luego ná de ná.
Me lo estoy viendo venir. Yo creo que no me espero más y me compro el Dainese.

recien llegado de control(bcn)me comenta que a primeros de diciembre sale la ofertas de este año, ojo al dato.

Confirmo lo dicho.... , ayer a las 17.30 me comentó conce de Madrid que empezarán a conocer situación de stock la próxima semana, pero el equípate hasta el 01.12.04 nada de nada...y según comentarios....sin excesiva cantidad de material....
Dos tipos de guantes que se descatalogan...uno de 130 euros :P muy bueno si, pero que aún no saben que porcentaje de descuento tendrán...
Parece que puede rondar el 10-15% sobre PVP, casi sin diferencia para los clientes que ya disponemos de ese "reconocimiento" en la compra de material (osease todos)...porque el 60% de hace dos años....no creen que vuelva...
Un saludo.

porque el 60% de hace dos años....no creen que vuelva...

...quizas el dia que quieran quitarse de encima los restos de una linea de ropa como pasó entonces... ??? ???

Me han comentado, que saldrá un airflow con mas regillas y que el antiguo tendrá buen precio

acabo de hablar con el concecionarioy me dice que empieza a partir del 1 de diciembre

Buenos dias a tod@s,

Ayer me comentaron lo que ya sabemos, será en Diciembre y no saben exactamente que productos y descuentos ofreceran, aunque me dijeron que creen aunque no aseguran que es System IV puede que tenga un buen descuento.

Habra que esperar hasta la primera semana de Diciembre ???

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Buenos dias...

Donde se pueden ver los catalogos de equipamiento BMW....

Busco un casco modular (bueno dos)...pero no tengo ni idea de que comprar....(me quedan dias para mi primera BMW).....

Alguna recomendacion??

Górgor

Buenas,

El System IV de BMW es unos de los mejores y si ahora sale en el equipate ya pues aprovecha la oportunidad, yo tengo uno y es una maravilla.

Pablo ;

Dí que sí, Sachoman con dos coj......   ;D
Ya nos avisarás cuando empiece esa campaña  ;)
Por cierto ¿En Vemotor trabaja de Jefe de Taller un señor que se llama Juan (gallego para más señas)?
Gracias por la información.

Atrás