EQUIPATE YA 2004

850BMW

En rodaje
Buenas amigos, me han llamdo de mi concesionario y me han comunicado que hoy empieza el equipate ya 2004.
Hay chaquetas que estan muy bien, alguna camiseta y algun complemento pero en general no veo mucha cosa.
Animo a todos y a comprar.
Jordi

pues si, aqui tengo yo el minicatalogo, la verdad que es un poco escaso, a ver que dicen los expertos, del material expuesto... ;D ;D

Jep, podrias colgar el minicatalogo de que hablas, o al menos dime como conseguirlo teniendo en cuenta que no tengo ningun concesionario de BMW cerca.
::)

Lo puedes conseguir con la revista Motociclismo (no se si Solo Moto también).

Hay buenas ofertas y tal, pero la verdad es que nos tenían un poquito mal acostumbrados, verdad? Años anteriores era fantástico. Pero bueno, en cualquier caso, rebajas son rebajas.

juan, ya me perdonaras, pero tengo el scaner a la virule... :'( :'( y creo que si lo meto en la lavadora , como que no saldra tampoco ;D

un saludo y si te interesa alguna cosa, te puedo decir que hay y que precios tiene ;)

He consegudo entrar en lo de equipate y estoy deseando que me traigan la chaqueta. El resto del pedido con el descuento me sale bien. Antes que nada . . . ;)

en el post que os comenta tututis he puesto todos los preductos con su precio de tarifa y el del descuento ;D ;D

Patético!
Lo que hace unos años era un librito con un montón de ofertas, más o menos resueltas, ahora no es más que un folio con cuatro cosas cagadas.
Total que no son ofertas, si no simplemente poner a su precio razonable una ropa y equipamiento que esta inmensamente sobrevalorada. :P :P :P :P :P

ankor dijo:
Patético!
Lo que hace unos años era un librito con un montón de ofertas, más o menos resueltas, ahora no es más que un folio con cuatro cosas cagadas.

Pues sí, cada año peor.

Atrás