Equipate Ya 2010 (03.12.10 - 15.01.11)

Creo que el mejor castigo a BMW por sus "sobradas", es no comprarles nada.
Pasarnos todos a otras marcas (que las hay muy buenas y mas baratas) y vereis como se bajan de la burra.

Claro, que es algo que me gustaria pero muy dificil de cumplirse, ya que algunos pagan lo que sea por que ponga BMW en su ropa.

Lamentable y frustrante.

La Streetguard 2 a ese precio?

Este año no me gasto ni un duro.

Que les vayan dando.

Re: Equípate Ya! 2010

4041504B4A45504D524B240 dijo:
Buenas compras? no se, pero cuando hace 2 años la [highlight]chaqueta st2 [/highlight]era mas barata creo k ahora, estamos hablando que estas chaquetas ya tienen sus años.

Y encima se decolora con el paso del tiempo.

Pero si en Dos rodes, concesionario virtual que aparece en la propia pagina de bmw-motorrad, la chaqueta del traje Santiago esta a 183 euros!!!!!!!!!!! :o

Anda que se han lucio, vamos pa tras como los cangrejos :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

46495348494E481316111711270 dijo:
Pero si en Dos rodes, concesionario virtual que aparece en la propia pagina de bmw-motorrad, la chaqueta del traje Santiago esta a [highlight]183 euros!!!!!!!!!!! [/highlight]:o

Anda que se han lucio, vamos pa tras como los cangrejos :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Bueno, pero depende de si trae inserción o no de goretex, que sube bastante... Y Dos Rodes la suele vender sin ese forro...

Yo estaba esperando para comprarme el traje Streetguard2. La chaqueta si es tan buena como dicen no me parece excesivo su precio, pero veo que los pantalones no los han rebajado y su precio me parece escandaloso, además de que no me lo puedo permitir.
He visto por aquí una chaqueta de SPIDI que ponen muy bien, incluso mejor que la BMW, pero no se dice nada de los pantalones. ¿Sabeis de algunos pantalpones no tan caros y que no calen? Vivo en Valencia con lo cual el frío no me preocupa demasiado, pero en cuanto me llueven cuatro gotas, el charquillo que se forma en el asiento me pone la entrepierna a remojo, y estoy ya un poco harto :-/ :-/ :-/

Yo también estoy hasta los coj... de charquillo en los coj....

Mi último invento ha sido cortar un pantalón de agua y dejarlo como un pantalón corto.

¡Funciona!

Eso si, no veas la guasa que me hacen.

¡Parece que llevo pañales! Negros pero pañales.

Pero ande yo seco, riase la gente

8-) 8-) 8-)

[postsmovedhere1] 4 [postsmovedhere2] MODELOS F (CARRETERA) [move by] trunyoz.

35373E312B6060580 dijo:
[quote author=46495348494E481316111711270 link=1288351558/104#104 date=1290701848]Pero si en Dos rodes, concesionario virtual que aparece en la propia pagina de bmw-motorrad, la chaqueta del traje Santiago esta a [highlight]183 euros!!!!!!!!!!! [/highlight]:o

Bueno, pero depende de si trae inserción o no de goretex, que sube bastante... Y Dos Rodes la suele vender sin ese forro...[/quote]
En el equipate ya viene sin insercion, eso ya te lo adelanto, asi que vaya negocio, pero bueno cada uno que compre lo que quiera y al precio que quiera.

para mi desde luego este equipate ya es mas un no te compres nada a este precio que nos estamos quedando contigo que otra cosa. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

¿Alguien sabe dónde conseguir una Streetguard 2 en talla 48....??? He estado mirando en bastantes concesionarios y no encuentro nada. No entiendo para que sacan estas promociones si después no tienen stock de ningún tipo, y esto me parece que va a pasar con mas artículos.. :( :(

Un saludo

Me acabo de pillar el casco de enduro (blanco) y los pantalones y estan, la verdad fenomenal, las dos cosas.

Atrás