!! EQUIPATE YA, YAAAAAAAAAAAA !!

negue

Allá vamos
SABE ALGUIEN CUANDO EMPIEZA EL !! EQUIPATE YA !! ÉSTE AÑO.........PUES HACE FALTA QUE EMPIECE YA !!...............Y DONDE SE PUBLICA ???

;D ;D >:( >:( :( :( :-[ :-[ :o :o 8) 8) ::) :) :)

Creo que es para el mes, pero no lo se seguro.
Si tal, pasate por un conce, y preguntales, y si quieres algo, reservalo pronto, porque el año pasado casi no había material a la venta.
Yo lo viera en un pamfleto publicitario que venía con el motociclismo.....
Saludos.

Este año comienza el dia 1 de Diciembre y termina a mitad de Enero.

Los socios de BMWRIDERS podran hacer sus compras desde el 24 de Noviembre.

Un Saludo.

Hace poco hubo una consulta sobre lo mismo en la sección de pruebas de equipamiento,y hubo quien contestó que comenzaba el 17 de este mes.Aunque Lobo y tronson afirman con rotundidad que supongo será por algo,yo estaré atento desde el 17.El año pasado conseguí el traje Seattle completo por 236euros(talla 46,ventajas de ser pequeño ;D ;D).Saludos desde Bilbao. ;) ;)

Larri; fiate de lo que diga Lobo...
...no sé por que me da que sabe de lo que habla...

;D ;D ;D ;D

V'ssss 8)

M.P. dijo:
Larri; fiate de lo que diga Lobo...
...no sé por que me da que sabe de lo que habla...

;D ;D ;D ;D

V'ssss  8)
Pues nada, a dormir tranquilo hasta el 1 de Diciembre,y ese día a coger sitio en el concesionario a las 7 de la mañana. ;) ;)Por cierto,en el de Bilbao(Bikar),te decían en el momento si había o no lo que tú querías por medio del ordenador.Un saludo.

Alguien puede poner un enlace con un catalogo de este año?

Estaba interesado en una chaqueta modelo "colador"

y algun que otro detalle....

:)Re: !! EQUIPATE YA, YAAAAAAAAAAAA !!

Me alegro de que hayais puesto este post....... :)
Ya que estoy interesado en pillar algo y ya me olvidaba de este tema........Si me entero de algo aviso ;).-
(aunque en Galicia por desgracia es difícil porque hay un solo concesionario en Vigo :()

Yo tambien estoy pensando en comprar algo ,je,je.
Lo malo es eso, que el año pasado casi no había prendas.......... :(.
O a lo mejor me voy a Andorra en el puente de diciembre......ya veré que hago.

;) ;) ;) ;) ;)En Control 94 de BCN, me han confirmado el 1 de diciembre. Y me han dicho que este año viene con menos ofertas, pero con más estock de lo que esté ofertado.

Rafagassssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo el año pasado pillé una chaqueta wapisima, y a un precio más wuapo todavia ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Asi que este año voy a ver si hay suerte y pillo unas botas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ramses, he puesto el post por que yo sabía que tú estabas pendiente del tema, hombre............jijijijiji :) ;)

Un saludo, amigo.........me recuerdas soy Negue, de Sevilla,..... me acompañaste a mí y a mí mujer este Julio pasado a salir de Cambarros para Xinso de Limia.......el de la K 75 RT azul, .....te reitero las gracias por lo bien atendido que nos encontramos...........

Saludos, para tí y los demás :) :)
Negue

En cuanto se pueda... que por favor alguien publique el catalogo con las ofertas... que tengo que escribir la carta a los reyes ;D ;D ;D ;D

En otros años ha venido un catálogo junto con la revista motociclismo en el mes de diciembre.
La pena es que siempre me coge más tieso que una mojama y si encima viene limitado el stock, doblemente jodido, ya que mi talla no es precisamente de las más fáciles. :P :P :P
En fin, a ver si lo aguantan hasta entrado el año 2004. ;D ;D ;D

UY pues no se yo... mi talla... creo que es de las alemanas... con 1,91 de altura y no precisamente estrechito de hombros (ojo, ni "fuertecito", que estoy solo dos kilos sobre mi peso :P)

En Baeza motor tienen un equipate ya todo año. Preguntad a Felipe y os cuenta lo que tienen por alli. Nosotros hemos comprado verdaderas gangas.

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás