Equipate Ya 2010 (03.12.10 - 15.01.11)

Re: Equípate Ya! 2010

El problema que le encuentro yo a esto del Equipate es que con Ebay y otras boutiques tipo MSM o tiendabmw... no es necesario esperar todo el año a que haya Equipate.

1100020E0612575451610 dijo:
El problema que le encuentro yo a esto del Equipate es que con Ebay y otras boutiques tipo MSM o tiendabmw... no es necesario esperar todo el año a que haya Equipate.

O en el Outlet de Dainese Madrid por ejemplo ;)

656A6061767B606168240 dijo:
Me han dicho en el conce, k saldra el equipare ya, para el prosimo dia 3 de diciembre, y k este año posiblemente sera el ultimo porke el almacen central de españa, ya [highlight]no le interesa invertir el dinero en stop[/highlight], y por [highlight]lo tanto los concesionarios de toda españa, compraran sobre pedido a alemania[/highlight], directamente.
nota: al no tener stop en el almacen centra de españa, desaparecera el equipate ya.
Uvesssss

y digo yo....si no tienen stoCK (me ha hecho gracia lo de "stop" ;D ;)).....¿como se supone que sabremos cual es nuestra talla de pantalón? ¿y de chaqueta? ¿y de botas? ¿y de.......todo? Ah, claro, nos medimos la panza, el pechamen, la cabezota....y sobre eso, pedimos, no? Y si luego no nos está bien....a cambiar? Pero sin coste, no? O nos cobrarán el transporte?

Mmmm...no se no se....

030D1E480 dijo:
[quote author=1100020E0612575451610 link=1288351558/50#50 date=1289925894]El problema que le encuentro yo a esto del Equipate es que con Ebay y otras boutiques tipo MSM o tiendabmw... no es necesario esperar todo el año a que haya Equipate.

O en el Outlet de Dainese Madrid por ejemplo  ;)[/quote]

Hombre dudo que el outlet Dainese podamos comprar ropa de BMW que es lo que se pretende con el Equipate Ya.

273634383024616267570 dijo:

Totalmente de acuerdo

Este año el "Equípate ya" lo hacen con el stock de ropa que hay en los concesionarios, por lo que están pidiendo informes de las existencias que hay de determinados equipamientos, como por ejemplo:

-Casco enduro,
-Chaqueta Streetguard 2
-Chaqueta Rallye 2 Pro
-Chaqueta Santiago.
.....y alguna cosilla más

Mas o menos los tiros van por ahí, como el del 2009 pero con bastantes menos cosas. Esperemos que los precios sean de derribo porque si no...... :( :(

Un saludo

123B08022132570 dijo:
[quote author=656A6061767B606168240 link=1288351558/46#46 date=1289897511]Me han dicho en el conce, k saldra el equipare ya, para el prosimo dia 3 de diciembre, y k este año posiblemente sera el ultimo porke el almacen central de españa, ya [highlight]no le interesa invertir el dinero en stop[/highlight], y por [highlight]lo tanto los concesionarios de toda españa, compraran sobre pedido a alemania[/highlight], directamente.
nota: al no tener stop en el almacen centra de españa, desaparecera el equipate ya.
Uvesssss

y digo yo....si no tienen stoCK (me ha hecho gracia lo de "stop"  ;D ;)).....¿como se supone que sabremos cual es nuestra talla de pantalón? ¿y de chaqueta? ¿y de botas? ¿y de.......todo? Ah, claro, nos medimos la panza, el pechamen, la cabezota....y sobre eso, pedimos, no? Y si luego no nos está bien....a cambiar? Pero sin coste, no? O nos cobrarán el transporte?

Mmmm...no se no se....
[/quote]

Lo del tema de los tallajes es tan sencillo como pedirles la tabla que tienen.
En ellas, te dicen como medirte para pedir las tallas exactas, incluso los tallajes especiales.
En cuanto a los portes, creo que si lo pides y no te esta bien, puedes cambiarlo sin coste adicional.

Respuesta #52 - Ayer a las 18:32 ANDER DEL dijo Ayer a las 09:51:
Me han dicho en el conce, k saldra el equipare ya, para el prosimo dia 3 de diciembre, y k este año posiblemente sera el ultimo porke el almacen central de españa, ya no le interesa invertir el dinero en stop, y por lo tanto los concesionarios de toda españa, compraran sobre pedido a alemania, directamente.
Uvesssss

y digo yo....si no tienen stoCK (me ha hecho gracia lo de "stop" ).....¿como se supone que sabremos cual es nuestra talla de pantalón? ¿y de chaqueta? ¿y de botas? ¿y de.......todo? Ah, claro, nos medimos la panza, el pechamen, la cabezota....y sobre eso, pedimos, no? Y si luego no nos está bien....a cambiar? Pero sin coste, no? O nos cobrarán el transporte?

Mmmm...no se no se....

Subir al inicio

( Me ha hecho mucha gracia lo de stop, ).................
ME NIEGO A RECTIFICAR EL DERECHO DE COMETER MIS PROPIOS ERRORES ( CHARLOT, )

5D1B5B574453425745360 dijo:
[quote author=123B08022132570 link=1288351558/52#52 date=1289928742][quote author=656A6061767B606168240 link=1288351558/46#46 date=1289897511]Me han dicho en el conce, k saldra el equipare ya, para el prosimo dia 3 de diciembre, y k este año posiblemente sera el ultimo porke el almacen central de españa, ya [highlight]no le interesa invertir el dinero en stop[/highlight], y por [highlight]lo tanto los concesionarios de toda españa, compraran sobre pedido a alemania[/highlight], directamente.
Uvesssss

y digo yo....si no tienen stoCK (me ha hecho gracia lo de "stop"  ;D ;)).....¿como se supone que sabremos cual es nuestra talla de pantalón? ¿y de chaqueta? ¿y de botas? ¿y de.......todo? Ah, claro, nos medimos la panza, el pechamen, la cabezota....y sobre eso, pedimos, no? Y si luego no nos está bien....a cambiar? Pero sin coste, no? O nos cobrarán el transporte?

Mmmm...no se no se....
[/quote]

Lo del tema de los tallajes es tan sencillo como pedirles la tabla que tienen.
[highlight]En ellas, te dicen como medirte para pedir las tallas exactas, incluso los tallajes especiales.[/highlight]
En cuanto a los portes, creo que si lo pides y no te esta bien, puedes cambiarlo sin coste adicional.[/quote]

no se no se...llamame "clasico" o chapado a la antigua...pero prefiero probarme la ropa o el accesorio (casco, guantes...) determinado. Una vez me probé un AGV Ti-Tech en la misma talla que mi Shoei.....y de talla bien, pero las orejas me las destrozaba.

Mas casos: me he probado un Dainese Laguna seca en mi talla.....que por anchura me viene perfecto....pero me venía algo corto.

Eso son cosas que yo personalmente prefiero poder comprobarlas probándome lo que quiero comprarme, y más si tenemos en cuenta que hablamos de prendas que no son baratas precisamente....

He pasado por Busquets (Tarragona) y me han comentado que esta previsto que empiece la campaña el 3 ó 4 de Noviembre hasta el 8 de Enero. Día más o día menos.

Ups!!! 3 ó 4 de Diciembre, quería decir.

para buenos precios MOVILNORTE de majadahonda, preguntar por Jose Luis

mejores precios que en MSM ;)

Pues me dicen que el Streetguard 2 estará en 450 euros. Tampoco es que sea precisamente un precio de derribo.... :-[

¿Hablamos de 450 la chaqueta verdad?

V´sssssss

Efectivamente....
Creo que me vuelvo a quedar sin ella.....
Si al menos saliera el phase change baratito... pero seguro que tampoco.

7677667D7C73667B647D120 dijo:
450? si es lo k me costo hace 2 años

Si es que los clientes BMW debemos de llevar el símbolo € grabado en la frente, y la culpa es nuestra por "tragar" :-/, muchos comercios y tiendas están ofertando sus productos, debido a la imperiosa necesidad por falta de ventas, con descuentos de hasta un 40% sin estar en periodo de rebajas......... :-X :-X y BMW con estas ???.

Sin palabras. :-[ :-[

...Y con casi setenta respuestas y mas de 10.300 visitas :o :o :o :o :o :o, el m´rketing se lo ponemos en bandeja :-[ :-[

49667076704450030 dijo:
...Y con casi setenta  respuestas y mas de 10.300 visitas :o :o :o :o :o :o, el m´rketing se lo ponemos en bandeja :-[ :-[
No sé yo si el márketing les servirá de mucho, con estos precios...

7D7F7679632828100 dijo:
[quote author=49667076704450030 link=1288351558/69#69 date=1290533381]...Y con casi setenta  respuestas y mas de 10.300 visitas :o :o :o :o :o :o, el m´rketing se lo ponemos en bandeja :-[ :-[
No sé yo si el márketing les servirá de mucho, con estos precios...[/quote]
Estoy de acuerdo, pero, se crea la incertidumbre, surge la espectativa, llega la decepción para muchos por los precios, pero se acaba entrando en una imperiosa necesidad de comprar algo, aunque muchas de las veces ni nos hace falta.

A final, si reflexionamos, y me vuelvo a ceñir a las cerca de 10400 visitas, este post nos caricaturiza como esos miles de compradores a la espera de apertura de puerta en los grandes almacenes el primer día de rebajas (y me incluyo), con el penoso añadido de que, desde días antes, los que han sido avispados o tienen amistades en los conce ya tienen su prenda reservada >:(

Perdón :-[ :-[ me tenía que desahogar :-/

6B445254526672210 dijo:
[quote author=7D7F7679632828100 link=1288351558/70#70 date=1290533631][quote author=49667076704450030 link=1288351558/69#69 date=1290533381]...Y con casi setenta  respuestas y mas de 10.300 visitas :o :o :o :o :o :o, el m´rketing se lo ponemos en bandeja :-[ :-[
No sé yo si el márketing les servirá de mucho, con estos precios...[/quote]
Estoy de acuerdo, pero, se crea la incertidumbre, surge la espectativa, llega la decepción para muchos por los precios, pero se acaba entrando en una imperiosa necesidad de comprar algo, aunque muchas de las veces ni nos hace falta.

A final, si reflexionamos, y me vuelvo a ceñir a las cerca de 10400 visitas, este post nos caricaturiza como [highlight]esos miles de compradores a la espera de apertura de puerta en los grandes almacenes el primer día de rebajas (y me incluyo), con el penoso añadido de que, desde días antes, los que han sido avispados o tienen amistades en los conce ya tienen su prenda reservada >[/highlight]:(

Perdón :-[ :-[ me tenía que desahogar :-/[/quote]

No opino como tú.

Entro en este post por si hay alguna novedad y se conoce el catalogo.

Pero no por ello voy a comprar nada. Tengo claro lo que necesito y lo que estoy dispuesto a pagar por ello.

De hecho, aunque pongan algunas prendas a precio de derribo tampoco las compraria .... porque algunas de sus prendas esta mejor resueltas en otras marcas.

Y si te soy sincero, me crea hasta morbo ver lo que llegan a rebajar algunos productos sin peder dinero y pensar que alglunos lo han comprado a su precio de tarifa.

El marketing puede ser muy potente ... pero la ultima palabra la tiene el consumidor .... otra cosa es que se deje embaucar.

Es mi opinión ;)

Pues yo reconozco que siempre pico comprando algo :-/.
Soy un claro ejemplo de pardillo que cae en el marketing del Equipate Ya año tras año;D.
Por Dios que no me lo quiten :o!!!

Acabo de recibir mi nuevo traje no BMW a las puertas del equípate ya y leo este post como muchos otros, no me siento identificado con tanta expectativa.

V´sssssss.

He recibido un email de Control 94 comentando que el 3 de diciembre empieza el EQUIPATE YA.

SALUDOS

Señores..... ya he visto el folleto del equipate ya, y siento deciros que es......... como una mierda.

No hay practicamente nada.
Chaquetas Confort Shell y StreeGuard2, el Traje Santiago, Guantes ProRace, Botas Racing, Chaqueta proteccion, Bolsa de Viaje Giant y algunas cosillas de Enduro.

Creo que es el peor año de todos.

3573333F2C3B2A3F2D5E0 dijo:
Señores..... ya he visto el folleto del equipate ya, y siento deciros que es......... como una mierda.

No hay practicamente nada.
Chaquetas Confort Shell y StreeGuard2, el Traje Santiago, Guantes ProRace, Botas Racing, Chaqueta proteccion, Bolsa de Viaje Giant y algunas cosillas de Enduro.

Creo que es el peor año de todos.
¿Y precios, se confirma la chaqueta Streetguard a cuatrocientos y pico? Una ganga, vamos...

Visto lo visto otro que no compra nada esto esta cada vez peor en peor...Saludo Komodoro... :-/ :-/ :-/

[postsmovedhere1] 10 [postsmovedhere2] MENSAJES MOTEROS [move by] trunyoz.

Pues yo creo que me animaré, necesito un casco de enduro (-45%) y unos pantalones off-road (-50%). Voy a ir al RAID de Hummer hecho un figurin.

Jajaja, creo que hace 2 años estaba mas barata la chaqueta streetguard 2 que ahora, en fin...

hay mucha diferencia de la st 2 a la st3, en cuanto a caracteristicas?
porque en cuanto al precio....

¿Se puede ir con un pantalón de enduro en una r850r? Porque los Santiago no tienen goretex... O da mucho el cante???

Vaya hasta hay diferencias a malo en cuanto a colores, quiero decir que de un mismo producto los colores más demandados cuestan unas perritas extras.

En fin buenas compras algo es algo.

V´ssssss.

Buenas compras? no se, pero cuando hace 2 años la chaqueta st2 era mas barata creo k ahora, estamos hablando que estas chaquetas ya tienen sus años.

Mas en la situación economica que estamos pasando.

.
Tanta expectacíon y espera....para esto ?? :o :o :o

joe....que chasco. >:( >:( >:(

Vsssssssss

EQUIPATE YA 2010

Pues eso que acabo de recibir el catalogo de este año y lo quería compartir con todos vosotros.

Como no se ponerlo de otra manera, os lo he subido aquí para que os lo descarguéis el que quiera echarle un vistazo.

http://www.megaupload.com/?d=VRX80VYM

Vsssssssssssss

Atrás