Equipate ya 2004

pardo dijo:
Docemonos... todavía me estoy riendo... "así que como si fuera Michael Douglas en "Wall Street" de Oliver Stone le grito COMPRA!!!""" ;D ;D ;D Muy bueno...


jeje

Es q me invadió el frenesí q supongo sintieron los q encontraban oro en el salvaje oeste :D

En fin, ya he llamado, me han confirmado que el pedido está hecho, ahora salgo corriendo al banco a hacerles el ingreso en su cuenta, les mando por fax el resguardo y el lunes dicen que la tienen y me la envían por mensajero y q en un par d días la tengo... la estrenaré el fin de semana q viene :D
 
Gasville dijo:
... cuando se me cure la fractura de cúbito y radio que me ha producido una caída tonta con el scooter. Cachisss!!!

Osti !! como estas ?? Yo acabo de salir de una !! me quitaron la escayola la semana pasada y ahora estoy en rehabilitación. Al final entre una cosa y otra 2 meses y medio.... y tengo unas ganas locas de moto.
 
Pues el lunes me operarán para colocarlo y poner algo de ferretería. A ver qué tal sale todo. Ha sido la mano derecha y la necesito perfecta para mi trabajo... y para darle a la rosca.

Gracias por tu interés y ánimo.
 
Arriba