EQUIPATE YA.SI PUEDES

F

fernando

Invitado
PUES ESO BMW LANZA SU OFERTA DE INVIERNO, PERO EN LOS CONCESIONARIOS(Y HE LLAMADO A MEDIA ESPAÑA) SI TU TALLA ES ESTANDAR NADA DE NADA.ME PARECE UNA AUTENTICA CHAPUZA,UNA VEZ MAS BMW NOS DA MUESTRAS DE SU SERIEDAD >:(,DE SU ARROGANCIA, :p,Y DEL APRECIO QUE TIENE A TODOS SUS USUARIOS.
AHORA MISMO VOY A ESCRIBIR UNA CARTA A BMW IBERICA :p POR LO MENOS PARA QUE SE ENTEREN DE QUE NO HEMOS NACIDO AYER,Y DESDE AQUI INVITO A TODOS LOS FOREROS QUE SIENTAN QUE ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO A QUE TAMBIEN LO HAGAN
 
Estoy de acuerdo, antes de ayer estuve en el concesionario, y salvo que fueras un enano o un monstruo de dos pares de narices, no tienen ná de ná.
 
Bueno chicos, yo creo que es normal... Estas ofertas se hacen para liquidar existencias.. es algo así como los "pares sueltos" que ponen en las zapaterías....

No creo que sea falta de seriedad ni de arrogancia por su parte...

Ojo, es mi opinión...

Yo también estoy buscando los pantalones Seattle y no los encuentro por ningún lado (y eso que tengo a medio foro que me ayuda, lo que me sabe mal por hacerles perder tiempo).

Carlos.
 
Opino como Carlos, lo que hacen es sacarse de encima las tallas raras (muy pequeñas o muy grandes).
Esto es lo que hacen todas las tiendas pequeñas que ofrecen en rebajas, los restos de temporada.

El problema es que el consumidor se cree lo del Corte Inglés, que pone de rebajas, productos fabricados unica y exclusivamente para rebajas. Y ese no es el caso de BMW.
Con esto no estafan a nadie, sólo se quitan material desfasado, lo normal es que sobre la más raro de vender.

Ojo, que no defiendo a BMW, que me parecen careros (y un tanto elitistas). Solo expreso mi opinión.


(Carlos hay otras marcas con mejores pantalones, y seguro que más baratas)


;)
bai.
 
bueno... no estoy de acuerdo... bueno, si...

está bien que hagan lo que hacen, pero que no lo anuncien a bombo y platillo como lo hacen con un catalogo y un nombre de campaña EQUIPATE YA... porque esta camaña para nada es facilitar el equipamiento...

que saquen un panfleto... LIQUIDACIONES....

y que hagan realmente una campaña EQUIPATE YA... con lo que hay con descuentos importantes..

A mi esta campaña me parece una tomadura de pelo, por la forma de plantearla (ojo, que lo que hacen respecto a liquidar me parece bien)...

la campaña equipate ya, debiera de ser eso... una campaña para favorecer el equipamiento y ellos ganar un dinero (menos en cada prenda o más en total)...

pero no anunciar como que nos hacen un favor y tendremos equipamiento de calidad a precios de risa... cuando esto es mentira...

esa es mi opinion...

un saludo
 
Mi opinión: Motos BMW solo hace BMW, ropa de moto hace mucha gente y de mucha calidad, a precios, cuanto menos como BMW. Yo tengo una Chaqueta Dainese con Goretex que me resulta perfecta. Sin problemas de tallas y de mosqueos y por 47.000 pelas. Otra cosa es el fanatismo BMWero, el cual respeto, pero tiene sus trabas.
 
Teneis toda la razon, a mi me parece que lo que hacen es venderte la moto y si picas con otra prenda pues mejor para ellos.

Esta semana he estado ojeando los catalosgos y me parece que las prendas de BMW, al menos para el frio no deben merecer mucho la pena, ya que te venden a parte forros termicos. Algunos de vosotros habeis comentado que necesitais poneros algo debajo para no pasar frio.

Quizas el tema del airflow pues da un poco mas de talla. Creo que no hay mucho en el marcado que te de buena proteccion y no pases mucho calor en verano. Ahora hace frio y nadie piensa en ello, pero.... el verano esta a la vuelta de la esquina.

Yo uso una talla muy grande. Es posible que en esta ocasion encontrara algo de mi talla y a menor precio. Si os fijais no hay nada de la ropa que tiene buena salida. Solo prendas que valen un huevo.

Si encontrara un trajecito para una boda que tengo...

Suerte chicos
 
bembe... peus si que tienes suerte.... ya quisiera yo (2 trajes, 2 :) )... porque en la coruña... que nunca tienen stock de nada y lo tienen que pedir... me dicen que nada...


én fin , envidia sana...
que suerte.... yo a comprarme algo similar de cualquier marca por el doble de dinero que cuesta el seattle...

saludos
 
Os habla el feliz poseedor de unos pantalones seattle de talla 54, lo unico que tenia ROLEN (en madrid).

La verdad es que no me hacian mucha falta pero por ese precio.....

Porque de otra cosa nada de nada, ni siquiera una misera gorra y ha estado enganchado al web de BMW buscando y a todo la misma respuesta "articulo inexistente".

Lo peor es que hagan una campaña de ese tipo y nos inunden a todos de panfletos para nada y al menos esta concesionario tambien estaba cabreado como una mona (mientras estaba conmigo le han entrado unas cuantas llamadas y otros cuantos clientes buscando lo mismo.

Por lo demas yo tengo un traje BMW con gore de hade ya unos cuantos añitos y perfecto hasta ahora, ni frio ni lluvia.
 
Tener presente una cosa el margen de beneficio para el concesionario en estos precios es muy bajo tambien y en ocasiones prefieren no molestarse en buscar las prendas perdidas, prefieren no ganar nada que ganar poco o arriesgarse a que compres algo mas caro que no este en la oferta tienes que ser un cliente bueno para que se molesten o qu tengan que hacer un pedido importante
 
Los clientes a una marca o a un Concesionario,no vienen hechos, ni han salido por generación espontánea, a los clientes hay que ganarlos día a día y menos dormirse en los Altares.

V´sssssssssssssssss
 
Desde aqui quiero romper una lanza por control 94,despues de ponerme en contacto con ellos me dijeron que harian lo imposible por conseguirme un pantalon,ayer a las 8 de la noche me llamaron( A Coruña) para decirme que les era imposible, por lo menos me consta que se preocuparon. Bembe si vas por alli dales las gracias a Isabel por su preocupacion
 
Pues yo gasto una talla de lo mas normal 1,78 de altura por 72 Kg y en CONTROL94 tenian de casi todo me pille unos pantalones Biker por 95€ y otros voyage que me los piden. Tambien tenian la chaqueta voyage por 120€
y un monton de cosas mas se nota que estam muy especializados en el tema textil de BMW y Isabel ademas de atenderde de PM sabe lo que se hace y se mueve una pasada.
Si podeis probar en Control94 almenos se preocupan de encontrarte lo que buscas.
Telefono de control94 :93 4516042 y por cierto yo no soy cliente avitual de control94 , pero eso va a cambiar tratan de coña a cualquiera que entre por la puerta
 
está bien que hagan lo que hacen, pero que no lo anuncien a bombo y platillo como lo hacen con un catalogo y un nombre de campaña EQUIPATE YA... porque esta camaña para nada es facilitar el equipamiento...

tienes toda la razon del mundo Pablo. si son liquidaciones, que lo digan y que no engañen a nadie

tienes que ser un cliente bueno para que se molesten

¿comoooor? ¿es que se distingue entre buenos y malos clientes? No entiendo nada...Si eres cliente eres cliente y todos se merecen el mismo trato >:(. Lo siento Vicente pero no estoy para nada con tus palabras (ojo que no digo que sea lo que tu piensas)...

¿que es para ti ser "buen cliente"? ¿el que mas pasta les deja? eso no siempre es asi, y si alguien te ofrece lo mismo a mejor precio, tonto es el que no lo acepta...
 
NOOOO NO OS CONFUNDAIS!!!!


no hay clentes buenos o malos.!

el asunto por lo que no hay tallas es que : la campaña empezo hace quince dias en Alemania!!!! total que nos dejan sin las tallas razonables...

por el asunto de stock:
como siempre,si se tiene de stock en el concesionario perfecto, aqui tienen ventaja los concesionarios con grandes stock´s ; sino hay que pedirlo a Madrid (vacio) o a Alemania; pero solo queda loque nos han dejado.

por el tema del precio:
es que sobrepasa el margen del concesionario; los precios estan ajustadiiiiisiimos ya de Madrid, pero eso ya es otra historia.....

espero haber ayudado a aclarar un poco el asunto
saludos
 
PERO, VAMOS!!! ESTO DEL "EQUIPATE YA" LO PODEIS LLAMAR COMO QUERAIS, PERO SOLO TIENE UN NOMBRE:
P U B L I C I D A D E N G A Ñ O S A!!!!!Y ALGUNO MAS....
ES UNA VERGUENZA, UNA CHAPUZA, UNA PILLERIA, UNA GOLFADA, UNA JETADA, UNA COÑA MARINERA, UNA FALACIA, UNA CUTRADA, UNA SINVERGUENZONERIA, UNA PATRAÑA, UNA BAJEZA, UNA GUINDADA, UNA FELONIA, UNA......
................UNA MAS DE BMW!!!
 
MARIOBMWSANTANDER dijo:
NOOOO  NO OS CONFUNDAIS!!!!


no hay clentes buenos o malos.!

el asunto por lo que no hay tallas es que : la campaña empezo hace quince dias en Alemania!!!!   total que nos dejan sin las tallas razonables...

por el asunto de stock:
como siempre,si se tiene de stock en el concesionario perfecto, aqui tienen ventaja los concesionarios con grandes stock´s ;   sino hay que pedirlo a Madrid (vacio) o a Alemania; pero solo queda loque nos ha
Respeto tu opinión, pero entiendo como mala excusa eso, toda vez que yo en Alemania me he comprado ropa, que allí son tallas medias y me estaban bien o algo grandes, cuando aquí en España, me veo negro para comprarme lo que me gusta, porqué apenas me ven me dicen que para tallas especiales y una vez allí lo normal es que no lleguen a mi talla. Con esto, quiero decir que si en Alemania han agotado algo, por la talla media de los alemanes debe haber sido las tallas grandes o muy grandes de aquí, que allí son normales........... luego el que se han agotado ya, por haber salido antes allí.........caca de la vaca......como excusa por la parte encargada de esa publicidad me refiero........
En cuanto que si hay clientes buenos y malos, no nos engañemos, claro que los hay en todo lo que tu veas, que no debiera haberlos, eso es otra historia.........pero seamos sinceros con nosotros mismos y reconozcamos que donde vayamos nos encontramos con clientes preferenciales.....que les llaman algunos....."LEY SOCIAL", creada por nosotros mismos........para desgracia de muchiiiiiiiiiiisimos.

Un saludo. Negue.
 
Yo me he pedido dos trajes Air-Flow completos asi que ya os contare.

supongo que me quedare esperando....... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
No creas, yo he pedido una chaqueta Airflow, talla 60, y me ofrecian tallas hasta la 58. Y me mantienen a la espera porque aun han de recibir material de Alemania, no desesperes.
 
Hola chicos, yo tengo varias equipaciones, cuero para verano, y cordura-goretex para invierno en prendas dainesse; la verdad es que no vi nada interesante en ropa bmw.
Parece que en la Coruña se interesan al menos por el cliente, aquí en Sevilla en el apartado de boutique de bmw, no hay apenas existencias, incluso motaron en paraledo, en el primer piso una boutique independiente de otras marcas incluida dainesse. Me dan a entender que no es rentable la ropa bmw para los propios concesionario; en la boutique genérica, tienen a una persona para atencer al publico, en la de bmw, es el mismo chaval de repuesto, que claro esta en lo suyo.

Creo que bmw iberica, necesita tiendas boutique independientes que se dediquen a ello, y claro esta que les sea rentable; creo que clientela tendrían........

Posdata: me encantaría de saber de donde son cada uno de los mienbros al contestar, podrias carlos.servidor,hacer que constara junto a los logotipos de cada uno?. v´ss
 
En casi todos los concesionarios, me han ofrecido descuentos sustanciosos sobre el actual catalogo(lo digo despues de llamar a todos los cercanos a mi provincia) Y he llegado a la conclusion de que aunque la finalidad era buena (vender los stocks existentes)ha sido una CHAPUZA solo comparable a el lanzamiento del wondembra.
En castello he conseguido algo y en Tarragona la peor.


Saludos
 
Arriba