Equipate ya 2004

Atención:

En en el Solo Moto Actual,de hoy,viene un extra con el catálogo del "Equipaté ya 2004"
 
Joder :-X :-X :-X mira que esta mañana he estado ojeando las revistas que han salido y no he visto nada.... por favor por favor que sale que sale... jajajaja se me vé impaciente eh? ;D ;D ;D ;D ;D .... bueno miraré por la tarde cuando salga del curro de nuevo a ver si hay suerte ::) ::) ::) ... y mañana flechao al conce, antes de que me gaste el dinero que tengo reservado para "equipación" ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

V´ssssssssss
 
EQUIPATE YA:

chaqueta traveller 355 euros pasa a 250 euros
chaqueta 3 phasen de 509 pasa a 360
pantalon phasen 3 349 a 245

chaq. air flow 366 pasa a 255
pant air flow de 282 pasa a 200
chaqueta street de 376 pasa a 265
pant Street pasa de 208 a 145
chaqueta black denim pasa de 481 a 200 euros
chaqueta streetster pasa de 544 a 380 euros
pant " pasa de 366 a 255

cortavientos pasa de 103 a 75 euros
chaqueta voyage 2 azul de 376 a 200
pant Voyage 2 pasa de 261 a 170 euros

guantes Comfort pasa de 134.45 a 95
chaqueta light'n Easy pasa de 502 a 350
pant " pasa de 261 a 170

ahora pongo los accesorios
 
seguimos poniendonos guapos ;D ;D ;D
gafas de sol F650CS pasa de 74.88 a 50 euros

mochila R1200CL de 101.84 pasa a 70 euros

bolsa de viaje XL de 177.45 pasa a 125.00 euros.

Hala, ahora empiezan las carreras por los conces
 
DEL 1 DE DICIEMBRE AL 15 DE ENERO lO DICEN COMO SI FUERAS A ENCONTRAR ALGO DENTRO DE DOS DIAS, JE, JE.
 
Pero la chaqueta y el pantalón Voyage 2 sigue existiendo, eso no lo liquidaron el año pasado... :p :p :p

Cual es el traje Streetster???
 
Yo he estado esta mañana en Rolen y me han dicho que empezaba mañana...que habia muy muy muy pocas cosas (las que tenian alli en un perchero, vamos)....que saldrian con un 20 % menos...... y que en cascos NADA, NI UNO....... pos fale....

Gorgor
 
pardo, el traje Streetster es el de cuero, que no se si a ti en la GS te va a quedar muy bien ;D ;D ;D
el Voyage2 han sacado la chaqueta en color azul y el pantalon en color negro ??? ???
 
Vaya castaña de EQUÍPATE YA 2004. Con el MOTOCICLISMO de hoy también sale el catálogo. Pos me parece que me quedo como estoy.

Ráfagassssssssssssssssssss
 
La verdad es que el primer año del Equípate ya fue la releche. Pero estos dos últimos años na de na.. Yo que esperaba el Streetguard. Que piensan hacer con él ahora que sale el nuevo... Yo la verdad es que no se como lo hacen estos de Bmw, pero para mí sin pies ni cabeza.... A esperar tocan... ;) :D

P.D.: Yago, a mí la chaqueta y el pantalón de cuero me tiene que quedar de escándalo... vamos como para que me encierren... ;D ;D ;D
 
.lo que viene en el catalog es un traje nuevo por lo menos en la web no aparece el Venting Machine sera mejor que el Streetguard ???
 
Hombre depende como se mire, hay algunas cosas aprovechables:

La chaqueta Voyage2 y la Black Denim, por 200 eurs no estan mal.

Y la chaqueta 3phasen te ahorras 150 eurillos ::)


De todas maneras creo que este año me quedo como estoy...
 
Hola

Para el verano de la zona norte, que tal veis el Light Easy?

Es mucho mas caluroso q el Airflow?

El precio de los pantalones del Light Easy en el equipate ya es de 170????

Gracias.
 
otro año mas que no merece la pena la campaña... Me da la impresion que quieren desilusionarnos con ella, y pegar un campanazo dentro de dos o tres años, porque si no , no se explica, o es por el mero hecho de mantenerla... ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 
Pues yo vengo de comprar una Voayage 2 para mi mujer, por 200 € vale la pena, yo la tengo hace 2 años y me ha ido de perlas, sobre todo en invierno. Ademas viene con todas las protecciones y chaleco interior que cuando la compre yo no traia la protección de la espalda.
En Control 94 tienen de todolo del catalogo y en muchas tallas.
 
Yo he encargado la Black Denim, creo que tiene muy buen precio, 200 aurelios, aunque antes estaba disparada, 480....ahí es nada
 
Yo me he comprado la Airflow. Hay que ser previsor, que con este tiempo nunca se sabe, mañana igual hace un sol del carajo ;D ;D
 
Hola! ¿Qué os parece el traje Phasen 3? Creo que es bastante polivalente.

V'sssssssss
 
Cuales son las camisetas del equipate ya y que precios tienen.??
 
Buenas...tutuki66 para la zona norte yo te recomendaria la ligtheasy..por lo de hacerte 300km y que te pille la lluvia q ya sabemos como cambia el tiempo por esos lares..es impermeable cosa que la airflow no..esta para ciudad es cojonuda,buena entrada de aire..fresquita.Mi novia tiene una airflow y esta encantada..pero cuando subimos para el campo ya la veo parando para ponerse 1sueter debajo o cambiar de chaqueta.
Tengo una chaqueta streetguard y estoy contentisimo..pero me faltan los pantalones..alguien los tiene..q tal van?? hay alguna otra opcion..?? incluso mire algunos de dainese por eso del precio..como n son para el dia a dia..no queria gastarme los casi 500€ q vale el streetguard..
Gracias de antemano por las respuestas..saludos a todos y en especial al sector canarion.pio pio
 
Yo me he comprado hace un par de semanas unos streetguard y los probe hace dos fines de semana en un viaje de 1000Km a La Rioja y estoy encantado. Para el verano, tengo unos summer por aquello de que se pueden quitar las perneras.

Estuve mirando los Dainese raincarr, pero yo no se hacen y en todas las tiendas de España que tienen Dainese, no encontre mi talla.
 
Buenas!
Pues que quereis que os diga... pero a mi me parece que han salido unos precios mas que aceptables...
De acuerdo que lo de hace dos años es difícil de repetir, pero hoy he estado en Control 94 (Barna) y me he comprado una Voyager 2. De 370 a 200 no me digais que no es un buen descuento!!! ;D ;D ;D
Se tiene que mirar bien, pero hay cosa interesantes... y si además nos conviene/toca comprarlas, pués ala, a aprovecharlo!!

Saludos y a vigilar por lo gris!!
 
Pues yo lo siento pero discrepo. El Voyager 2 es un equipo que hace prácticamente dos años que está descatalogado. De hecho los restos en Alemania en los concesionarios estaban por 100 euros.. chaquetas y pantalones. Y no miré demasiado. A mí me parece que de las prendas descatalogadas debería estar todo el año. Si lo hiciera otra empresa protestaría todo el mundo... :p :-[ :p
 
Pues acabo de llamar al concecionario otra vez por lo de la ropa (Tenerife-Canaauto). De existencias muy pocas, ni botas, ni cascos y modelos 2001 y 2002, pero aún no, cuando les llegue de la península los folletos y catálogos. ??? ???
Lo gracioso de la conversació es cuando me da el precio de la visera del evo IV ... 96€. :eek: :eek: :eek:
Estamos locos.
Precio de los accesorios para convertir el evo en Jet... 60€ >:( :eek: :p :'( pero si son tres pláticos y encima negros (no tengo nada contra los negros eh :)).
No me gusta que me roben >:( >:( >:( >:(
 
pues hoy e ido a mirar los guantes, y al final e comprado unos cover winter, mas baratos y de cordura y goretex ;D ;D como son modelos desfasados, pues salen bien de precio ;D ;D
 
.......pues aprovechando que lleve la Dakar a pasar la revisión de los 1.000 km,s me he pillado la cazadora black denim y los guantes allround (fuera del "equipate ya", pero con el descuento del 10% me ha salido por 46,30 €), no son los mejores, pero tampoco tienen mala pinta..........la cazadora atlantis (para mi la mejor chupa bmw) para el equipate ya del 2007 ¡¡que fallo no comprarla en el "equipate" del 2002 !!, estaba a 383 € (ahora esta a 703 €)....por cierto, la black denim salía por 322,38 € en el equipate 2002, ahora esta a 200 eur,
supongo que es que dejan de fabricarla, pues no esta nada mal, lleva todas las protecciones, algo de cuero, es
discreta, además el tejido vaquero realmente es Kevlar.
 
Yo me pille el Light Easy y los guantes confort, para las salidas domingueras de invierno, y a punto estoy de pillar la Voyager 2 para las salidas diarias de scuter...
Saludos...
 
La Black Denim siempre me ha alucinado... y a ese irresistible precio me parece q mañana mismo estoy en Belmoto a llevarme una... SI QUEDAN, y si no a llamar a todos los concesionarios d España a ver dondequeda una d mi talla...

Como ya se ha dicho por ahí, tiene guasa q ahora nos demos guantazos por equipamiento q POR PRIMERA VEZ está a un precio RAZONABLE...

Es una reflexión personal q no creo q sea muy descabellada, pero si las prendas BMW tuvieran un precio similar al q les dejan en los Equípate, pese a la posible pérdida d exclusividad, pq las llevaría más gente, seguro q no daban a basto a fabricar tantas... la gente las compraría a docenas...
 
Me gustaría conocer las "especificaciones" de la Voyager 2 y Black Denim (materiales, cantidad y tipo de protecciones, membranas interiores, etc). Alguna foto por delante de la Voyager 2 también la agradecería.

Seguro que hay un link en que están, ¿me podéis ayudar?

Aunque se trate de modelos descatalogados, merece la pena investigar. Gracias
 
Yo de ti, si te gusta la voyager 2, y necesitas una chaqueta no me lo pensaria, yo tengo una y es fantastica, escepto en verano que no esta diseñada para el calor.
Saludos
 
Mierd*!!!

No hay Black Denims en Belmoto :( ¿y ahora q hago? ¿coger la lista d concesionarios d TODA ESPAÑA y empezar a llamar? ¿algún consejo?
 
Yo estoy llamando a todos los concesionarios para encontrar un 3phasen en negro y gris, para mi mujer en la talla 38, asi que si de verdad lo quieres, pues llamar toca.
No seria mejor que estuviesen todos conectados, nos vendria muy bien, aque si.
:eek: :eek: :eek: y VVV´ssssssss
 
Hombre la verdad es que si Bmw en España fuera una empresa que se ocupara de nosotros los moteros que menos que ayudarte a encontrar eso que necesitas. Pero claro al final manda el dinero, no el cliente. Dile que necesitas un X5 en color verde clarito, te lo encuentra hasta en Chile... al final lo que manda es el vil metal, no ayudar al cliente.... hasta que eso no cambie... ;)
 
Dan ganas d llamar diciendo q quiero un Serie 7 con carrocería larga, tapicería d cuero beige y en color blanco perla, pero q me urge, q me llamen a todos los concesionarios d España a ver donde lo tienen q lo quiero estrenar el fin d semana y lo voy a pagar al contado... ah, y d paso pregunte si le quedan en algun concesionario una chaqueta Black Denim :D
 
Saludos foreros:
Comentaros que desde el punto de vista de comprar equipo es una buena oportnidad, pero si alguno está pensando comprar en Andorra, deciros que nos subáis pensando en descuentos por el Equipate ya, porque aunque aparezca en la relación de concesionarios adjuntos al programa, ellos van por libre y aún teniendo piezas no les aplican la reducción de esta campaña.
Hasta más ver foreros
 
Docemonos, yo encargué el viernes pasado la Back Denim en Motos Hernández (Madrid 91 5793590), de la talla 56 había 5 chupas disponibles en el almacen central de BMW en Madrid, de otras tallas no lo sé, pero aunque no las tengan en el concesionario lo consultan y las reservan por ordenador, así lo han hecho en mi caso.
 
MUCHÍSIMAS GRACIAS por el chivatazo!!!

El jueves llamaré a primera hora a preguntar, y a ver si tienen algo para mí, q la verdad es q por números d tallas no me entiendo, me sacas del XXL y me pierdo :D

Repito, muchas gracias, pq hoy he llamado a los concesionarios más cercanos a Murcia (Alicante, Granada...) y no ha habido suerte :(
 
A ver si alguien con alma caritativa se entera de donde puedo conseguir un 3phasen de la talla 38 en negro/gris/plata, que es pa la parienta HELP ME!!
Entenderme, sin traje no hay salidas hasta agosto :'(
 
Aprovechando el Equípate Jaaa he conseguido una de mis chaquetas soñadas, de esas que no te comprarías a precio normal pero que a 200€ no te puedes resistir, la Denim.

Además han puesto en oferta el modelo de hace dos años, que tiene un magnífico aplique de ante en los hombros. Una estupenda chaqueta vaquera que voy a usar más de lo esperado... cuando se me cure la fractura de cúbito y radio que me ha producido una caída tonta con el scooter. Cachisss!!!
 
Detrás d esa misma voy yo, Gasville :D

He llamado a Motos Hernandez d Madrid y me dicen q van a mirar a ver si en el almacen central tienen d mi talla, y si es así BINGO... por si acaso no tuvieran ¿donde te la has pillado tú?

Lo cierto es q es una pasada d chaqueta más q nada pq parece eso, una chaquete vaquera normal, y cuando aparcas la moto puedes ir con ella sin parecer q vas disfrazado d Rider :)

A mí hace mucho tiempo q me gusta, pero claro, casi 500 euros por una chaqueta "vaquera" ;) me parecía excesivo...

Tampoco esta mal la nueva, creo q se llama New Denim, q me parece q viene SIN los parches d "ciertopelo" en los hombros...

Lo q si q no me mola son los pantalones Black Denim, precisamente por esos parches... el otro día en Belmoto vi unos vaqueros parecidos pero creo q d Spidi o alguna marca d estas, tb con tejido especial y con bolsillos especiales para meterle protecciones creo q en rodilla y cadera. Son azules, no negros, con lo q son AÚN más discretos.

Si te interesa me paso luego a mirarlos y te digo marca y precio...
 
Buenas,

Yo fui con mi mujer para comprarse ella una Air y al final me traje la chaqueta Tourance y unos guantes summer rain para mi y unas camisetillas para ella y el niño y por supuesto la chaqueta Air de la señora  y os lo digo pedirle rebajas que la hacen y son muy pero muy buenas, había de todo del equipate y del no equipate la pena es que no podía comprarme algo mas que necesitaba, pero la verdad era para aprovecharse, pero estaba feo que estas navidades comieramos pan con chocolate ;D ;D ;D


Saludos....

1campana_05.gif
FELIZ NAVIDAD
 
Aqui, en Tarragona, como siempre lamentable, no hay nada de nada en exposicion.

A ver si cambian el concesionario de ubicacion de una vez y ponen una boutique como Dios manda.
 
Pues yo la verdad es que opino lo mismo. Siempre me cuentan la misma historia. No es que para gente grande así como tú no tenemos nada eso es bajo pedido. Pues que quieres que te diga en Las Palmas por lo menos yo todos los propietarios de Gs que veo no caben por una puerta.... Debe ser que no quieren vener... Vamos lo de siempre que si quieres arroz catalina que lo busques pero no de oferta.... :p :p
 
Repondiendo a tu pregunta, docemonos, decirte que se la compré a Jun, de Movilnorte, que no la tenía pero la pidió en tiempo real y al día siguiente estaba disponible.

Dicen que querer es poder.

A ver si tienes suerte, que es una prenda estupenda.

Por cierto Jun, hay pantalones? ::)
 
Breve resúmen de mis andanzas en busca de la Black Denim...

Llamo esta mañana a Motos Hernández de Madrid, m dicen que en tienda no tiene, que tendrían que pedir a la central, que cual es mi talla :eek: y le digo que lo miro y luego les llamo.

Me voy a Belmoto de Murcia (que ya había estado, no tenían, pero no me habían dicho nada de que se pudiera pedir a central), me pruebo la New Denim y veo que mi talla es la 56. Les digo lo de que si pueden pedir a central una Black Denim y me dicen que bueno, pero que hacen los pedidos semanales y que el de esta semana ya está hecho, que lo pediran la semana que viene. Les dejo mi nombre y mi numero.

Llamo a Motos Hernández, les digo la talla, me miran por porel odenador y me dicen que de esa talla en la central no queda, que lo único que puedo hacer es llamar conesionario por concesionario a ver si en alguno queda alguna unidad.

Decido empezar por los que más me suenan de aquí del foro (Totmoto de Córdoba y Sevilla) y nada, llamo también a Keldernich de Barcelona y allí me dicen que no les queda, pero que van a hacer una consulta con el ordenador y resulta que SORPRESA quedan en central ??? unidades de la Black Denim talla 56.

Les digo que en Motos Hernández me habían dicho que en central no quedaban pero en Keldernich me confirman que SÍ hay, así que como si fuera Michael Douglas en "Wall Street" de Oliver Stone le grito COMPRA!!! ;D

Le digo que soy de Murcia, que si me la pueden enviar desde BCN por mensajero o algo y me dice que igual que la ha pedido él también la pueden pedir en el concesionario de Murcia, y le cuento lo de que en Belmoto esta semana ya no hacen pedidos, que tengo que esperar hasta el martes o así de la semana que viene.

Me dice el de Keldernich que pruebe a llamarles y a decirles que de la chaqueta quedan muy pocas unidades y que no tengo prisa para tenerla pero SÍ para que LA PIDAN, y así me la mandan a Murcia directamente.

Llamo a Belmoto, les cuento la película, me dicen que no hay nada que hacer, que ellos si piden algo fuera del pedido semanal se lo cobran como urgente (y luego lo tengo que pagar yo, claro) y que no y que no.

Les digo a los de Belmoto que gracias por las molestias y que no hace falta que me pidan nada.

Vuelvo a llamar a Keldernich, me toman el pedido con el ordenador, me confirman que aunque el precio que les sale en central de la chaqueta es el viejo a mí me la cobran al del Equípate ya (lógicamente), se quedan con mi nombre y número de móvil para llamarme mañana y confirmarme que les han confirmado el envío, cuando tengan la chaqueta me la mandan por mensajero a portes debidos...

Conclusiones:

Belmoto: Trato MUY AMABLE pero pocas ganas de vender.

Keldernich: Trato MUY AMABLE e incluso cariñoso (en serio, a los 5 minutos de hablar las dos personas que me han atendido casi me han hecho sentir como si fuéramos amigos de toda la vida), buscan respuestas, ofrecen soluciones y VENDEN, que creo que es de lo que se trata su negocio...

Bueno, ahora a rezar para q mañana no me llamen diciendo "vaya, pues resulta que no quedaban" :D
 
Docemonos... todavía me estoy riendo... "así que como si fuera Michael Douglas en "Wall Street" de Oliver Stone le grito COMPRA!!!""" ;D ;D ;D Muy bueno...

Respecto a los concesionarios, me había propuesto a mí mismo no hablar más pero no puedo con mi vida...., Yo pasé la revisión de los 1000 de la Gs en Keldenich.... Y al igual que a tí me hicieron sentir como en casa. Tienen ganas de vender y lo hacen bien y eso se nota. A pesar de que a mí me clavaron por la revisión de los 1000 Km 203 € cuando suele valer sobre los 150 €. Pero sinceramente por primera vez en mi vida los pague a gusto. Me trataron de miedo.

A que viene todo este rollo, pues que a mi en el concesionario de Las Palmas, Vemotor, me han dicho como a ti en Murcia que solo tienen lo que esta en el concesionario. Y ahora me entero de que lo pueden pedir a la central. Opcion que me han dicho en Las PAlmas que no existe. Y eso que he ido dos veces. Nadie me atendio... y ayer despues de una hora me dijeron que no habia nada. Alucinante. Lo que no hay es ganas de vender...

Alla ellos, cada vez me gusta mas Dainese... siempre hay de todo...
 
Arriba