EQUIPATE YA   !!!!!!!!!

MARIOBMWSANTANDER

En rodaje
Registrado
9 Oct 2002
Mensajes
140
Puntos
0
Empezo la campaña de promociones y rebajas de precios en BMW !!!!!!!! de ropa, claro ;-D.

esta en vigor hasta el 15 de enero, no lo dejeis para ultimo dia que luego no hay existenciasss.

tengo el catalogo y sus precios a si si quereis saber si vuestro futuro traje tiene descuento decirmelo u os digo que trajes estan en la campaña...............
saluditos jejeje
 
Re: EQUIPATE YA   !!!!!!!!!

pues os podeis olvidar... o los de coruña estamos discriminados...
he llamado para encargar unas 10 prendas... entre ellas 2 trajes seatle (chaqueta+pantalon), camisetas, etc... tomaron nota del pedido y que me llamarian en 30 minutos para decirme que es lo que había o no

Y NO HAY NADA EN LAS TALLAS PEDIDAS (LAS MÁS COMUNES), nada de nada, ni camisetas, ni traje, ni otras chaquetas similares (TOUREN)....

ABSOLUTAMENTE NADA...

y estamos a 18 de noviembre....

en fin... con lo ilusionado que estaba...

desde luego, así cualquiera hace rebajas... que más que rebajas son liquidaciones...
porque al resto de ropa de este año, no le tocan al precio... unicamente a lo que viene en catalogo...

un saludo
 
Re: EQUIPATE YA   !!!!!!!!!

Efectivamente Pablodakar, asi es, mas que ofertas son liquidaciones, y por eso no hay mucho género... por cierto, a pesar de que en el catálogo no viene indicado, la ropa del C1 también está de oferta debido a la desaparicion de este, asi que si os interesa cualquier prenda preguntar en vuestro concesionario cual es el descuento...

Un saludo
 
Re: EQUIPATE YA   !!!!!!!!!

esto ... JOBESI... ¿como es que aún no me has enseñado ese catalogo de rebajar??? >:(


;D ;)
 
Re: EQUIPATE YA   !!!!!!!!!

Hola Mariobmwsantander:

A mi me interesa la chaqueta voyage, color negra y de talla la siguiente por arriba a la "s".

Muchas gracias y hasta pronto.
 
Re: EQUIPATE YA   !!!!!!!!!

Hola hermanos.
Esta tarde he estado en el concesionario BMW de Valencia, y efectivamente,, na de na
Olvidaos del folleto interesante con pantalones Gore Tex por menos de 100 euros
Solo hay cosas de la C1, y los restos del año que hay colgados en la percha (lo poco que hay es de talla mínima), o sea, que nuestro gozo en un pozo
Para eso que en vez de sacar un folleto con cosas concretas , saquen una cuartilla que diga:
"Queridos BMWeros, pasaos por el concesionario, y si hay algo que ha sobrao, eso que os encontrais... "
Brrrrrr
Habra algun concesionario en España que SI que disponga de lo que hay en el Catalogo?

Misterio...
 
Re: EQUIPATE YA   !!!!!!!!!

Si esto mas que rebajas es una liquidacion por parte de BMW y a dia de hoy no ahi prendas que servir me parece que es una tomadura de pelo por parte de BMW, que no deberia quedar sin respuesta,por tanto propongo que escribamos una carta con firmas de todos los afectados protestando por lo que parece una autentica verguenza.
 
Re: EQUIPATE YA   !!!!!!!!!

Estoy de acuerdo en organizarnos y protestar, o si alguien del Foro trabaja en BMW Iberica y nos dé explicaciones o soluciones, no?
 
Re: EQUIPATE YA   !!!!!!!!!

Yo pase ayer por Control 94. Me han dicho que hay problemas de tallas, pero que hay muchas cosas que en una semana pueden traer de Alemania.

Yo he pedido:

Pantalon Biker.
Forro Interior Chaqueta Biker.
Chaqueta Airflow.
y 2 camisas.

Esta tarde me tienen que confirmar disponibilidad de talla de la airflow, el resto no lo tenian en stock pero me han asegurado que no habría problema de suministro. Ya os explicaré....
 
Re: EQUIPATE YA   !!!!!!!!!

según me dijo bmw ayer, primero ofrecen la ropa en Alemania, y claro, con ese dto. se lo pulen primero los cabezascuadradas y los restillos para aquí.

Lisbarats: conoces la VOYAGER?
Con un forro porlar y la chupa vale para 7º aprox. o hay que comprar también la chaqueta interior?
Qué te parece el precio?
 
Re: EQUIPATE YA   !!!!!!!!!

Vaya con las Rebajas!! No se ya ni a los concesionarios que he llamado y en todos me han dicho que imposible conseguir una chaqueta de la talla 52 de ningúm modelo de los del catálogo yo que me habia echo ilusiones en comprarme el traje Biker completo conla desesperacion por comprar algo al final he encargado las botas biker je je bueno me hacian falta y malas no son ¿no? Si alguno podeís conseguir el traje al precio del catalogo avisarme donde chaqueta 52 pantalon 46 jeje
V´ssss a todos y sigo de compras

PD. menudo rollo que he metido pero estoy desesperado
 
Re: EQUIPATE YA   !!!!!!!!!

¿..Que te has gastado 36.000 Ptas en unos guantes...?

Serán los que entregó Boapdil a los Reyes Católicos junto con las llaves de Granada.. o los que tapaban la mano incorrupta de Sta. Teresa;D ;D ;D.

Yo tengo unos de Gore de Levior y me han costado 7.000 pelillas, y me parecian caros... ;D
 
Re: EQUIPATE YA   !!!!!!!!!

220 euros unos guantes? debe de haber un error, no?... 35000 pts unos guantes? pufff... si es así... o son electricos o no se... pero un pasote de caros, no?

un saludo
 
Re: EQUIPATE YA   !!!!!!!!!

Hola Bug:

En fin conocerla, no sé; pero el año pasado se la regale a mi novia y ella no se queja de frio.

Todavia me duele la cabeza de las veces que me lamento de no haber pillado una para mi.... en fin en eso estamos.

Nosotros vivimos en Menorca y ya sabes que la RT es muy tapadita.


Saludos a todossssssssss.
 
Re: EQUIPATE YA   !!!!!!!!!

Note preocupes Bembe que errores hay en tos los sitios y a mi que ese mensaje me suena como de haberlo leido je je je sera un fallo de estos de la memoria. Asi me gusta que te cuides las manitas que el viaje hasta Madrid a conocer a mi moto (que mira que está tardando en llegar) es largo y hace mucho frio por el centro

Besitos

PD. mañana a comprar ;D
 
Re: EQUIPATE YA   !!!!!!!!!

me he informado del asunto de la falta de tallas y me comento el responsable de recambio que la promocion salio quince dias antes en Alemania !!!!
total que nos han dejado con las cosas sueltas por ahora.,aunque me comenta que intentaran parchear el problema de falta de tallas.
saludos
 
Re: EQUIPATE YA   !!!!!!!!!

Pues acabo de llamar al concesionario donde amablemente despues de 4 llamadas ayer me cogieron el nombre por si queria reservar algo y me han dicho que es que lo han vendido todo y lo encargado pues está pendiente, si ya sabia yo que tenia que haber seguido dando la plasta ayer pero por ser bueno pues na. Ala a buscar otras cosillas pa equiparme, por lo menos hoy ya resolví las cosillas de mimoto y ya es mia (no es BMW pero todo llegará)

Saludos

Pd. Siempre he odiado las rebajas :'(
 
Re: EQUIPATE YA   !!!!!!!!!

"EQUIPATE YA" = "ENGAÑATE YA"
 
Re: EQUIPATE YA   !!!!!!!!!

Bueno pues hasta hoy estaba como tu, que lo de la campaña esta de equipate ya era lo peor, y más despues de qeu esta mañana me dicen que lo que habia reservado que o valia y que estaba todo vendido >:( Pero luego se me habrió la esperanza, llame a otro concesionario (bueno llamaron por mi por que estaba arto) y me tienen los pantalones biker para recoger mañana y la chaqueta me lo han casi asegurado que tambien, pero vamos no me quiero hacer muchas ilusiones, mañana os cuento

Saluditos a tos y toas

PD: ya va mejorando todo esto
 
Re: EQUIPATE YA   !!!!!!!!!

Tienes razon bembe no me di cuenta del perfil, pero ya lo he cambiado y el lunes entre mis piernas por primera vez, que ganas, y yo sin casco, bueno mañana lo compro, ya esta decidido va a ser el Schubert.
Hoy estoy un poco triste y decepcionado, he ido a recojer mi pantalon biker de BMW que me habian guardado y a conocer al hombre que me habia prometido por telefono me conseguiria la chaqueta tambien y resulta que al llegar el hombre no estaba y el pantalon tampoco, que rebote, que no me diga que si y punto, pero el lunes le voy a decir tres cosas.

Saludos

PD toy estresao con tantas compras
 
Re: EQUIPATE YA   !!!!!!!!!

pos si alguien sabe de un traaje completo de bmw de esos que son de tejanos reforzados y muy majos y si saben que concesionario lo tiene pues por aqui por el norte no te esplican nade na y solo se limitan a decir que no tienen ( en rebajas por lo menos) y fuera de rebajas se pasan tres pueblos >:( >:(
 
Re: EQUIPATE YA   !!!!!!!!!

Coyote, mandame un privado con el modelo de traje, te preguntare aqui en Sevilla, el encargado es un buen profesional
 
Re: EQUIPATE YA   !!!!!!!!!

gracias a los dos (amon y bembe) llamare a ver que pasa si hay y cuanto vale
 
Re: EQUIPATE YA   !!!!!!!!!

hoy he estado en el conce y no hay casi nada y de lo que ahdaba buscando nada de nada.

Dicese unos pantalones de codura con goretex al increible precio de ochentaytantos euros.

Y otras tonterias.


MI GOZO EN UN POZO !GRACIAS BMW IBERICA!

A joderse tocan como siempre.

Carlos Glz.
 
Re: EQUIPATE YA   !!!!!!!!!

Pues a mi de momento me estan consiguiendo la ropa, despues de la decepción llego la alegria, ya tengo el traje Biker completo para mi, la chaqueta para mi novia y estamos a la espera de más cosas (las botas me las han asegurado) al final no han salido mal las rebajas.
Coyote prueba a llamar a este concesionario de Madrid Movilnorte (está en Majadhonda) 916395661 y pregunta por Jun de Equipamiento, él lleva toda la boutique y es muy majete me lo está consiguiendo todo (de la campaña me dijo que ya no coge pedidos, está saturado pero ha pedido a lo grande) (el traje tejano está muy chulo segun el catálogo BMW cuesta: Black Denim: Talla 52: 481´95 euros (chaqueta) Pantalones unos 350 euros))

Saludos a todos
 
Re: EQUIPATE YA   !!!!!!!!!

eso es el que quiero yo pero quiero ver cuanto sale en rebajas si las hay poruq sino esperare un oco mas ya que gastarme 800 euros me jode un poco y mas teniendo ropa ya que solo seria por pillar una pa mi y otro pa la woman pa ir a tono jejejeje, en fin preguntare en movilnorte tambien a ver como estan de precios gracias de todos modos ;)
 
Re: EQUIPATE YA   !!!!!!!!!

Saludos a todos.
En vista de lo que está pasando con el "EQUIPATE YA" y despues de ver que la buena voluntad de Control 94 en gestionar los pedidos no es suficiente. He mandado un emilio a la casa madre haciendo una queja formal de como se está llevando el tema promocional.
Al margen de esto, el Martes me voy a Alemania (Frankfurt), intentaré conseguir alli lo que aqui no llega, y el caso de que lo tengan todo allí ya os diré algo.
El año pasado fuí a Colonia y en el conce de Asschen me consiguieron la pantalla de la K-75 que hacia 1 año que la buscaba por estos lares. El tio del coce me la consiguió en 15 minutos, pero al no tenerla en la tienda y dado que yo regresaba ese mismo día, me la mandó por MRW. (5.800 Pts la pantalla y 8.000 el transporte).
Esto os lo explico porque si resultara que todo lo del equipate lo tienen allí, se podría hacer un pedido conjunto y podeis tener claro que el tal Sascha Durst (del conce) es un tio legal.
Por otro lado, esta vez no voy a Colonia sinó a Fankurt y no tengo la dirección de ningun conce de allí. Como iré un poco pillado de tiempo si alguien sabe la dirección me ahorrará tiempo.
Si alguien quiere el Tel. del conce de Aaschn que me ponga un priveeeeeee y se lo paso. En ingles el tío se entera perfectamente.
Gracias a todos y saludos.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Arriba