Equipate ya. ¿Cada cuanto?

Westy

Acelerando
Buenas!

Quisiera saber cada cuanto se hace el Equipate Ya, porque ya estoy pensando en ese traje Rallye que me tiene el corazón robado... :-/
Como ahora han lanzado el Rallye 2 (precioso en negro y blanco), supongo que el rallye irá a parar al próximo Equipate Ya, pero... ¿cuando es el próximo?

Gracias y un saludete
Westy

Te tendras que esperar lo suelen hacer a final de año, Diciembre-Enero ;) ;)

Kaixo:

Suele ser hacia fin de año, los dos últimos creo que empezó el 1 de Diciembre. Tienes tiempo para ir ahorrando ;)

suele ser la primera semana de diciembre.
este año me pillao un system4 una chaqueta street guard y unas botas, casi a mitad de precio.

En tu caso, creo que es viable esperar, pues muy posiblemente, si tienen suficientes en stock, lo incluyan. Yo me pillé este año el mono boxer cup gris, que no compraba nadie, pero que con mi K1200S queda de cojones (mucho mejor que el simio que lo viste...) por menos de lo que costaba la cazadora sola!!!!

V´sssss desde Graná

Buenas!

Ante todo, gracias por las respuestas!
Respecto al Equipate Ya, me voy a esperar. El año pasado me pillé pantalones, guantes y chaqueta por muuuuuuuucho menos de lo que esperaba (todo, 500 euros y eso que el pantalón no estaba en la oferta). Así que este año rezaré para que pongan el traje Rallye, que me gusta un montón... Bueno, rezaré y ahorraré... ;D

V'sssssssss
Westy

Atrás