EQUIPATE YA, UN DIA FELIZ...

Tango

Acelerando
Registrado
26 May 2004
Mensajes
221
Puntos
18
Pues esta misma mañana he ido al conce de Vitoria (Vimoto) con un coleguilla que se quiere pillar la F650 Gs y he preguntado por casualidad y sin ninguna esperanza a ver si tenían el streetguard del equípate ya y va y me dice la chica que le queda uno que casualidad le han devuelto de un pedido pero que no sabía si me valdría... oye, pues me lo pruebo por si acaso (sin ilusionarme...) me pongo la chaqueta y.... como un guante!!!! vaya suerte, me la quedo fijo!!!! y pregunto a continuación, y el pantalón???, el pantalón es de otra talla y me da que no.... el corazón me empieza a palpitar más fuerte aunque pensando que ya sería la ost** que me sentase bien, no pidas peras al olmo, me digo, que pillar la chaqueta ya es suerte de narices.... voy a ver, me contesta la chica, pero es de otra talla y no creo que te quede bien.... minutos de espera de tensión contenida y llega el pantalón... voy a probármelo y..... es mi talla!!!! ya no me cabe una paja por el culo y la alegría se apodera de mi, no quepo en mi de mi asombro y más por lo que había leído por aquí y lo jodido que sabía que era encontrarlo... pues nada, que me lo quedo todo... me pongo a intentar unir por la cremallera la chaqueta y el pantalón y me dice la chica, no creo que te quede bien al ser las tallas diferentes.... pues me queda niquelao.... ha sido un subidón de la pera, hasta la chica ha flipado por la folla que he tenido... Pues nada que quería compartir esta alegría que he tenido con vosotros, que seguro que lo entendéis y lo apreciais como yo... ha sido un puntazo... Un día feliz... ::) ;)
 
Enhorabuena, uno de los pocos foreros satisfechos con el Equípate.
Saludos
 
Pues sí, mi caso ha sido muy positivo, la pena es que de éstos haya menos que de los negativos...
 
Yo también estoy muy satisfecho, en Sevilla, guantes comfort, cortavientos y pantalones denim pedidos y todo traído, se me han adelantado los reyes :)
 
Yo con los guantes comfort ya no he tenido suerte... pero no me voy a quejar... ::)
 
Tango olvídate ya de la lotería de Navidad el 22 porque no te va a tocar na [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Vssssssss
 
Pues nada que lo disfrutes, yo tambien quede satisfecho del equipate de este año, 2 chaquetas atlatis, 1 pantalon atlantis, 3 pares de guantes, 2pares tallas 6/6 1/2, 1par talla 7/7 1/2, todo genial.  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Pues sí, la verdad... y en mi caso en particular no había ni intentado ir al conce a por nada por que con lo que había leído por aquí... así que animo desde aquí a los que han arrojado la toalla antes de intentarlo que no den por hecho que no va a ver nada para ellos...
 
yo he comprado un maravilloso casco airflow amarillo y un amiguete mío otro blanco.

lo que queríamos y sin problema ;D :D
 
    Ya se ha comentado en otros mensajes que depende mucho del interes que pongan en cada concesionario, en mi caso, decir que en el concesionario de Talavera me han atendido profesionalmente y he conseguido todo lo encargado a falta un pantalón que estamos esperando y que confio en conseguir. Totalmente recomendable y buena la labor de Carlos en la sección de repuestos.  
 
A mi también me ha ido muy bien este año. El Concecionario bien también; ya me conocen por mi nombre de la lata que les he dado.
 
Coñe, pues me alegro que haya más gente que haya tenido un momento de "felicidad" como yo... la verdad es que está claro que encontrar lo que quieres, de tu talla y según están las cosas es complicado, pero me alegra saber que no todo son "sombras" con el Equipate ya... quizás como se pone más lo "malo" por que es lo que más jode, pues nos olvidamos de lo bueno... ;)
 
PAK75 dijo:
Enhorabuena, uno de los pocos foreros satisfechos con el Equípate.
Saludos
Yo creo que hay muchos foreros satisfechos con la promoción y yo soy uno de ellos. Ya es el segundo año que compro cosas muy interesantes en el 'Equípate ya'.

No entiendo la insatisfacción con esta promoción, son unas rebajas y eso supone que no tiene porqué haber talla o color para todo el mundo.

La insatisfacción puede existir con el trato recibido por algún concesionario concreto, pero la promoción creo que está bien y me consta que de varios artículos (steeetguard por ejemplo) había casi un centenar de unidades, claro que, a mitad de precio, es lógico que se acaben en la primera semana.

Para quien quiere elegir talla y color con garantías de encontrar lo que necesita está la temporada normal, las rebajas son para saldar lo que quede.
 
como es normal nunca llueve a gusto de todos, Yo aun estoy esperando a ver si queda el System IV del color que quiero y talla.
 
Teneis mucha suerte porque yo he ido el dia 5 a por la chaqueta streetguard, y aun no recibi contestacion, >:( ni si, ni no, ni mucho ni poco,en fin creo que el que me atendio puso y pone poco interes , aver si me toca la loteria mañana. :cool:
un saludo,
 
Pues yo estoy muy satisfecho con la compra del EVO4 Me parece una compra estupenda en relación calidad precio y el trato por lo menos conmigo estupendo :)
Javicito 34 mira en Belmonte que todavía tienen ;)
 
;) ;) hola tango . yo he llegado detras tuyo y tenian talla tambien para mi despues de haberlo intentado en otro concesinario un placer encontrar talla .

gracias VIMOTO por tener tallas medianas .
 
Angeloso dijo:
Yo también estoy muy satisfecho, en Sevilla, guantes comfort, cortavientos y pantalones denim pedidos y todo traído, se me han adelantado los reyes  :)


Tu como siempre,para aprovechar el tipin.Yo en el Puerto guantes confort para Marilo.Saludos desde Jerez.
 
:) :) :) Otro usuario satisfecho. Sin problemas.
Todo lo que pedí. Además tiene todo muy buena pinta.

No desespereis y contactar con varios concesionarios que vale la pena.
 
Angeloso dijo:
Yo también estoy muy satisfecho, en Sevilla, guantes comfort, cortavientos y pantalones denim pedidos y todo traído, se me han adelantado los reyes :)

Me alegro, pero a mi no se que ha pasado, que mis cosas estaban agotadas, y sin embargo pedidas desde lel 29 de Noviembre....
 
AMON dijo:
[quote author=Angeloso link=1135097537/0#4 date=1135100245]Yo también estoy muy satisfecho, en Sevilla, guantes comfort, cortavientos y pantalones denim pedidos y todo traído, se me han adelantado los reyes :)

Me alegro, pero a mi no se que ha pasado, que mis cosas estaban agotadas, y sin embargo pedidas desde lel 29 de Noviembre....[/quote]

Como rectificar es de sabios, y me gusta corresponder a quien me corresponde, he de decir que me llamó el sábado por la mañana Gabriel, de Todomoto, a preguntarme si iba a querer un casco que tenia reservado para mi mujer (system IV). Salió el tema de la chaqueta streetguard, que aunque la tenia reservada desde el 01/12/05, me dijeron que estaba agotada, y me contestó que le quedaba una jejejejje me vestí corriendo, y a los 15 minutos estaba en el concesionario (desde mi terraza se ve, no creais que vivo lejos).

La suerte se ha aliado conmigo esta vez, pero el hecho es ese, Todomoto me vendió la chaqueta que yo quería, y no me quedé sin ella!!!
 
Arriba