equipate ya!

harrisein

Allá vamos
Registrado
28 Abr 2007
Mensajes
811
Puntos
18
hola a todos ............estoy perdido.se sabe algo del "Equipate ya",va a salir....ha salido....no van a hacerlo :eek:........si alguien ha puesto algo no me he enterado.............en fin eso si sabéis algo :)
 
El "equipate ya" pasó a la historia. El descuento depende del vendedor, cuando y cuanto quiera o pueda.
 
Siento deciros que este año hay equipate ya,

va desde el 15 de diciembre al 10 de enero y habrá descuentos de un 40 %  yo tengo el anuncio de bmw pero no se colgarlo. Si alguien me da su correo se lo mando para que lo cuelgue en el foro.

Salud2
 
4D56515B4A51380 dijo:
Siento deciros que este año hay equipate ya,

va desde el 15 de diciembre al 10 de enero y habrá descuentos de un 40 %  yo tengo el anuncio de bmw pero no se colgarlo. Si alguien me da su correo se lo mando para que lo cuelgue en el foro.

Salud2

[highlight]UNICRI[/highlight], si no tienes inconveniente, podrías enviármelo al siguiente email?

jesus_teruel@yahoo.es

Gracias.
 
Hola a todos,
el viernes estuve en el Concasioanrio y me dijero que no es Equipate Ya, sino que 2 veces al año , ahora la ropa de iniverno y en primavera la de verano, van a sacar el stock que tengan con descuentos , pero no sabían exactamente que cosas ni que descuento. Eso si a partir del 15 de Diciembre.
 
Yo he visto la circular que tienen en el concesionario. Efectivamente es del 15 de diciembre al 10 de enero y hay muy pocas cosas.
Entre ellas el traje Confortshell, el Tourance II, las botas Sport y el casco AirFlow. Hay alguna cosa mas que no recuerdo ahora.
 
7D57465A5758360 dijo:
[quote author=4D56515B4A51380 link=1322400398/2#2 date=1322410871]Siento deciros que este año hay equipate ya,

va desde el 15 de diciembre al 10 de enero y habrá descuentos de un 40 %  yo tengo el anuncio de bmw pero no se colgarlo. Si alguien me da su correo se lo mando para que lo cuelgue en el foro.

Salud2

[highlight]UNICRI[/highlight], si no tienes inconveniente, podrías enviármelo al siguiente email?

jesus_teruel@yahoo.es

Gracias.
[/quote]

Correo enviado a los que me lo habeis pedido.

Comentar que lo unico que me han enviado es el cartel que anuncia el equipate ya, no me han enviado el resto de hojas que incluyen los productos que entran en la oferta.

Salud2
 
00242322392C383F224D0 dijo:
Yo he visto la circular que tienen en el concesionario. Efectivamente es del 15 de diciembre al 10 de enero y hay muy pocas cosas.
Entre ellas el traje Confortshell, el Tourance II, las botas Sport y el casco AirFlow. Hay alguna cosa mas que no recuerdo ahora.

Efectivamente eso es lo que me dijeron a mi.

Salud2
 
6972757F6E751C0 dijo:
[quote author=00242322392C383F224D0 link=1322400398/7#7 date=1322420499]Yo he visto la circular que tienen en el concesionario. Efectivamente es del 15 de diciembre al 10 de enero y hay muy pocas cosas.
[highlight]Entre ellas el traje Confortshell[/highlight], el Tourance II, las botas Sport y el casco AirFlow. Hay alguna cosa mas que no recuerdo ahora.

Efectivamente eso es lo que me dijeron a mi.

Salud2[/quote]

En la sección Outlet de www.tiendabmw.es pillé la azul hace una semana por 305 €.
Eso es un 50%, no creo que la rebajen más... a no ser que rebajen la negra que está por 450.
 
Arriba