EQUIPATE YA MISMO 2008

villita

Curveando
Que entonces para cuando este año empieza la movida?, estaremos ya todos al loro me imagino,sabeis ya alguno que tipo de guantes de verano liquidan?, tengo que comprarme unos y me gustaria ver que hay, haber que sabeis.gracia compañeros y cuidado con la lluvia vale?.

ya puedes ir reservando lo q quieras pasate por tu concesionario y q te digan lo q entra en el equipateya y si te interesa algose lo pides y te lo reservan me lo ha comentado el comercial de bmw.

saludos.................................................................................................

si pero qya en los concesionarios puedes hacer la reserva de lo qvallas a querer

Ah vale, gracias.Pero el catalogo lo tendran alli en bmw pero no me lo pueden dar, todavia no es oficial y lo podre ver como el año pasado, pero no llevarmelo.Ya le pregunto yo a mi colega de bmw haber que me cuenta.gracias.

Pozi, hay que ir informando a la peña, yo necesito un casco nuevo....

nuevo total, ¿que es eso de equipate ya? :-[ :-[, son unas rebajas o algo asi, de que tipo%, se puede reservar?, hay de todo en todas als tallas o solo algunas cosillas de saldo?, hay lo mismo en todos los concesionarios? Necesito un ¨H**vo de cosas ;D ;D ;D

Hola edu1970;
esto es una promocion de productos del catalogo de bmw de la temporada pasada y que alugunos de sus articulos del equipamiento para motorista lo venden casi a mitad de precio, hay cosas muy interesante, pasate por tu concesinario y pregunta cuando sale la cuestion para ir mirando cosas si te enseñan el catalogo vale?.suerte

Yo me he pillado los Guantes airflow el viernes pasado por 60 €, no creo que los bajen mas en el equipate ya.

Atrás