Equipate ya, 2012????

edilberto71

Arrancando
Hola. Sabe alguien si habrá campaña equipaste ya 2012. En el concesionario me dicen que BMW las ha suprimido y no se si es una artimaña del comercial para venderme ahora lo que quiero.
Ksaludooosss

5C5D50555B5C4B4D560E08390 dijo:
Hola. Sabe alguien si habrá campaña equipaste ya 2012. En el concesionario me dicen que BMW las ha suprimido y no se si es una artimaña del comercial para venderme ahora lo que quiero.
Ksaludooosss
Con la ruina que hay, dudo que no saquen,seria de las unicas formas de vender,por que con sus precios originales,tienen mucha competencia en otras marcas,esa es mi opinion claro :-/

En la contraportada del número 2.289 de Motociclismo (3-9/01/2012) se anuncian descuentos de hasta el 40% en bmw-motorrad.es. No sé si afectará a todos los concesionarios.

pero es que este año hay lista de concesionarios adheridos a la promoción, es decir, que no todos tienen esa campaña...

el de Santander me han dicho que no, que liquidan algo de lo que tienen en existencias, pero que la campaña como tal, no

A mi en Murcia, que pregunte ayer, me dijeron que sí había, pero fiate tú de que sea así.

Atrás