Equípate Ya 2006

Gasville

Curveando
Reconócelo. Tú también has picado. ;D ;D ;D

Es que os veía un poco aburridos, disculpadme la tontería.

Bueno, cuando queráis empezamos las conjeturas para esta temporada...

*

Po zi. :-[

De todas maneras, creo que estáis moralmente obligados a avisar al resto del foro cuando empiece el Equípate Ya.

Saaalud!!!

V'sss

Yo siempre me he enterado aquí antes que por la publi oficial.

El año pasado, hasta el pdf del catálogo teníamos aquí antes de que saliera.

Mmmmm, no me acuerdo del forero que lo colgó, pa agradecérselo de nuevo y tenerlo contento. ;)

*

Gasville dijo:

*
Que de desaprensivos hay por ahi sueltos... ;D ;D ;D
Si, lo reconozco, he caido, pero muy extrañado pues todavia falta mucho :P

Lo primero que he pensado es: "joder, el año que viene empezaremos a comentarlo en semana santa"

Y después de leer el primer post "que cabr........."

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Wenassssssssss

madikita in de prairie :-[ :-[

Que jamás saque bmw una pantalla doble para el Spot. :P :P

Vsssssssssssssssss

Espero que salga pronto... y espero que salga el traje rally 2 en rojo ::) que se ha descatalogado este año para el nuevo Rally Pro 8-), pa poderme pillar uno a MITAD DE PRECIO ::) ::) ::)

Por cierto... eres un peazo de cabr*N Je, Je ;D ;D ;)

Pues yo he picado y no se exactamente por qué. Soy nuevo por estos lares, por lo que si me informais de que es el "equípate ya" os lo agradecería :-? pero como mu tonto mu tonto no soy ::) entiendo que deben ser promociones de material para equiparte algo mejor de precio, no? cómo y dónde se compra?

gracias....

PD: Yo por ser nuevo no te llamará ca..... como los demás, ;D

Pos yo no sé si he picado o no, ¿que es eso del equipate ya? sr gasville

Somos rapidos HE............................

Saludos V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 8-) 8-) 8-) :'(

pacoGS dijo:
Espero que salga pronto... y espero que salga el traje rally 2 en rojo ::) que se ha descatalogado este año para el nuevo Rally Pro 8-), pa poderme pillar uno a MITAD DE PRECIO ::) ::) ::)

Por cierto... eres un peazo de cabr*N Je, Je ;D ;D ;)

Otro Rally 2 Rojo pa mi y otro que ha picado ;D ;D ;D ;D

Peazo de c...... otro que ha picao.... con la ilusión que hace ver las cosas de BMW a mitad de precio.......Ya decio yo que era mu pronto

Salu2

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pos va a ser que sí, yo también he picaooooo :'( :'( :'( :'(

Saluditos cabroncete ;D ;D ;D ;D

Mamónnnnnn ;) ;)!!! Que me habias asustado ;D ;D ;D

Otro que pica ;D ;D ;D ;D ;D

Yo también voy por el rally en rojo ::) ::) ::)

Un saludo.

Pep

A mi me pongan un pantalon cover y un chaqueta club de piel.... ¿el navigator II estara en el equpate??

Nunca me habían insultado tanto en tan poco tiempo.

Yo también os quiero. ;D ::) ;D

*

Y porque no, yo tambien piqué ;D

Eso si, sin equipate ya 2006, esta semana compre un SystemV y me hicieron un 20% de descuento. Jejejeje. Saludos desde el sur del sur

Para los que no saven que es el EQUIPATE YA.

Durante el mes de Diciembre, empieza el dia 1 creo. Bmw deja algunas de sus prendas de ropa motera a precio normal. es decir no multiplicado por 2 como esta de costumbre.

NO OS CONFUNDAIS, NO ESTA REBAJADO, ESTA A PRECIO DE DAINESE, SPIDI, ALPINESTAR... ;D ;D ;D

Y es el momento de comprar.

Supongo que a finales de noviembre algun infiltrado rulara el catalogo.

Gracias motorrader por explicarnos a los nuevos en el foro lo que es eso del "Equípate Ya".

Abusando ya de confianza.. nos podrías contar como se harían los pedidos? Cada uno por su cuenta, todos a una como Fuenteovejuna desde el Foro o hay que ir a algún sitio a pillar cacho?

V,ssss

Perdonad que escriba ésto pero me va a servir de paño de lágrimas y para desahogarme un poco, el martes se mató un compañero de trabajo en una carretera de Cuenca, viajaba en una FZ6 y se salió de la vía. Era una buena persona.

Hasta siempre Alejandro. :'(
Una oración

Tazo dijo:
Abusando ya de confianza.. nos podrías contar como se harían los pedidos?

se hace al grito de maricon er urtimo   :o    ,, me explico: pues cuando te enteres te vas a la tienda bmw mas rapidamente y  cercana y a probarte botas, chaquetas, cascos,,, me lo quedo, me lo quedo, ......   ;D  ,,

yo compré el airflow2,, por la mitad de precio  ;)
Un saludo

pd: Donde quiera que este tú compañero, que descanse en paz  :'(

je je je je je otro y esperando [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRCHANDO UNA DE PARRRRRRRRRRRRDIIIILLOSSSSSSS

MARDITO ROEDORE ...........................................................

4256cdb918672ce18d9d8194058bd63co.jpg

me voy a otro planeta a "equipámeyacriptonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

AAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!
Otro que ha picado.
Que ganas tengo de que salga,estoy cardiaco por pillarme los vaqueros;por lo visto en el 2005 solo quedaban 4 y no eran de mi talla.

Gasville dijo:

*

Po zi, he picado :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Es lo malo de no tener un duro ... digo euro :( :( :( :(

Saludos.
Alberto.

Atrás