Equipate ya 2005-2006 en PDF

Si alguien me lo puede mandar, le estaria agradecido.

Gracias a Tizón y Tututis por la información, es un placer tratar con vosotros.

Gracias por todo tizon!!

Si puedo, el system V es mio. ;)

tizon dijo:
[quote author=tututis link=1132999272/45#55 date=1133016346]Gracias a Tizon, podeis bajaroslo aqui

Catalogo equipate ya 2005

por fin TUTUTIS ;) Gracias por colgarlo asi lo disfrutaran todos en el acto. si te parece modificare el primer post poniendo tu enlace por que habra muchos que no se lo lean entero ::)[/quote]

Siento el retraso, pero a veces me alimento fuera de casa ;D ;D

Gracias

Una pregunta...¿en todos los concesionarios estan estas ofertas o es solo en los que estan aqui descrito?
Estoy en Badajoz y no se que hacer para pillarme esta oferta
v´SSSSSSSSSSSSSS

Pues yo no tengo dudas de lo que quiero así que los interesados en regalarme algo ponerme un privado y os lo voy enumerando [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

daddy dijo:
Una pregunta...¿en todos los concesionarios estan estas ofertas o es solo en los que estan aqui descrito?
Estoy en Badajoz y no se que hacer para pillarme esta oferta
v´SSSSSSSSSSSSSS

Hola daddy!!

Pásate por Extrauto y ellos te encargan lo que quieras. Eso sí, no tardes mucho en hacerlo porque las existencias de BMW Ibérica se pueden agotar en pocos días.

Saludos!

Gracias tizon, tomada buena nota.

Es muy interesante, lo que mas me ha convencido son los system IV, la verdad es que eran muy caros, así al menos hay alguna posibilidad.

Saludos.

Ya tengo el catalogo, por correo no me ha llegado( habra habido algun problemilla), pero me he dado cuenta que lo habia colgado tututis asi que! ya es mio.
Muchas gracias tinzo y por consiguiente tambien a tututis.

Bata dijo:
Ya tengo el catalogo, por correo no me ha llegado( habra habido algun problemilla), pero me he dado cuenta que lo habia colgado tututis asi que! ya es mio.
Muchas gracias tinzo y por consiguiente tambien a tututis.

pues se lo he mandado a todos y no he recibido ningun repost de erros en ningun mensaje ;)

JEJEJEJEJE.... preguntilla del día 28 de Noviembre.... alguien ha ido ya a reservar o comprar algo?.... lo digo como la campaña sale el 1 de diciembre.... pues eso para tener al menos una oportunidad, que yo tengo una talla muy estandar y generalizada [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] ...

V´ssssssssssssssssss desde la puerta del concesionario ;D ;D ;D ;D -

vamonosquenosvamos dijo:
muy bueno tinso  ;D ;D ;D,, yo como tambien tengo talla standar a lo mejoo compro argo :o

gracias a los compañeros y sobre todo a tizon :)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Será superstandar .....
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tinso dijo:
JEJEJEJEJE.... preguntilla del día 28 de Noviembre.... alguien ha ido ya a reservar o comprar algo?.... lo digo como la campaña sale el 1 de diciembre.... pues eso para tener al menos una oportunidad, que yo tengo una talla muy estandar y generalizada  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] ...

V´ssssssssssssssssss desde la puerta del concesionario  ;D ;D ;D ;D -

Pues acabo de llegar del conce, y no me han dejado reservar naaaaa :P

Atrás