Pero sólo en Rex Motors de Palma de Mallorca (no es el EQUIPATE YA oficial)... las ofertas del LIDL se quedan en mantillas; eso sí, para los que somos unos fanáticos del equipamiento BMW, hay otras marcas tan buenas o mejores.
Ya inicié un tema con el System V, pues pensaba que solo era la oferta en cascos... pero ahora me veo estrenando casco, botas y guantes A MITAD DE PRECIO.
Tienen todo el Equipamiento a mitad de precio, siempre y cuando compres al menos dos artículos...
Yo me he juntado con un amigo y hemos estrenado lo mejor de Bmw:
System V metalizado 270 euros
Botas Pro Touring 135 euros (Allround por 90!)
Guantes Air Flow II 40 euros
La única pega es que NO tienen todas las tallas, sólo stock; pero de momento parece que hay mucho.
Me ha atendido Cristobal estupendamente. su teléfono 971436909.
Preguntad si os lo mandan a casa, si no sois de Mallorca.
No vaya nadie a sacar el tema de quicio (como desgraciadamente a veces ocurre); tenéis el teléfono de contacto (que ya me lo pidieron en el anterior post, pensando que yo quería ocultar el sitio donde lo quería comprar... cuando puse hasta mi teléfono personal... el mio lo tenía reservado y tallas de cascos había y hay pa Jartar)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1217418581/0
en Mallorca solo hay un concesionario BMW, que yo sepa).
No os puedo decir más, solo SUERTE al que quiera aprovecharlo.
RAFAGASSS
Ya inicié un tema con el System V, pues pensaba que solo era la oferta en cascos... pero ahora me veo estrenando casco, botas y guantes A MITAD DE PRECIO.
Tienen todo el Equipamiento a mitad de precio, siempre y cuando compres al menos dos artículos...
Yo me he juntado con un amigo y hemos estrenado lo mejor de Bmw:
System V metalizado 270 euros
Botas Pro Touring 135 euros (Allround por 90!)
Guantes Air Flow II 40 euros
La única pega es que NO tienen todas las tallas, sólo stock; pero de momento parece que hay mucho.
Me ha atendido Cristobal estupendamente. su teléfono 971436909.
Preguntad si os lo mandan a casa, si no sois de Mallorca.
No vaya nadie a sacar el tema de quicio (como desgraciadamente a veces ocurre); tenéis el teléfono de contacto (que ya me lo pidieron en el anterior post, pensando que yo quería ocultar el sitio donde lo quería comprar... cuando puse hasta mi teléfono personal... el mio lo tenía reservado y tallas de cascos había y hay pa Jartar)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1217418581/0
en Mallorca solo hay un concesionario BMW, que yo sepa).
No os puedo decir más, solo SUERTE al que quiera aprovecharlo.
RAFAGASSS