Equipate Ya 2010 (03.12.10 - 15.01.11)

C0y0te

Arrancando
Equípate Ya! 2010

Wenas

Quería preguntar si alguien sabe algo del nuevo catálogo del Equípate Ya! de BMW. He visto por ahí un par de páginas escaneadas y están los guantes AirFlow 2 por 50€. También el casco enduro y un traje de trail (entre otras cosas, imagino).

V'ssss de oferta

Re: Equípate Ya! 2010

Esa que has puesto es la promoción del año pasado ;)

De todas maneras con esos precios mal vamos :P

Este año, que yo sepa na de na,por ahora.  >:(

Supongo que empezará a mediados de noviembre y terminará después de Reyes; si no recuerdo mal esta es la época, más o menos, en que hacen el "Equípate ya" de otoño-invierno.

3438372C3C352A3B3C2B3E590 dijo:
Supongo que empezará a mediados de noviembre y terminará después de Reyes; si no recuerdo mal esta es la época, más o menos, en que hacen el "Equípate ya" de otoño-invierno.

Yo he estado ayer en el conce de Manresa y no tenían ni idea, y pregunté a "varias fuentes"
Saludos.

Pues como los precios sean como les del año pasado, me tendré que dedicar solo a mirar las fotos.

5D444F2D0 dijo:
Pues como los precios sean como les del año pasado, me tendré que dedicar solo a mirar las fotos.

Ya te digo...., a ver sin este año con la crisis aflojan algo mas.
Aprovechando y echandole morro (ya se que esta no es la sección indicada), yo tengo en venta una Tourance 2 nueva, y a un precio creo que muy razonable. A ver si alguno os animais, que aunque saquen el Equipate, será bastante mas cara.
Saludos y buen fin de semana,pasado por agua eso si :-[

Ayer en el conce de Oviedo a parte de no tener noticias de la promocion de este año, me comentaron que según BMW puede que este año sea el último que sale el equipate ya.
Tambien me cometó que le quieren dar un cambio grande a toda la coleccion de ropa.

Estaremos atentos, he visto unos guantes que... caerán  :D

Si alguien sabe algo del tema, que nos ponga al corriente.

Yo también estoy bunscando unos buenos guantes para el frío.

Salu2. ;)

Ya somos varios los que necesitamos guantes.

Mañana pasaré por el conce y preguntaré por el EQUIPATE YA de este año .

Ya os comentaré. Saludos..

1727203B302130550 dijo:
Ayer en el conce de Oviedo a parte de no tener noticias de la promocion de este año, me comentaron que según BMW puede que este año sea el último que sale el equipate ya.
Tambien me cometó que le [highlight]quieren dar un cambio grande a toda la coleccion de ropa[/highlight].
Que ajusten un poco los precios... eso sí que sería un 'cambio grande' ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

5C2F662F6B7A1F0 dijo:
[quote author=6A454C4E474458442B0 link=1288351558/2#2 date=1288352077]Esa que has puesto es la promoción del año pasado  ;)

Coñe, es verdad  :-[

Supongo que lo actualizarán, no?[/quote]

Pues me pica que va a ser que no... >:(
Salvo que al final vean que no venden un rosco y aflojen, en principio lo que yo he oido no promete. :(

Según me han dicho a mi este año no habrá Equipate Ya, la explicación que me han dado es que el Equipate Ya se hacia con la ropa que quedaba en stock del almacén que había en España, al haber cerrado este almacen parece ser que no se volverá a hacer esta campaña.

PD; ojo¡ es lo que a mi me han dicho.... no tiene porque ser verdad.

Curioso porque en Alemania también se hacen descuentos tan grandes como los de equipate ya!
Alli siguen los almacenes.
Es tan barato irnos a Frankfurt en la Ryanair que un dia de estes vamos por la mañana y regresamos por la tarde/noche con las compras en el carrito! ;)

6B6E62607E6868210 dijo:
Curioso porque en Alemania también se hacen descuentos tan grandes como los de equipate ya!
Alli siguen los almacenes.
Es tan barato irnos a Frankfurt en la Ryanair que un dia de estes vamos por la mañana y regresamos por la tarde/noche con las compras en el carrito! ;)

Ya te digo ;D
Y seguro que hay mas surtido, y tallas.

A mi ayer me dijeron en CANO que les llega sobre el 18 de Noviembre, así que debería estar al caer... (si es que lo hay)

Me mosquea un poco que no se haya filtrado nada.
La Boulder parece candidata y a buen precio quizás picaría.

79606B090 dijo:

El problema es que no hay apenas stock por eso el año pasado fue una guarrería y este año tiene pinta salvo que como dice algún forero hagan un cambio radical en la ropa (que ya les vale con los colorines de los dos últimos años).

Esto pasa como con los coches, cuando les pilla a todos desprevenidos la crisis se encuentran con un monton de stock que hay que liquidar con precios de 20% de caida en BMW y ahora???? de risa, por que lo hay que pedir a fabrica.

Con la ropa idem, casi no hay stock, asi que creo que tendremos "rebajones" del 20 al 35% en prendas muy puntuales y nada de esos 50-60% de antaño donde por 150 pavos te pillabas una Airflow o por 200 una Tourance o por 300 una stretguard.... en fin

474A514A595E58744744454C2B0 dijo:
Apañeros, sin que tenga nada que ver con ellos.....

En el apartado de " PRODUCTOS Y OFERTAS ESPECIALES PARA FOREROS ", se pueden comprar los guantes BMW a ARJONES con un 40% de descuento....
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283943455

Lo digo por si no quereis esperar...

Yo no he querido esperar al Equipate Ya de este año, y les compré el traje ComfortShell, con el ¡40% de descuento! :o

Eso sí, al igual que el Equipate Ya, no hay de todas las tallas o colores :-/

2A3272751E272E3324372433410 dijo:
[quote author=607B6A7B6E7B691A0 link=1288351558/3#3 date=1288394517]De todas maneras con esos precios mal vamos :P
Ya te digo,menos mal que están en rebajas y hay crisis :D :D ;)[/quote]

Es que los que compramos productos BMW tenemos un poco de "masoquistas" (en cuanto a lo del precio me refiero ;) ;)).

V´sssssss

Pues el que quiera una Tourance 2,talla M,solo estrenada como quien dice,o sea perfecta total, ya sabe...., aquí el menda ::)
Y bastante mas barata que estará en el equipate

Que colores lleva tu tourance M y cuanto mides de alto y ancho?

181509500 dijo:
Que colores lleva tu tourance M y cuanto mides de alto y ancho?

Yo mido 172, y de contorno de pecho sobre 105 cms., debe de servir para personas de 170 a 180 perfectamente.
La talla M es equivalente a la 48/50 nuestra.
Hace días la puse en Clasificados (particulares-equipamiento),pero hoy queriendo hacer na modificación lo borré, lo intenté volver a poner pero no sale ¿?
Si quieres fotos y datos te las envio, mi correo es " menorpedras@gmail.com", y si quieres hablar: 629542172
Saludos.

Toño y Michel, hacer todo eso por privado u os llamarán la atención y con razón pues ésta no es sección de ventas ;)

7C535A5851524E523D0 dijo:
Toño y Michel, hacer todo eso por privado u os llamarán la atención y con razón pues ésta no es sección de ventas  ;)

Tienes toda la razón, lo estaba pensando comiendo, despues de haber contestado.
Gracias compi
Moderador de turno,sorry  :-?

Si alguien puede aclarar ( con garantías ) si este año vamos a tener Equípate Ya, que nos lo avise. Gracias.
Vssssss ;) ;)

Respuesta del conce via email:

Todavía no tenemos informacion de cuando empieza el Equípate YA de este año, cuando lo tengamos informaremos en nuestra Web www.tiendabmw.com

[quote author=0F021E470 link=1288351558/35#35 date=1289371709]Respuesta del conce via email:

Todavía no tenemos informacion de cuando empieza el Equípate YA de este año, cuando lo tengamos informaremos en nuestra Web www.tiendabmw.com

Lo que dicen todas ::)
No sueltan prenda,nunca mejor dicho.
Saludos. ;)

venga hombre que me hacen falta unos guantes

Yo tengo suerte ....este año podré ver el nuevo catalogo de 2011 ya que va a ser todo nuevo y van a regalar lo que tienen en stock. :D :D :D :D :D :D ;D

Esta tarde men han confirmado en el conce de F.Aragón de Logroño, que el "equipate ya 2010" comenzará el próximo día 3 de diciembre, eso si, con una oferta un tanto limitada

ayer estuve en el conce de oviedo y estuve hablando del tema,segun me comentaron saldra a principios de diciembre y me comentaron q es el ultimo año q lo van a hacer y es cierto q se comenta q van a cambiar bastante el estilo del equipamiento

Creéis que saldrá el traje Streetguard 3 en el Equipaté Ya?? O es demasiado nuevo?

Un saludo.

NO solo saldrán cazadoras del StreetGuard 2 y no saldrán pantalones.

Salu2.

Alberto

El sabado baje a Madrid, estuve en BMW Madrid, me comentarón  que este es el último año que hacen la promoción "Equipate ya". A principios de Diciembre casi seguro que comenzará. Estuve mirando la chaqueta Comfort-Shell, pues tengo el pantalón y me va de maravilla, pero la chaqueta me ha decepcionado en cuanto a comodida y creo que es por la puñetera espaldera. Tambien probé las All Round, pero voy a esperar a la promoción por si acaso  ::)

S2

222C31610 dijo:
NO [highlight]solo saldrán cazadoras del StreetGuard 2 [/highlight]y no saldrán pantalones.

Salu2.

Alberto

Estás totalmente seguro :'(?
Yo quiero la 3 ::)

Sí estoy seguro. Lo siento mucho. Va ha ser más de lo mismo... bueno será menos porque es una liquidación de la liquidación.

Salu2.

Alberto

Me han dicho en el conce, k saldra el equipare ya, para el prosimo dia 3 de diciembre, y k este año posiblemente sera el ultimo porke el almacen central de españa, ya no le interesa invertir el dinero en stop, y por lo tanto los concesionarios de toda españa, compraran sobre pedido a alemania, directamente.
nota: al no tener stop en el almacen centra de españa, desaparecera el equipate ya.
Uvesssss

hablando esta mañana con un amiguete que tengo dentro del concesionario, me ha dicho que la promocion empieza el proximo lunes dia 22,,,,

31372A2B262D2A450 dijo:
hablando esta mañana con un amiguete que tengo dentro del concesionario, me ha dicho que la promocion   empieza el proximo lunes dia 22,,,,
Pues a mí me insisten en que será el día 3....

51535A554F04043C0 dijo:
[quote author=31372A2B262D2A450 link=1288351558/47#47 date=1289911111]hablando esta mañana con un amiguete que tengo dentro del concesionario, me ha dicho que la promocion   empieza el proximo lunes dia 22,,,,
Pues a mí me insisten en que será el día 3....[/quote]

a mi también que [highlight]el próximo día 3 [/highlight]y que esta será la última edición del equipate ya ;)

los prowinter 2 dicen que no estarán en la lista ::)

Atrás