"Equípate ya" con lo que puedas.

Haddock

Curveando
Este año BMW ha presentado un catálogo de equípate ya bastante canijo y de poca variedad, sin que ninguna estrella de su catálogo general aparezca.

Otros años han aparecido prendas descatalogadas por salir modelos renovados al mercado, sin embargo en el caso del traje Ralli, no ha sido así por ejemplo, y el modelo anterior sigue a la venta (los que aún lo tienen), prácticamente al mismo precio que el nuevo, claro que en rojo ya no lo hay.

Deberían de haber sacado una oferta del anterior, me he llevado un ingrata sorpresa ya que estaba atento al nuevo catalogo del equipate ya, y "me he comio un mojón". A pagar una pastita por el Ralli 2 y a joderse tocan. [smiley=angry.gif]

V V V v v v s s s . . . o^o............................................ 8-)

Es lo malo de las rebajas, que a lo mejor no tienen lo que quieres, para eso está la temporada regular.

Por el contrario, hay quién puede hacerse con uno de los mejores 3/4 del mercado al precio de una chaqueta normalita, por ejemplo.

Yo he pedido unas botas y si no hay mi talla, me parecerá normal, la marca liquida lo que le queda de modelos de años anteriores y no parece razonable que fabrique para vender a precio rebajado.

Peor es lo de otras marcas que ni siquiera editan catálogos de productos rebajados ni los publicitan.

Que te valga como experiencia para el año que viene, hazte amigo del comercial del conce y quizás puedas pillar algo.

Saludos Bigote800

lo que deberian hacer es rebajar un poco los precios, obetenr menos ganancia en cada modelo y ganarian mas ellos y nosotros, porque no haria falta esperar a las rebajas, que se pasan 3 pueblos en comparacion con cualquier otra marca, V,s

Haddock dijo:
  Este año BMW ha presentado un catálogo de equípate ya bastante canijo y de poca variedad, sin que ninguna estrella de su catálogo general aparezca.

Otros años han aparecido prendas descatalogadas por salir modelos renovados al mercado, sin embargo en el caso del traje Ralli, no ha sido así por ejemplo, y el modelo anterior sigue a la venta (los que aún lo tienen), prácticamente al mismo precio que el nuevo, claro que en rojo ya no lo hay.

Deberían de haber sacado una oferta del anterior, me he llevado un ingrata sorpresa ya que estaba atento al nuevo catalogo del equipate ya, y "me he comio un mojón". A pagar una pastita por el Ralli 2 y a joderse tocan.  [smiley=angry.gif]

V V V v v v s s s . . . o^o............................................ 8-)

Pos mas de lo mismo... :( que desgraciao que soy :'(

Equipate ya............................. >:( [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif]

Pues a mi me parece que hay de todo a mitad de precio, empiezas por las botas Contur, unas comodas Goretex por el precio de unas ¨mojadas¨. Unos Guantes ¨Goretex¨para todo el año, Unoa Cascos realmente baratos, y la mejor 3-4 al precio de una normalita. Yo creo que ponen a precio muy razonable unos productos de gran calidad. Otras rebajas ponen a saldo productos mediocres, pero nunca a mitad de precio los Top...Es insoñable ver un equipate con todos los productos a mitad, nadie compraria en otras fechas...

Saludinessss

bigote800 dijo:
Que te valga como experiencia para el año que viene, hazte amigo del comercial del conce y quizás puedas pillar algo.

Saludos Bigote800

Desgraciadamente así funcionan las cosas en este país.  :-/

Yo fui a mi "querido" concesionario. Una semana antes de que empezara la promoción, ya tenían los catálogos de la promoción "equípate ya". Al verlo me entraron intenciones de comprarme la ropa térmica que aparecía. Le dije que si me la reservaba y la respuesta del del concesionario fué.... esa ropa no te merece la pena, cómprate mejor esta otra ( otra ropa térmica que ahora no recuerdo como se llama ). Entre el cariño que les profeso y su dedicación, mi cabeza pensó de inmediato:

Te va a comprar algo tú ..................................

Para decir que no me la reservaba no hacía falta tanto rollo.......

Grandes profesionales tiene BMW, si señor........ a mi es que me tienen encandilado.

Haddock, yo también me quedé con las ganas de pillarme el Rally...
Otro año será, porque no pienso pagar lo que me piden por él!

V'sss
Westy

"respuesta del del concesionario fué.... esa ropa no te merece la pena, cómprate mejor esta otra ( otra ropa térmica que ahora no recuerdo como se llama "

pues en este caso diré mi opinion, el pantalon termico de equipate ya..me parece un buen pijama, al menos no es muy bueno debajo de unos tejanos de noche por barcelona y eso que no ha empezado el frio de verdad.

v's

Hombre, resulta que cuando el corte ingles hace rebaja no te pone los omega al 30%, por decir, está claro que es para su beneficio y salir de estocajes, etc., por lo que sólo rebajan algunas cosas, y en otras la rebaja apenas se nota.
Por tanto sólo ponen en rebajas cosas que les interesan; no todo. Es por ello por lo que si bien podrían poner más, me parece estupendo lo que hacen, y nada criticable en absoluto. Es una política de venta que beneficia a ambas partes.
Yo compré los guantes boxer cup y me costaron un riñón y ahora están por unos irrisorios 99 € si no recuerdo mal. Por poner un ejemplo sólo. Lo que me parece estupendo..... si me hubiera esperado :P ;D ;D ;D
Entiendo que este tipo de rebajas son de una serie de productos escogidos y en stock, y punto. No se le puede pedir más, lo demás es criticar por criticar. Lo que no se puede pretender, aparte deser absurdo, es esperar al "equipate ya" para equiparte de los pies a la cabeza. Porque seguro que encuentras otros producots más baratos o igual de buenos de otras marcas.
En fin..... Saludos

Pues yo me compré el traje Tourance en octubre del 2004 al precio normal, creo que llevaba poco tiempo en  venta y me costó 630 €, ahora vale 450 € el mismo traje, pues que le vamos a hacer, una diferencia de 180 €, pero he pasado 2 inviernos calentito y sin pasar frio, así que como decía aquel, sarna con gusto no pica, aun así me parece que las rebajas en algunos modelos son menores que en una tienda de ropa normal, por ejemplo, la chaqueta del traje Santiago la han rebajado - del 20%,, la chaqueta del Tourance +- 40% y la chaqueta Tourguard + 50%, pero pienso que según que compras merece la pena, lo que ocurre es que todos queremos comprar y no hay ni tallas ni colores ni na de na. En el equipate ya del 2001-02 me compré el traje Savahna por 470€ cuando valía +-700 € y el año pasado el Airflow 2 por 350 € y precio normal 670 €, así que algún dinerillo m´e ahorrao.

Salu2

Puesss yo he tenido suerto he encontrado un casco Airflow de mi talla (60) pero el color beluga¿¿¿???, bueno que se le va a hacer, me cuesta mitad precio y siempre lo puedo pintar, pero el segundo día del "equipate ...cuando" ya no les quedaba nada en Murcia , por fin unas llamaditas y eureka ya lo tengo........ en Sevilla......yo vivo en Alicante, unos eurillos de porte y....ya esta

Moraleja una odisea, cada año menos y cada vez más dificil. :o

[highlight]Entiendo que este tipo de rebajas son de una serie de productos escogidos y en stock, y punto. No se le puede pedir más, lo demás es criticar por criticar. Lo que no se puede pretender, aparte deser absurdo, es esperar al "equipate ya" para equiparte de los pies a la cabeza. Porque seguro que encuentras otros producots más baratos o igual de buenos de otras marcas.
En fin..... Saludos[/quote][/highlight]

No creo que nadie pase calamidades esperando la publicación del equipate ya.  Yo al menos, no.

BMW sigue el criterio comercial que más le conviene y el consumidor el suyo. Pienso que antes comprábamos menos ropa BMW y por eso había más variedad en el "Equ. ya".

No se trata de criticar por criticar, sino de dar una opinión :-*

Pues a mi me parece que el equipate ya, esta bastante bien, todos los años me he comprado algo y este viernes pasado he conseguido unos pantalones streetguard del equipate 05, talla 52 con un 30% de descuento por 175 €, un chollo en Guarnieri (Málaga), el vendedor alucinaba del precio y yo mas :) :) :)

Pues a mi me parece bien, si quieres otras cosas mas baratas las hay y muy buenas, ejemplos muchos.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo HADDOCK, SON OFERTAS pero el problema para nosotros es que tiene mucho exito y el segundo día ya no les quedaba nada dondo fui, el año paso[highlight] fui el primero a primera hora el primer día [/highlight]y me pude emparejar muy bien, diós ayuda a quien madruga, este año se me a hecho tarde. Por cierto para los de Todo Moto en Sevilla gracias por todas las atenciones recibida,(chapeau), solamente compre un casco Airflow y me han atendido en la Boutique (Pepe), como si hubiese comprado una K-LT. ;) :)

Atrás