Equípate ya!! 2005

Luis_1250Adv

Acelerando
Registrado
19 Mar 2004
Mensajes
258
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Tenéis alguna información sobre el Equípate ya!! de este año. Creo que era sobre mediados del mes de noviembre, no? Espero que este año ofrezcan algo interesante como en otras ocasiones han hecho.

En fin, ya veremos....
 
Ni idea, aunque supongo no tardarán en emepzar a oírse rumores sobre la fecha exacta y demás... de todas formas el año pasado estuvo bastante flojito, eh (o eso creo yo).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Ya veremos que se puede pillar, yo llevo tiempo tras unos guantes de verano y quizás también me pille unos pantalones también para el veranito que estoy cansado de asarme los webs.

Estaré buitreando para enterarme pronto que parece que vuela todo y cuando preguntas ya no hay tallas.

Un saludo!

Juan Pedro
 
que es eso de equipate ya??? :-?
supongo que la pregunta es de cajon pero yo no lo se,informadme
 
chust dijo:
que es eso de equipate ya??? :-?
supongo que la pregunta es de cajon pero yo no lo se,informadme

Pues el Equípate Ya! no es otra cosa que unas rebajas de BMW. En las primera ocasiones hubo verdaderos chollos (bien por que se descataloga alguna prenda, por remodelación de otras, ....), algunos precios rebajadísimos, más tarde se fue diluyendo la cosa y no había tantos chollos ni tantas ofertas -como ocurrió el año pasado-. No obstante siempre se puede encontrar alguna cosilla, pero estando atento porque de lo contrario cuando llegas o no hay de tu talla o se ha terminado lo que buscas...

V'ss
 
Podeis alguno decir dónde se puede ver, tanto cuando empieza como dónde se adquieren los productos? graciasssss


v´sssss
 
Rae K75 dijo:
Podeis alguno decir dónde se puede ver, tanto cuando empieza como dónde se adquieren los productos? graciasssss


v´sssss

Normalmente empieza el 1 de diciembre y dura hasta el 15 de enero. BMW publica el catálogo en su página web y también en las revistas moteras. Las compras se hacen directamente en los concesionarios.
 
Tengo aquí el catálogo del año pasado. Empezó el 1º de diciembre y acabó el 15 de enero. El 2004 había cuatro cosas y todas descatalogadas para el 2005. Espero que este año sea mejor.

Vs
 
epancho dijo:
El año pasao fue una pifia  :-/ :-/ :-/

No estoy de acuerdo, me pillé toda una chaqueta New Denim por poco más de 30mil clujas pq no les quedaban Black Denim (sí, me enviaron el modelo nuevo en vez de el descatalogado) cuando esa prenda vale en torno a 80mil pelas!!!
 
docemonos dijo:
[quote author=epancho link=1130761372/0#9 date=1130801372]El año pasao fue una pifia  :-/ :-/ :-/

No estoy de acuerdo, me pillé toda una chaqueta New Denim por poco más de 30mil clujas pq no les quedaban Black Denim (sí, me enviaron el modelo nuevo en vez de el descatalogado) cuando esa prenda vale en torno a 80mil pelas!!![/quote]


Yo también pillé otra Denim por 200 eurillos, pero la Black :D :D
 
No digo que no pero si tengo tiempo este fin de semana busco lo que se dijo el año pasado. Creo que no fui el único decepcionado.
 
El año pasado en Goyamotor (Zaragoza), me agencié unos pantalones interiores con neopreno de BMW, una caña, casi no me los puedo poner porque te abrasas.

Estoy muy ocontento con ellos, aunque a pesar de estar de oferta, eran 60 aurelios del ala, y otros 60 para la parienta, aunque la verdad es que se nota.

A ver que pillo este año.

Saludos.
 
a mi me han soplado... que empieza la semana que viene....

puede ser?

Salu2 a todos!
 
Rafuky dijo:
a mi me han soplado... que empieza la semana que viene....

puede ser?

Salu2 a todos!

No. Empieza el 1 de Diciembre. Además este año no sabremos los precios hasta el último momento.
 
Hola a todos.

Pero no es por nada, pero para mi que empieza la proxima semana......

Glos.
 
Estos también estan esperando al Equipate ya.
La verdad es que se les ve necesitados de equipamiento

FS78796J.jpg
 
Solo añadir que este año el Equipate ya traera alguna cosilla muy interesante, pena que me pille todo equipado :-[
 
PiJo dijo:
Solo añadir que este año el Equipate ya traera alguna cosilla muy interesante, pena que me pille todo equipado :-[

Pues habrá que estar atento que yo todavía necesitaría alguna cosilla.... y más si hay cambios como pretendo  ::) ::) ::) ::) .

V´ssssssssssssss
 
El equipate no lo conozco, pero en e-bay me he conseguido la Atlantis 3 pro por 260 €, me parece, por lo que leo, que bastante mas rebajado que en el equipate. Mirad el e-bay, yo me he equipado ahí a unos precios buenísimos.
 
Luis_XV dijo:
El equipate no lo conozco, pero en e-bay me he conseguido la Atlantis 3 pro por 260 €, me parece, por lo que leo, que bastante mas rebajado que en el equipate. Mirad el e-bay, yo me he equipado ahí a unos precios buenísimos.

¿Que talla es? Porque ese precio o no es nuevo o es una talla super grande.

Yo no lo he visto por menos de 500 Euros. que con transporte???
 
PiJo dijo:
Solo añadir que este año el Equipate ya traera alguna cosilla muy interesante, pena que me pille todo equipado :-[

Si es que tienes tú un peligro cada vez que vas a Belmoto ;D
 
Hola compañeros:

aprovecho, el post doblemente:

1.- para darle vigencia al mismo, ya que se estaba quedando atras

2.- para aclarar que hoy estuve por Movilnorte (Madrid), y alli tienen montado ya carteles con el EQUIPATE 2005 (lo que confirma la teoria de que empieza la semana que viene, y no el 1 de Diciembre como se mantenia en algunos mensajes);)

y 3.- PAra ver si el amigo forero PIJO, lee esto, y se anima a anticiparnos algo de lo que viene.

Nada mas,, a ver si nos enteramos de algo mas... porque creo que hay mucha confusion al respecto no?

Salu2

Rafuky
 
Esta tarde me acercaré al concesionario y me informaré de la fecha exacta (y si me autorizan os daré pistas sobre lo que van a sacar ;))
 
Ansiosos nos tenéis... a ver si es verdad que empieza antes el EQUÍPATE YA y logro pillar a la tarjeta de crédito desprevenida antes de que le dé por atrincherarse ;D
 
Fran_Scarver dijo:
Esta tarde me acercaré al concesionario y me informaré de la fecha exacta (y si me autorizan os daré pistas sobre lo que van a sacar  ;))

Venga Fran cuenta cuenta que tu tienes información de primera

salu2222
 
angel2007 dijo:
[quote author=Fran_Scarver link=1130761372/30#32 date=1131715216]Esta tarde me acercaré al concesionario y me informaré de la fecha exacta (y si me autorizan os daré pistas sobre lo que van a sacar  ;))

Venga Fran cuenta cuenta que tu tienes información de primera

salu2222


[/quote]


::) ::) ::) Yo de ti me esperaría si tienes que comprar equipamiento. Los productos merecen la pena, ahora solo falta que los precios también ;)
 
¿Se sabe ya algo de cuales son las fechas definitivas? Gracias.
 
Sabeis si las botas Contur estarán rebajadas? Cual me recomendais Contur o Contur Plus?
Busco comodidad, discreción, uso diario... y que me duren  mucho  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias ;)
 
A mi en el Vitoria me han dicho que empieza la 2ª quincena de diciembre. :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
El primero que tenga una fecha cierta que avise, por favor.
Se puede ver el catálogo por internet?

Saludos
 
Puesto en contacto por teléfono con relaciones de clientes de BMW ibérica hace unos minutos, me informan de que todavía no han fijado la fecha para el "Evento" ;) que en cuanto lo sepan lo pondrán inmediatamente en su web.

Por si sirve de algo. :'(
 
Gracias glauca, la línea recta es el camino más corto... y tu lo has demostrado llamando a donde había que llamar.
 
glauka dijo:
Puesto en contacto por teléfono con relaciones de clientes de BMW ibérica hace unos minutos, me informan de que todavía no han fijado la fecha para el "Evento"  ;)  que en cuanto lo sepan lo pondrán inmediatamente en su web.

Por si sirve de algo. :'(


Qué mentirosillos son!!!!! ;)
 
Según el conce, empiezan el 1 de Diciembre, aunque es posible que un par de días antes tengan ya los catálogos. Sale en la Web de BMW (Alemania y España).
 
El año pasado empezo el 1 de Dicimebre y a los 5 dias ya no habia nada de bueno, yo pase por Control y nada de nada, alguna talla pequeña y alguna chaqueta rebajada de 600 e (una burrada) a 400 e (menos pero todavia burrada), de todas maneras pasaremos a chafadear que hay noooooo?????
Vssssss.Yogui
 
Doy fe, hay cosas interesantes. Esperemos que haya stock suficiente, y sino maricón el último ;D ;D
 
armandof dijo:
Doy fe, hay cosas interesantes. Esperemos que haya stock suficiente, y sino maricón el último  ;D ;D

Si alguien esta interesado puede llamar a Cayma (Mataro), preguntar por Tomas, acabo de llegar de alli y realmente hay un par de chaquetas que vale la pena aprovechar, yo he encargado una. No tienen en stock por ser un concesionario nuevo, habrieron en septiembre, hay que pedirlo y os lo traen.


Salud2
 
Arriba